Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Impunidad?
En donde estoy desvirtuando?

Venís hablando de Raguso, y decís que hay presiones para que el Polilla no lo ponga.
A otros usuarios y a mi nos llama la atención el comentario y nos suena a elucubración personal, sin pruebas.
Pues respondes que las "presiones" son auto-impuestas por Da Silva.
En definitiva, no es NADA. Es tirar bombas de artificio.

Donde está lo desvirtuado, de mi parte?

Acaso yo hice lo que hacés siempre, que sería ponerme a hablar de las bondades de Zalayeta, Darío o Grossmuller? NO. Se habla de Raguso.

Cita de: Manyadicto en Febrero 05, 2013, 00:22:09
Tengo data de 1 de los consejeros de Peñarol

Parece que Raguso estaba medio pajeado en las prácticas y que no estaba practicando de la forma debida. Como que se la creyó de más y le bajaron un cambio

Por desgracia es algo que se veía en estos últimos días. Mas en las declaraciones del Polilla, daba a entender que el botija estaba con la cabeza en otro lado.
Esperemos que sea temporal y que pueda ganarse el puesto otra vez a base de trabajo

Cita de: Gonza77 en Febrero 05, 2013, 14:19:00

Parece que Raguso estaba medio pajeado en las prácticas y que no estaba practicando de la forma debida. Como que se la creyó de más y le bajaron un cambio

Por desgracia es algo que se veía en estos últimos días. Mas en las declaraciones del Polilla, daba a entender que el botija estaba con la cabeza en otro lado.
Esperemos que sea temporal y que pueda ganarse el puesto otra vez a base de trabajo

tenia o tiene problemas personales que lo tienen en otro lado, así de fácil

Cita de: pasionaurinegra en Febrero 05, 2013, 17:57:56

Cuales?

O sea que segun desde lejos hay una megaconspiración para que no jueguen los juveniles. La duda que me queda es si de verdad piensa que vamos a ganar un torneo con pibes. Por algo desapareció cuando no pudo decir "con los pibes hubiéramos ganado el apertura".

Cita de: Gonza77 en Febrero 05, 2013, 20:07:18

Cuales?

Problemas PERSONALES.

Cita de: Mdellonte en Febrero 05, 2013, 22:31:21
Cita de: Gonza77 en Febrero 05, 2013, 20:07:18

Cuales?

Problemas PERSONALES.

gracias por la aclaración, alguna vez los jugadores lo aclaran como el caso del Beto con su pibe, otra veces no, como en este caso 

Espero que este pibe supere sus problemas personales y Da Silva le respete la titularidad que se ganó en buena ley a fuerza de futbol.
Lo veo dificil porque por una razón o por otra, desaparecieron todos los juveniles que jugaron alguna vez el año pasado.
Ojala que se le dé a Raguso, para mi un muy buen lateral izquierdo
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 06, 2013, 00:25:12
Espero que este pibe supere sus problemas personales y Da Silva le respete la titularidad que se ganó en buena ley a fuerza de futbol.
Lo veo dificil porque por una razón o por otra, desaparecieron todos los juveniles que jugaron alguna vez el año pasado.
partís de un error, la "titularidad" no es (no debería ser) un estatus que se gane o se pierda, que se "merezca" o no. La titularidad es un hecho efímero que se renueva partido a partido y depende de un montón de factores, algunos de los cuales se reservan (o deberían reservarse) para la interna.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Te recuerdo que más de una vez Da Silva dijo por ejemplo: que el titular en el arco era Bologna y le iba a respetar ese status y así lo hizo.
No veo porque no lo va a hacer con Raguso.
El pibe no perdió la titularidad por problemas futbolísticos, según ha trascendido, sino por problemas personales.
Superados esos problemas debería volver a darsele la titularidad y que él demuestre si puede o no conservarla.
Es mi opinión.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 06, 2013, 00:25:12

Vos no estas en el dia a dia y no sabes como es la cosa en los entrenamientos...
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No, claro que no estoy en los entrenamientos, pero veo que le ha dado inumerables oportunidades a otros jugadores que no rindieron nada y sin embargo los sigue poniendo.
Porque no va a darle la titularidad a Raguso y ver si puede mantenerla??.
El pibe se ganó ese derecho en el campeonato pasado, o no???

Cuando ordene su cabecita va a tener lugar.

El DT que lo hizo debutar en primera y lo puso de titular todo un campeonato, y lo ve todos los días, digamos que tiene más autoridad que cualquiera de nosotros para decidir cuando ponerlo y cuando no.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 06, 2013, 01:20:37
Te recuerdo que más de una vez Da Silva dijo por ejemplo: que el titular en el arco era Bologna y le iba a respetar ese status y así lo hizo.
No veo porque no lo va a hacer con Raguso.
El pibe no perdió la titularidad por problemas futbolísticos, según ha trascendido, sino por problemas personales.
Superados esos problemas debería volver a darsele la titularidad y que él demuestre si puede o no conservarla.
Es mi opinión.....
una cosa es que el técnico apueste a un determinado jugador porque es de su gusto y tácticamente se adecua al sistema que propone, y otra muy distinta es querer poner al jugador por encima de las decisiones del DT.

para mi desvirtuas las palabras del Polilla (si es que fueron exactas), yo no tengo duda que si Bologna baja drasticamente su nivel lo saca del forro. Encima en ESA posición el tema es claro... tenes un "atajador" y un "habilitador", el técnico prefiere el segundo y me parece bárbaro, no hay mucho para elegir.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 06, 2013, 01:34:26
Cuando ordene su cabecita va a tener lugar.

El DT que lo hizo debutar en primera y lo puso de titular todo un campeonato, y lo ve todos los días, digamos que tiene más autoridad que cualquiera de nosotros para decidir cuando ponerlo y cuando no.

+8.230