Elbio Álvarez

Publicado por mati1891, Enero 16, 2012, 19:08:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Enero 29, 2013, 16:48:08
El pibe cobraria 25.000 euros por mes y no se quiere ir por una mina segun dicen..

No me entraña, como dije ya paso que no quiso hacer la pre temporada en Europa porque "extrañaba a la novia", ahora creo que es la esposa.

Cita de: Andresss en Enero 29, 2013, 16:51:10
Cita de: estoescap en Enero 29, 2013, 16:48:08
El pibe cobraria 25.000 euros por mes y no se quiere ir por una mina segun dicen..

No me entraña, como dije ya paso que no quiso hacer la pre temporada en Europa porque "extrañaba a la novia", ahora creo que es la esposa.

Si, ademas tiene un hijo creo

Acaba de hablar el pibe en Futbol a lo Peñarol.
Basicamente lo que dijo es que se negó a viajar porque no le han dicho ni cuanto va a cobrar ni donde va a vivir en Portugal, el dijo que firmó un precontrato siendo menor (lo firmaron su padre y el) en donde se le dijo que después que cumpliera la mayoría de edad le iban hacer firmar otro contrato en donde le especificaban cuanto iba a cobrar, parece que ese contrato nunca llegó. Tambien está en una disputa con su anterior contratista porque no le pagaron el 20% que le corresponde de la transferencia.
Dijo que tiene un abogado trabajando y que si todo sale bien a mas tardar la semana que viene esta viajando a Europa.

Tuya es mi vida Peñarol.

Suerte pibe!!!
Otro más que malvendimos..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Menos mal que se va, por mas bueno que sea estos pibes no le sirven al club.
Podes ser un messi jugando pero si te faltan un par de caramelos es muy dificil por no decir imposible que te vaya bien.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

ni lo vimos en primera, GRACIAS DAMIANI

Se nos va tremendo jugador, una pena.

Cita de: andres martinez en Febrero 02, 2013, 22:03:32
ni lo vimos en primera, GRACIAS DAMIANI

No estoy del todo de acuerdo con regalar juveniles así, pero de algun lado hay que sacar tarasca para pagar por ej los 50.000 a Olivera, no?

Si le hubieramos dado alguna oportunidad de mostrase quizas los habríamos vendido por algun milloncito más y no por los vintenes que lo estamos dando.
Según dicen va a ganar 25,000 euros por mes, eso debe ser la mitad de lo que gana el canchero del Benfica.
Por la tercera parte de eso, quizás lo teniamos jugando en el plantel principal y mostrandolo para hacerlo conocido y venderlo muchísimo mejor.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 02, 2013, 22:25:24
Si le hubieramos dado alguna oportunidad de mostrase quizas los habríamos vendido por algun milloncito más y no por los vintenes que lo estamos dando.
Según dicen va a ganar 25,000 euros por mes, eso debe ser la mitad de lo que gana el canchero del Benfica.
Por la tercera parte de eso, quizás lo teniamos jugando en el plantel principal y mostrandolo para hacerlo conocido y venderlo muchísimo mejor.
A bueno voy a hacerme canchero del benfica entonces!
25.000 euros por mes es una fortuna para un pibe de 18 años!!

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: loliyo en Febrero 02, 2013, 23:04:13
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 02, 2013, 22:25:24

lo que hace no tener idea de nada eh? jajajaj
si "canchero" corresponde a los 10 empleados que deben tener para cuidar la cancha te la llevo jaja.
quiere pagarle mas de 10 mil dolares a un juvenil que no se fue a una gira porque "extrañaba a la novia"... me chupa un huevo si mañana es messi, estoy podrido de los jugadores cabezas de termo
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: estoescap en Febrero 02, 2013, 21:34:12
Podes ser un messi jugando pero si te faltan un par de caramelos es muy dificil por no decir imposible que te vaya bien.

25.000 dolares es increíble para un pibe que ni jugo en primera todavía, que más quiere

Cita de: Gonza77 en Febrero 03, 2013, 14:03:34
Cita de: estoescap en Febrero 02, 2013, 21:34:12

En América puede ser un buen salario. En Europa son centavos.
Pero bueno igual lo malvendimos y nunca le dimos una oportunidad en el primero, ni de suplente.
Suerte pibe!!!!!!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 03, 2013, 15:56:54
En América puede ser un buen salario. En Europa son centavos.
Pero bueno igual lo malvendimos y nunca le dimos una oportunidad en el primero, ni de suplente.
Suerte pibe!!!!!!!!!

No creas que son centavos, y menos por estas epocas. Eso si, jugador estable de un equipo grande de cualquier país de europa gana 3 veces eso o un poco mas. Después vienen los clubes grandes y mediáticos enserio donde pagan mas