Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Yo a lo que voy es que si tan necesario es Carlos Nuñez, para que mierda trajimos a Mauro Fernandez?
Por que no cedemos a Rodriguez, Siles y Pastorini?

Por más doble competencia que haya, 35 jugadores es demasiado.

Y a mi y me empieza a asustar esa cosa de rotar el plantel y no saber bien cual es nuestro objetivo...

si sale lo de carlos nuñez lo de mauro fernandez es al pedo, el tema que cuando lo contrataron nunez estaba con una pata y media en independiente y al final se termino cayendo, el otro motivo es que creo que da silva lo quiere si o si y la directiva esta haciendo el esfuerzo, tambien estoy de acuerdo en dar a préstamo algunos juveniles, si viene nuñez la realidad es que van a jugar poco y nada 

Para mi mauro fernández viene a pelear el puesto de volante, el puesto que en el torneo pasado tuvieron zambrana y estoyanoff.

De concretarse, seguramente 2 de esos 3 que cita manya_olímpica sean los que pueden partir en préstamo. Rodríguez y siles, por ejemplo, podrían tener una continuidad que en Peñarol no van a tener venga o no núñez.

Porque al pedo lo de Fernandez? si rinde yo lo pondria de volante titular en cualquiera de las dos bandas, sobre todo por derecha si encontramos el volante izuiqerdo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

¿Cuál es el problema de Nuñez en Liverpool?

Creo que Polilla usara 3 planteles diferentes: 1 visitante en la copa, 1 local en la copa y 1 para el clausura, por lo tanto es bueno tener esa cantidad de jugadores de calidad, para tener variantes. Lo que me preocupa es que Polilla tiene que decidir cual sera el equipo titular, o sea, cuales jugadores seran la base para los juegos, principalmente de la copa.

para mi carlos nuñez de lo que trajimos sin dudas seria lo mejor !!! tenemos un plantel numeroso pero hay varios juagdores que son intrasendentes, que si juegan o no da lo mismo, para la copa se necesita gente que vaya para delante y no le pese la gloriosa y yo a este guacho le tengo fe tiene hambre de ganar y eso suma mucho aparte no creo que sea menos que guglielmone,favio moreno,serna etc etc y sin embargo me los tuve que fumar !!!!!!!!!

Para considerarla incorporacion primero tiene que firmar eh.....

Cita de: MARS2010 en Febrero 05, 2013, 23:09:56

ni hablar, y para eso falta, no creo que sea tan fácil como lo pintan algunos periodistas

Cita de: MARS2010 en Febrero 05, 2013, 23:09:56

Jajajaj con Carlitos Núñez, Riquelme, Fucile y Thiago Ribeiro tenemos un cuadraso sin dudas el mejor período de contrataciones !!

Cita de: estoescap en Febrero 05, 2013, 22:24:49
Porque al pedo lo de Fernandez? si rinde yo lo pondria de volante titular en cualquiera de las dos bandas, sobre todo por derecha si encontramos el volante izuiqerdo.
Y daaale con querer pelar al Lolo pa'l banco.
HOY es el unico que arriba desnivela y habre el juego que necesitan los grandes.
Estan igual que el periodo pasado,y cuando el Lolo aparecio,les tapo la boca,y Peñarol brillo arriba.
Uds sigan reservandole el lugarcito en el banco,que volvera a cerrarles el tuje.

Cita de: Ericka en Febrero 05, 2013, 23:26:55
HOY es el unico que arriba desnivela y habre el juego que necesitan los grandes.
Estan igual que el periodo pasado,y cuando el Lolo aparecio,les tapo la boca,y Peñarol brillo arriba.
Uds sigan reservandole el lugarcito en el banco,que volvera a cerrarles el tuje.
Zalayeta no desnivela? ojala me tape la boca pero para mi el lugarcito del lolo es en el banco. No sos malo por entrar en el segundo tiempo, no tengo dudas que hoy por hoy es de los mejores pero para mi es mas desnivelante entrando en la ultima media hora

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Ericka en Febrero 05, 2013, 23:26:55

+1, sobre todo porque ademas de estabilizar su nivel, fue un delantero que se adapto muy bien a volantear, a mi varios se me cagaron de la risa cuando dije que en esta nueva etapa ( lease de junio 2012 para adelante) el Lolo le habia agregado marca a su juego, y realmente yo veo que lo ha hecho ademas de ser pieza fundamental ofensiva en el remate del campeonato, hoy por hoy es el volante por derecha titular y da silva lo tiene claro, podrá alternar en algun partido de visitante pero en lo local si esta bien siempre es titular

Cita de: CAPsantiAUF en Febrero 05, 2013, 22:38:48
Creo que Polilla usara 3 planteles diferentes: 1 visitante en la copa, 1 local en la copa y 1 para el clausura, por lo tanto es bueno tener esa cantidad de jugadores de calidad, para tener variantes. Lo que me preocupa es que Polilla tiene que decidir cual sera el equipo titular, o sea, cuales jugadores seran la base para los juegos, principalmente de la copa.

Todo muy lindo con 3 planteles, pero quien va a pagar eso? No hay que olvidarse que ya tenemos un pasivo no pequeño.

Cita de: MartinRamone en Febrero 05, 2013, 23:55:30
Cita de: CAPsantiAUF en Febrero 05, 2013, 22:38:48

Todo muy lindo con 3 planteles, pero quien va a pagar eso? No hay que olvidarse que ya tenemos un pasivo no pequeño.

Todo muy lindo con lo de los 3 planteles, pero nunca ganamos nada con ese esquema de "unos para la copa, otros para el campeonato".
Además no jodamos, la rotación hay que arrancarla cuando se empieza a notar el trajín, o sea a partir de Octavos, si es que pasamos.
Mientras tanto, a jugar con lo mejor (y eso implica no más de 15 jugadores) en los dos frentes.