Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: MarujoOtero en Febrero 04, 2013, 14:19:55
Para mi la ecuación es sencilla si queres saber quien es mas grande , en masomenos 100 años de futbol River dominó desde sus inicios hasta finales de los 90, de forma arrolladora en titulos locales y parejo en internacionales hasta el 2000.
Por lo que no me quedan dudas que es mas grande hasta habiendose dado el lujo de tener la peor dácada de su historia con ida a la B incluida...lo que pasa es que muchos veinteañeros se piensan que el futbol arrancó en el 2000 y lo demáas no cuenta porque no lo vieron por Fox.
River cago todo su buen pasado cuando se fue a la b.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Febrero 04, 2013, 14:22:33
Para mi la ecuación es sencilla si queres saber quien es mas grande , en masomenos 100 años de futbol River dominó desde sus inicios hasta finales de los 90, de forma arrolladora en titulos locales y parejo en internacionales hasta el 2000.
Por lo que no me quedan dudas que es mas grande hasta habiendose dado el lujo de tener la peor dácada de su historia con ida a la B incluida...lo que pasa es que muchos veinteañeros se piensan que el futbol arrancó en el 2000 y lo demáas no cuenta porque no lo vieron por Fox.

si, esa fue la peor y mas grande mancha...pero ya venia de papelon en papelon igual

El tema es que si estas hablando de un clásico que recien terminó y le diste una paliza a tu rival y te dicen "River culo cogido" porque en el historial te llevan ventaja, es una pelotudez.

Ojo, acá muchísima gente lo hace, y cada vez que perdemos un clásico está con una sonrisa porque vamos 21 arriba...

Cita de: DAMIANO en Febrero 04, 2013, 14:22:33
se fue a la b, pero es q tiene mas campeonatos de la A yo q se.. se presta para re descansarlos , pero no se que es preferible .. tener muchos menos campeonatos y nunca haber tenido una gran caida d esas , o ser el mas campeon de primera q tuvo una gran caida

Jajajaja que gracioso entrar a paginas de River y ver como adoran a Mora jajaja el pibe tiene cualidades no lo voy a negar, pero no es nada del otro mundo, yo al menos veo que juega igual a cuando jugaba con nosotros

Tal cual hizo goles en los clásicos y ya lo ven como un mesias, yo quiero ver si en las primeras 3 fechas no hace goles...

Cita de: DieManya en Febrero 04, 2013, 15:57:52
Jajajaja que gracioso entrar a paginas de River y ver como adoran a Mora jajaja el pibe tiene cualidades no lo voy a negar, pero no es nada del otro mundo, yo al menos veo que juega igual a cuando jugaba con nosotros

Aca llegamos a ovacionar a Joao Pedro x muchisimo menos.

Acá se adoró a Maxi Perez... y lo más cerca de un gol clásico fue cuando anduvo en el VW de su padre.

y queres que no lo adoren?
que más queres que un jugador, que cuando juega contra el rival de todas las horas, va a andar clarito?
en 4 partidos con riber le hizo 4 goles, si eso pasa aca no estaríamos igual?
lo tiene de nieto ya a riber
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Febrero 04, 2013, 16:21:58

que más queres que un jugador, que cuando juega contra el rival de todas las horas, va a andar clarito?
de ultima lo tiene de hijo a boca, no a river
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

River es un asco, dejense de romper las bolas. Hay que tomarlo como un clásico rival nuestro, un clásico copero, como haciamos antes, y aca alguno lo defiende. Es el equipo con más humillaciones encima, me han llegado muchas veces a dar lástima y eso que les tengo un asco enorme. Cada vez que arrugan siempre pienso "no pueden superar esto", pero siempre se esmeran en cagarla otra vez.
Saltaron varias fichas en el foro eh.

Febrero 04, 2013, 16:27:50 #1526 Ultima modificación: Febrero 04, 2013, 16:29:24 por MarujoOtero
Cita de: eddie en Febrero 04, 2013, 16:23:34
River es un asco, dejense de romper las bolas. Hay que tomarlo como un clásico rival nuestro, un clásico copero, como haciamos antes, y aca alguno lo defiende. Es el equipo con más humillaciones encima, me han llegado muchas veces a dar lástima y eso que les tengo un asco enorme. Cada vez que arrugan siempre pienso "no pueden superar esto", pero siempre se esmeran en cagarla otra vez.
Saltaron varias fichas en el foro eh.

Creo que es al revés, se trata de ser mas imparcial ante tanta mamada a boca, son igual de "enemigos" los 2, y si me das a elegir hasta me cae menos mal river, al menos no ha vendido tanto humo.

De ahí a decir que es el próximo Francescoli?

Es como que venga un pibe, le haga 4 goles a la gallina y digamos que es el próximo Bengoechea.

Una falta de respeto

Y si llegaron a decir que el Ogro Fabbiani era su salvador...

Vienen sobrellevando lo que vendría ser la peor crisis de su historia, ademas Mora ya venía haciendo méritos para ser querido por la hinchada de River, aunque le falta unos cuantos títulos para que lo consideren otro 'Enzo'.

Yo creo que si River se pone las pilas va ser uno de los que va a pelear el campeonato.

Cita de: lapasioncarbonera en Febrero 04, 2013, 16:23:15

de ultima lo tiene de hijo a boca, no a river

jajaj perdon, mala mia
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.