Fútbol playa

Publicado por Gonza77, Diciembre 14, 2012, 20:27:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 05, 2013, 21:48:10
Cita de: boixo en Febrero 05, 2013, 21:42:10
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 05, 2013, 20:22:38
Yo por llegar tarde me vi casi contra la Colombes el debut de la Copa del 97, ganamos 4 a 1 con 2 del profe y el 4to de Zalayeta. Y grite los goles como si estuviera en la Amsterdam, y los demás masticaban su bronca.
Divino.
ese clasico no fue el que el caballo de los santos siendo el último hombre de la defensa se resbala tratando de salir jugando y pierde la pelota creo que con ravera y nos hacen el 0-1 ? que todos le fueron a dar animo al caballo y se lo terminamos dando vuelta a huevo 4-1 

Exacto. Ese partido. El Caballo se creyó Romario y tiró una pisada en el borde del área y se trancó en la arena. Además Ravera venía con eso de que era "verdugo" de Peñarol en Wanderers y nos arranca clavando.
Lo empató el Lucho, después un penal de Bengoechea y ahi recuerdo una jugada clave: tiro libre en la medialuna para nacional, le pega Recoba (que era más de medio gol) y se lo ataja Alvez (que "debutaba") volando contra el palo. Otro penal del Profe, y en la hora el 4 a 1 del Negro, que debutaba en Peñarol esa noche. Fiesta.
arco de la Colombes la macana del caballo si mal no recuerdo

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 05, 2013, 19:39:14
Cita de: kicm en Febrero 05, 2013, 15:03:16
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 05, 2013, 14:52:15
Cita de: kicm en Febrero 05, 2013, 14:43:20
pensar que hasta hace poco en un clásico en la olímpica te gritaban un gol en un clásico y no pasaba nada...

Ahora ni un jugador lo pude gritar.

En la Olímpica sigue sin pasar nada. Pasaron cosas sí, pero te aseguro que se juegan 100 clásicos con tribuna compartida y no pasa nada.

voy desde niño ahí. Después de lo que pasó algunos se creen con el derecho de enojarse y hasta pegarle a alguien por gritar un gol. Esto de los dos lados

+1

Es tal cual. Hay gente "nueva" que cree que es una provocación que un hincha de nacional en la Olímpica grite un gol al lado tuyo, y que por eso tiene el derecho de putearlo y pegarle o correrlo.

Antes la entrada a un clásico la comprabas el domingo un rato antes del partido, en la boletería del estadio y con un hincha de nacional atras tuyo.
Y si le metías el 75% de la tribuna amarilla y negra era a huevo y no con tretas baratas.

Si alguien me da un argumento para creer que ésto de ahora "está mejor", lo escucho atentamente.
ahora es mucho peor comparto. pero esas "tretas" son para darle beneficio al socio. fijate los socios q tenian los grandes en esos años y los q tienen ahora. igualmente tambien hacen cosas raras como que un socio pueda sacar no se cuantas entradas y una muchos dias de esclusividad etc eso si que es cualquiera. deberia ser como en el 2008 por ejemplo. y lo q empezo a quitar esa tolerancia en alguna gente que ahora va a la olimpica fueron los pulmones de alarcon

Cita de: boixo en Febrero 05, 2013, 21:52:31arco de la Colombes la macana del caballo si mal no recuerdo
Si.

Y la hinchada de Peñarol estaba en la Amsterdam.

La "vuelta" de ese partido de Copa fue el partido que Damiani pidió a los hinchas que no fueran al estadio, para boicotear a nacional por los precios. Que épocas...

Tremendo clasico un gran recuerdo, ese día fue remontada como las de antes, que buena costumbre era garcharse a la gallina.

_Olimpica, creo que te equivocas, la vez que Damiani pidió que no fueramos fue en el 98, cuando ganamos tambien 4 a 1 y el "tony" erro un penal. No teniamos trapos y llevamos dos verticales que no las entramos, las metimos faltando 10 minutos.

Cita de: eddie en Febrero 06, 2013, 11:44:41
Tremendo clasico un gran recuerdo, ese día fue remontada como las de antes, que buena costumbre era garcharse a la gallina.

_Olimpica, creo que te equivocas, la vez que Damiani pidió que no fueramos fue en el 98, cuando ganamos tambien 4 a 1 y el "tony" erro un penal. No teniamos trapos y llevamos dos verticales que no las entramos, las metimos faltando 10 minutos.

Sabes que me surgió esa duda. La Copa del 97 ganamos 4 a 1 y despues perdimos 2 a 0, yo tenía la idea de que fue ese clásico el que se boicoteó, porque recuerdo muy poca gente en la Colombes (nuestra) que igual se quedó como media hora despues del partido cantando.

La Copa del 98 ganamos 2 a 1 en Maldonado, y despues 4 a 1 en el Centenario, un partido que si el Tony no erraba ese penal que era el 5 a 1, para mi terminaba con una goleada histórica tipo 7 a 1... Una pena.

Sehh, tal cual _Olimpica, te juro que estaba sumando goles en la tribuna esa noche porque quería la goleada, fue tremendo paseo. Quebraron al "canario" Olveira si no me falla la memoria. Afuera se pudrio fea, hubo un encontronaso casi enfrente de la 9º.
Sigo sosteniendo que Damiani mando al boicot para ese partido, aunque el kilombo por el precio de las entradas fue antes, un clasico que las gallinas nos pusieron a 80$ la popular y ellos a 40 creo.

El del 97 que vos decís fué aquella Copa que las gallinas dependían de un resultado nuestro y los hicimos pasar de Fase jaaa te acordas?.

la fractura al canario fue del colombiano "gallegol"  Ramirez una noche de marzo contra la america, me acuerdo clarito a Gregorio agarrandose la cabeza y dicendo " que hijo de puta que hijo dee puta " 

La fractura de Olveira fue en ese clásico del 4 a 1 del 98.

Y en el 97 efectivamente el grupo era de uruguayos y colombianos. Era la Copa en que pasaban de fase 3 de 4. Y en la última fecha nosotros llegamos clasificados a jugar con Deportivo Cali. Si nos dejábamos perder, quedaba afuera nacional. Y ganamos 4 a 3.
Toda la prensa al otro día destacaba la grandeza de Peñarol. Y como meses después nacional llegó a la misma situación y Carrasco terminó haciendo el famoso gol contra Defensor, muchos recordaban que Peñarol se había "portado bien" y que nacional no podía salir a perder ese partido. Y así fue.

Recién veo en el facebook de un amigo, compañero de toda la vida en mi escuela y ahora hace unos años vive en Mdeo está en el plantel de Peñarol. Que loco todo.

Mundo Aurinegro
Opciones para esta historia
Peñarol, Campeòn de la Super Liga 2013, ha sido invitado al III Mundialito de Clubes de Futbol Playa !! Es en noviembre en Rio de Janeiro !!
Hace 54 segundos · Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Mundo Aurinegro Mundialito de Futbol Playa: Vasco, Flamengo, Corinthians y Botafogo de Bra ; Barcelona de Esp, Milàn de Ita, Al Ahli de UAE y Peñarol de Uru

que bueno bo!
Peñarol nomaaa

Lo deben pasar por fox sports a ese torneo

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 19, 2013, 22:02:49
Lo deben pasar por fox sports a ese torneo

Como no hay ningun cuadro argentino ni colombiano lo dudo mucho