Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: kbza_cap en Febrero 04, 2013, 16:49:22
Cita de: lapasioncarbonera en Febrero 04, 2013, 16:23:15
Cita de: kbza_cap en Febrero 04, 2013, 16:21:58
Cita de: DieManya en Febrero 04, 2013, 15:57:52
Jajajaja que gracioso entrar a paginas de River y ver como adoran a Mora jajaja el pibe tiene cualidades no lo voy a negar, pero no es nada del otro mundo, yo al menos veo que juega igual a cuando jugaba con nosotros

y queres que no lo adoren?
que más queres que un jugador, que cuando juega contra el rival de todas las horas, va a andar clarito?
en 4 partidos con riber le hizo 4 goles, si eso pasa aca no estaríamos igual?
lo tiene de nieto ya a riber
de ultima lo tiene de hijo a boca, no a river

jajaj perdon, mala mia
jaja te limaste
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: MarujoOtero en Febrero 04, 2013, 16:27:50
Cita de: eddie en Febrero 04, 2013, 16:23:34
River es un asco, dejense de romper las bolas. Hay que tomarlo como un clásico rival nuestro, un clásico copero, como haciamos antes, y aca alguno lo defiende. Es el equipo con más humillaciones encima, me han llegado muchas veces a dar lástima y eso que les tengo un asco enorme. Cada vez que arrugan siempre pienso "no pueden superar esto", pero siempre se esmeran en cagarla otra vez.
Saltaron varias fichas en el foro eh.

Creo que es al revés, se trata de ser mas imparcial ante tanta mamada a boca, son igual de "enemigos" los 2, y si me das a elegir hasta me cae menos mal river, al menos no ha vendido tanto humo.
Y que humo puede vender River?

-----------------------------------------------------------

En Argentina no cuentan los clasicos de verano para el historial, asi que claramente River sigue siendo un "culo cogido" por mas que a algunos les duela.

River es un asco, dejense de romper las bolas. Hay que tomarlo como un clásico rival nuestro, un clásico copero, como haciamos antes, y aca alguno lo defiende. Es el equipo con más humillaciones encima, me han llegado muchas veces a dar lástima y eso que les tengo un asco enorme. Cada vez que arrugan siempre pienso "no pueden superar esto", pero siempre se esmeran en cagarla otra vez.

Históricamente es un cuadro mucho más emparentado con Peñarol que Boca.

De ahí a que últimamente se diga "Boca es Peñarol" por un tema de hinchada-pueblo es OTRO tema.

Pero el que quiera decretar que en un Foro de Peñarol se puede hablar bien de Boca y no de River, no entiende nada de la historia de los 3 clubes.
No se que "fichas" saltaron en el Foro. Si a vos River te parece un asco, allá vos. A mi el asco me lo produce Boca.

Y desde ya que estamos hablando de un asco 500 veces menor al que me pueda producir nacional. Es un topic de futbol argentino, y dentro de ese mundo, cada uno elige lo que más le gusta.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 04, 2013, 18:01:42

Históricamente es un cuadro mucho más emparentado con Peñarol que Boca.

De ahí a que últimamente se diga "Boca es Peñarol" por un tema de hinchada-pueblo es OTRO tema.

Pero el que quiera decretar que en un Foro de Peñarol se puede hablar bien de Boca y no de River, no entiende nada de la historia de los 3 clubes.
No se que "fichas" saltaron en el Foro. Si a vos River te parece un asco, allá vos. A mi el asco me lo produce Boca.

Y desde ya que estamos hablando de un asco 500 veces menor al que me pueda producir nacional. Es un topic de futbol argentino, y dentro de ese mundo, cada uno elige lo que más le gusta.
Lo que se de historia es que desde hace 46 les dicen gallinas. Eso los emparenta más con nacional que con nosotros
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

River y nacional son las gallinas del Rio de la Plata. Peñarol es Peñarol, es único.

Tuya es mi vida Peñarol.

ah bueno _Olimpica, asi que elegir al que mas te gusta?. Sos de Peñarol papa! dejate de locas pasiones. En un foro de Peñarol se habla pro-Peñarol y de nadie más, y muchísimo menos de un clásico rival histórico.
Esperaba un comentario así de cualquiera menos de vos, coincido muchisimo con tus comentarios por lo general pero te fuiste al maso.

