Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 04, 2013, 00:31:01
Si a Varela lo hubieran dejado seguir jugando en el primero de Peñarol, él solo valía hoy los 4 millones.

o te lo partían al medio y no valia ni 0,50 como pasó con elbio alvarez
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Siempre es un riesgo jugar al futbol. Sino preguntale a Pacheco...
Pero si no los pones a jugar a los pibes no valen nada, aunque esten totalmente sanos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

por eso, futurología no se puede hacer
la realidad marca que el unico que realmente INSINUO (o sea que ni llegó a concretar nada) fue jim, el resto, poco y nada, elbio se hizo mierda con una lesión y por lo que se sabe tiene problemas de que extraña (no quiso ir a una pretemporada por una mina) y san martin las veces que jugo estuvo más en off side que otra cosa
en el momento me pareció cualquiera, pero hoy, como dicen antes, hasta buen negocio fue

Entonces mejor hacemos un buen paquete con Siles, Ragusso, Barán, Rodriguez y los vendemos por unos 2 millones a todos, porque en una de esas se lesionan o extrañan......
Por eso estamos como estamos con el tema de los juveniles.
Ni los mostramos, ni los utilizamos, ni les damos oportunidades y los terminamos regalando.........
La verdad no se para que vamos a invertir en Autchain......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

el tema esta en pensar que porque los dejamos ser, van a valer fortunas..
un caso muy simple y que vimos todos.. gaston ramirez.. era un pibe del club? si, salio de las inferiores? si... se lo dejo jugar? si... le sacamos millonadas de guita? NO, fue poca cosa y encima nos costo un huevo cobrar y hasta hoy sigue siendo complicado, hasta resignamos cobrar la parte que nos correspondia del pase al soton para más adelante
y mira que ese pibe salio de aca eh, y es crack de verdad

Yo lo que quiero ver es que esos cuatro millones lleguen al club. Si llegaron no me parece mal negocio viendo que solo uno debuto en primera. Obvio que pueden valer mas en un futuro o no pero eso ya es la discusion de si vender o no
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Entonces por tener una dirigencia lamentable que no sabe promover ni vender jugadores, vas a dejar de formar juveniles??'
Entonces para que vino Autchain???
Cuando saque algún pibe como Gastón en el futuro, que le vamos a decir??? Mejor dejalo ir porque somos incapaces de venderlo....
Si es así, estamos en el horno, horno............

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 04, 2013, 00:21:13
¿Cuatro millones por tres jugadores juveniles, sub campeones del mundo es buen negocio????
Cerra y vamos..............

y ahora quien son? donde esta san martin? que hace elbio alvarez? el único que jugo algún partido fue Jim Varela asi que no hagamos un drama de esto, capaz que termino siendo buen negocio

Seguro, con el diario del lunes todos hablan del "pésimo negocio".
Y quien pagaba los contratos a 5 años de esos 3 juveniles?
Y donde están San Martin y Alvarez?
Si sacamos 4 millones por esos 3 jugadores es lo mismo que haber sacado 4 sólo por JM Varela. Donde está el mal negocio?
Acaso hay que hacerles contratos largos a TODOS los juveniles por la eventualidad de que alguno sea una estrella?

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 04, 2013, 11:17:29
Seguro, con el diario del lunes todos hablan del "pésimo negocio".
Y quien pagaba los contratos a 5 años de esos 3 juveniles?
Y donde están San Martin y Alvarez?
Si sacamos 4 millones por esos 3 jugadores es lo mismo que haber sacado 4 sólo por JM Varela. Donde está el mal negocio?
Acaso hay que hacerles contratos largos a TODOS los juveniles por la eventualidad de que alguno sea una estrella?

Totalmente de acuerdo.
Capaz que de acá a 3 años explotan San Martin y Elbio Alvarez, y ahí vamos a jode por el negocio que se hizo. Pero en este momento, no hay mucha vuelta que darle, 4 millones por 3 JUVENILES de los cuales solo uno está con buena proyección a futuro(en este momento) está perfe

si los pibes fueran fenomenos hubieran irrumpido en el primero,como j.rodriguez por ejemplo q en un año de estar en la cuarta, ahora esta en el primero. esperar y esperar y esperar pibes no se de q sirve

olímpica, sí esos cuatro millones van para el club el negocio es bueno.

El tema es sí llegan
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Febrero 04, 2013, 20:29:37
olímpica, sí esos cuatro millones van para el club el negocio es bueno.

El tema es sí llegan

Eso es OTRO tema.

Lo que yo digo es que haber vendido por 4 millones a 3 juveniles, cuando la realidad te indica que 2 están en el olvido y el restante es un proyecto de buen jugador, fue un buen negocio.

Ahora, si después eso se lo lleva otro contratista fantasma que en realidad había pagado 200 mil cuando los jugadores tenían 14 años y se los regalamos, ahí si es un desastre.
Pero no me consta.

en el momento todos pensamos que fue un muy mal negocio, ya que rendian y mucho, ahora podemos decir de que es un buen negocio, nada mas.

Nunca puede ser buen negocio regalar jugadores.
Pienso que regalamos el poco patromonio que teniamos, al bajo precio de la necesidad.
Nada más.
Y como dijo otro forista, espero que algo de ese dinero haya quedado en las arcas del Manya, aunque después de ver lo que pasó con el pase de Gastón, lo dudo realmente..........