Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 06, 2013, 00:01:06
Cita de: MartinRamone en Febrero 05, 2013, 23:55:30
Cita de: CAPsantiAUF en Febrero 05, 2013, 22:38:48
Creo que Polilla usara 3 planteles diferentes: 1 visitante en la copa, 1 local en la copa y 1 para el clausura, por lo tanto es bueno tener esa cantidad de jugadores de calidad, para tener variantes. Lo que me preocupa es que Polilla tiene que decidir cual sera el equipo titular, o sea, cuales jugadores seran la base para los juegos, principalmente de la copa.

Todo muy lindo con 3 planteles, pero quien va a pagar eso? No hay que olvidarse que ya tenemos un pasivo no pequeño.

Todo muy lindo con lo de los 3 planteles, pero nunca ganamos nada con ese esquema de "unos para la copa, otros para el campeonato".
Además no jodamos, la rotación hay que arrancarla cuando se empieza a notar el trajín, o sea a partir de Octavos, si es que pasamos.
Mientras tanto, a jugar con lo mejor (y eso implica no más de 15 jugadores) en los dos frentes.
+1
hay que hacer recambio cuando los titulares realmente tengan que descansar para la copa, hasta entonces poner lo mejor y los mejores.

Cita de: estoescap en Febrero 05, 2013, 23:43:08
Cita de: Ericka en Febrero 05, 2013, 23:26:55
Cita de: estoescap en Febrero 05, 2013, 22:24:49
Porque al pedo lo de Fernandez? si rinde yo lo pondria de volante titular en cualquiera de las dos bandas, sobre todo por derecha si encontramos el volante izuiqerdo.
Y daaale con querer pelar al Lolo pa'l banco.
HOY es el unico que arriba desnivela y habre el juego que necesitan los grandes.
Estan igual que el periodo pasado,y cuando el Lolo aparecio,les tapo la boca,y Peñarol brillo arriba.
Uds sigan reservandole el lugarcito en el banco,que volvera a cerrarles el tuje.
Zalayeta no desnivela? ojala me tape la boca pero para mi el lugarcito del lolo es en el banco. No sos malo por entrar en el segundo tiempo, no tengo dudas que hoy por hoy es de los mejores pero para mi es mas desnivelante entrando en la ultima media hora
Para mi desnivelan de distinta forma,el Lolo crea el juego que Olivera y Zalayeta necesitan...sin el(HASTA AHORA)...lo que hace Peñarol,es mandarle pelotazos a los dos para que se manejen.

Zalayeta es indiscutible,hablamos de cosas distintas...es como si a Zalayeta tambien lo quisieras mandar al banco para que entre en el segundo tiempo.
Es totalmente contradictorio que me digas que Estoyanoff es de los mejores,y que lo quieras para 30 minutos finales.

Entonces debes pensar que es mejor ser mediocre,jugar como Lopez o Torres para ser titular,y al que desnivela darle el final del partido.

Recorda como jugamos en los primeros partidos del Apertura cuando no estaba el "Lolo",y como cambio despues.
Algo parecido paso en los amistosos,y recorda como cambio todo con Estoyanoff y Aguirregaray...abrir la cancha y desbordar es fundamental,y para vos...quien haga eso bien,debe ser suplente.
Agradesco al cielo que Da Silva no piensa como vos,y por eso buscaba un jugador como Mauro Fernandez(buscaba ese estilo y fue lo que se pudo,no lo buscaba especificamente a el),porque sabe que el "Lolo" no podra jugar(probablemente)el 100%de los partidos...y cuando no tenemos un jugador asi,Peñarol se mete en el embudo,no genera por las bandas y se muere en la intrascendencia.

Todo bien pero yo no entiendo como hay gente que defiende al lolo todavia, para mi es un recambio a los 75 80 min dependiendo del partido.

Cita de: Acnon-c.a.p en Febrero 06, 2013, 00:58:04
Todo bien pero yo no entiendo como hay gente que defiende al lolo todavia, para mi es un recambio a los 75 80 min dependiendo del partido.
Jajajajaj

Carlos Núñez: La contratación del jugador de @LiverpoolFC1915 quedo en #Pausa , mañana se seguirá tratando. Diferencias en lo económico y jugadores a Prestamo que le interesan al club de la cuchilla. El jugador que quiere Moller es Rodrigo Pastorini. Peñarol le quiere dar a prestamo a Rodrigo Vazquez. Mañana se seguirá trabajando , a cargo de la negociación esta el Contador Walter Pereyra.
Mañana es el día D la definición.
Cualquier novedad los mantendremos informados.