Cita de: eddie en Febrero 04, 2013, 18:42:31
ah bueno _Olimpica, asi que elegir al que mas te gusta?. Sos de Peñarol papa! dejate de locas pasiones. En un foro de Peñarol se habla pro-Peñarol y de nadie más, y muchísimo menos de un clásico rival histórico.
Esperaba un comentario así de cualquiera menos de vos, coincido muchisimo con tus comentarios por lo general pero te fuiste al maso.

wtf

---

En otro orden (?) ...

River me parece muy igual a Gallinal, entre otras cosas por que se mienten a ellos mismos que son más grandes que su rival.

Porque me citas flaco? que pasa?. No puedo entender como alguien puede hinchar por otro club que no sea Peñarol, eso quise explicar.
Claro que se puede hablar de lo que sea, para eso está el topic este. Pero ponerte a gritar goles o cosas asi jaajaa de river?? vos estas loco??. Para mi estan a la altura de la gallina uruguaya o cerro, y hablo por los 5 grandes de argentina.

Cita de: glOve en Febrero 04, 2013, 18:47:55

wtf

---

En otro orden (?) ...

River me parece muy igual a Gallinal, entre otras cosas por que se mienten a ellos mismos que son más grandes que su rival.

La diferencia es que river puede cargar a boca en cuanto a campeonatos locales, las gallis de aca no tienen ni por donde empezar, y empiezan a inventar.

A ver... si pensás que me vas a correr con eso de "En un foro de Peñarol se habla pro-Peñarol y de nadie más" te aclaro que la dictadura se terminó hace 30 años.
Ya dije bien clarito que "simpatizo" por River, lejísimos de ser hincha. Y que me importa 500 veces menos que le vaya mal a Boca de lo q me importa que le vaya mal a nacional.

Ahora, de ahí a permitir que acá se hable bien de Boca y querer prohibir que se hable bien de River porque algún pendejo dijo "Boca es Peñarol", es CUALQUIERA.

Y les aclaro a los que tienen menos de 20 años, que eso de "son las gallinas del Rio de la Plata" es un chiste de facebook.
A river le dicen gallinas y ellos mismos se dicen gallina, con orgullo. Es como los de Boca se dicen "bosteros" (relativo a la bosta) o nosotros nos decimos manyas (cuando viene de mangia mierda).

Lo de "gallina" en Uruguay nació por el año 95, y no se "popularizó" hasta mediados de la década del 2000, y si te metés a un foro de nacional verás que ellos nos dicen gallinas con la misma tranquilidad que acá se les dice a ellos.

Pero ningún tipo de más de 35-40 años te relaciona "las gallinas" con nacional.

Cita de: glOve en Febrero 04, 2013, 18:47:55
En otro orden (?) ...

No creas. El hincha de River disfruta sus triunfos y su "cartel" es tener 33 títulos locales. Pero saben bien que en la última década la distancia que les sacó Boca es abismal.

Despues, es como todo hincha: el de San Lorenzo se cree más grande que Boca porque le gana en el historial entre ambos, como UNICO argumento. UN CUADRO SIN LIBERTADORES!!! Y sin embargo, te lo pelean a muerte...

Peñarol entro una gallina con los colores de Nacional en los 70 o principios de los 80, no viene del 95

Cualquier uruguayo te relaciona a Nacional con gallina, no se de donde sacaste eso de que solo los menores de 35 años

Cita de: juanpe13 en Febrero 04, 2013, 19:20:32
Cualquier uruguayo te relaciona a la gallina con gallina, no se de donde sacaste eso de que solo los menores de 35 años

Y... ponele de que desde mi bisabuelo para abajo son todos manyas, y básicamente conozco muchísima gente de Peñarol "no-nuevos-hinchas" y todos coinciden en que eso de gallina es una modita nueva, que con suerte arranca al final del quinquenio.

Además insisto, desde el momento en que ellos a nosotros nos dicen igual, carece de todo sentido de apodo para trascender. Es copiar y nada más.

Para mi cualquier uruguayo que no sea hincha de ningun grande te relaciona gallina con nacional

No me decis nada nuevo _Olimpica.
Uno puede simpatizar con Olimpo, Rosario Central, que se yo porque nacimos de forma similar o estamos medio emparentados.
Para mi los 5 grandes de argentina son clasicos nuestros, al igual que los vayanos. Es como que uno de la generaciones de ahora te diga que simpatiza con el Santos y el domingo grito sus goles, ¿me entendes?.