_n

Si le metemos a Vasquez a Liverpool, yo aplaudo a 4 manos la venida de Nuñez!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MarujoOtero en Febrero 06, 2013, 01:06:27
Carlos Núñez: La contratación del jugador de @LiverpoolFC1915 quedo en #Pausa , mañana se seguirá tratando. Diferencias en lo económico y jugadores a Prestamo que le interesan al club de la cuchilla. El jugador que quiere Moller es Rodrigo Pastorini. Peñarol le quiere dar a prestamo a Rodrigo Vazquez. Mañana se seguirá trabajando , a cargo de la negociación esta el Contador Walter Pereyra.
ta! nos fuimos al carajo... a Vazquez le queremos enchufar???
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 06, 2013, 01:15:10
Si le metemos a Vasquez a Liverpool, yo aplaudo a 4 manos la venida de Nuñez!!!!!!!!
Yo no se,este Palma si no acepta a Vazquez no se que pretende,con el,Liverpool se potencia...deberia aceptar,me parece un cambio justo,es mas,no se si no salimos perdiendo.

Cita de: remo120 en Febrero 06, 2013, 01:16:38

Todo bien con Pastorini que es un pibe nuestro pero no es ningun Benzema, Carlos Nuñez tiene mas potencial como jugador, yo se los cedería tranquilo para de esa forma abrochar el pase de Nuñez.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Ericka en Febrero 06, 2013, 01:03:02
Jajajajaj
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: costaurinegra en Febrero 06, 2013, 01:20:24

Todo bien con Pastorini que es un pibe nuestro pero no es ningun Benzema, Carlos Nuñez tiene mas potencial como jugador, yo se los cedería tranquilo para de esa forma abrochar el pase de Nuñez.
Si vamos a tener a Carlos Nuñez, Olivera, Zalayeta, J. Rodriguez, no entiendo pa que mierda quieren seguir dandole banco a Pastorini, es obvio que va a estar 6 meses más comiendo banco, yo se los daba a Pastorini... y bueno ta si les podemos encajar a Vazquez, más que redondo.

Febrero 06, 2013, 01:45:49 #11937 Ultima modificación: Febrero 06, 2013, 01:47:53 por pasionaurinegra

a Pastorini se lo doy ya, no porque no le vea condiciones si no por un hecho simple, cuantos minutos tuvo Pastorini en los partidos de preparación? si no jugo los partidos estos sin compromiso a alguien se le ocurre que lo van a tener en cuenta para partidos importantes y por los puntos? en la consideración del polilla (sus razones tendrá) Siles y Rodriguez están muy por encima de Pastorini, en resumen si se queda no va jugar nunca, segundo me queda claro que Nuñez va terminar llegando, Liverpool pierde si no lo presta, Peñarol pierde de tener un gran jugador y quizas un buen negocio a futuro

Cita de: CAPsantiAUF en Febrero 05, 2013, 22:38:48
Creo que Polilla usara 3 planteles diferentes: 1 visitante en la copa, 1 local en la copa y 1 para el clausura, por lo tanto es bueno tener esa cantidad de jugadores de calidad, para tener variantes. Lo que me preocupa es que Polilla tiene que decidir cual sera el equipo titular, o sea, cuales jugadores seran la base para los juegos, principalmente de la copa.

que mal nos va a ir si hace eso...
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: eljoacomanya15 en Febrero 06, 2013, 01:30:34

Si vamos a tener a Carlos Nuñez, Olivera, Zalayeta, J. Rodriguez, no entiendo pa que mierda quieren seguir dandole banco a Pastorini, es obvio que va a estar 6 meses más comiendo banco, yo se los daba a Pastorini... y bueno ta si les podemos encajar a Vazquez, más que redondo.
Comparto, entre J.Rodriguez y Pastorini (los dos vecinos del barrio je) me quedo con el primero, y si Liverpúl le da minutos a Rodrigo no me parecería del todo mal, viene comiendo banco hace raaato y estaria bueno que tenga alguna chance de jugar, es un gran profecional y tecnicamente es bueno
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver