Elbio Álvarez

Publicado por mati1891, Enero 16, 2012, 19:08:06

Tema anterior - Siguiente tema
Andate hijo de puta que estas esperando

Este Alvarez no tiene cerebro, recordemos que después del mundial sub 17 no quiso ir a la pre temporada en Europa porque extrañaba a la novia. Firmó con el Benfica hace tiempo y ahora no quiere ir, obviamente Peñarol no lo deja entrenar para no comerse una multa del Benfica si se lesiona o algo. Igual eso que dice Lacaze me parece cualquiera, el problema ahora es entre Alvarez y el Benfica, el jugador no pertenece mas a Peñarol.

Que asco loco, que asco de dirigentes que tenemos para con algunas cosas.

cuanta plata le quedo a Peñarol por estos tres jugadores?

Cita de: 1891 en Enero 29, 2013, 16:02:22
Creo que eran 2 millones de dolares por los 3

Enero 29, 2013, 16:07:17 #21 Ultima modificación: Enero 29, 2013, 16:09:16 por Naples91
Desde cuando no se lo deja entrenar en Peñarol?. Yo fui a Los Aromos a ver la practica la semana previa al clasico del Apertura y lo vi entrenando con ropa del Club y todo. Capaz que fue a partir de este año.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: CURCC en Enero 29, 2013, 16:03:09
Cita de: 1891 en Enero 29, 2013, 16:02:22
Creo que eran 2 millones de dolares por los 3

"Como está planteado el negocio aurinegro con Benfica -incluso viajaron a Portugal hace poco a someterse a las primeras pruebas médicas-, en principio le quedarán dos millones de dólares por los tres jugadores. Benfica tendrá así una "opción" por ellos. En caso de quedarse con los tres, Peñarol terminará ganando unos 3,8 millones de dólares. Lo que le quedará en caso que Benfica no haga uso de la opción por los tres, es lo que hay que ultimar. "

Ovación - Enero 2012

"El Benfica paga 1,5 millones de euros para quedarse con el derecho de opción y puede gastar 2,9 millones si quiere garantizarse al trío este año, mientras que si dilata su opción desembolsará más."

Espn - Enero 2012

Encontré esto por ahí.

Enero 29, 2013, 16:13:27 #23 Ultima modificación: Enero 29, 2013, 16:18:54 por Andresss
Cita de: Naples91 en Enero 29, 2013, 16:07:17
Desde cuando no se lo deja entrenar en Peñarol?. Yo fui a Los Aromos a ver la practica la semana previa al clasico del Apertura y lo vi entrenando con ropa del Club y todo. Capaz que fue a partir de este año.

Me parece es que ahora el Benfica lo pidió para que viaje a Portugal, el jugador no quiere ir y Peñarol no lo quiere dejar entrenar para no entrar en lios.

Edito: aunque en la nota Elbio Alvarez dice que al final si lo dejaron entrenar.

Consultado sobre su situación contractual, expresó:
"Yo firmé un contrato pero no sé ni cuanto voy a ganar. Por eso mi abogado se está encargando. Yo tengo muchas ganas de ir a Portugal. Solamente quiero tener claras las cosas. No decía nada del valor ni cuanto iba a ganar"

No le pongas una lapicera adelante porque te firma cualquier cosa
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

No sabe cuanto va a ganar? que raro todo eso... cuando es un contrato de laburo, es uno de los primeros puntos a arreglar eso... capaz que le prometieron algo de palabra a el pibe

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 29, 2013, 15:54:36
Que asco loco, que asco de dirigentes que tenemos para con algunas cosas.

Cita de: remo120 en Enero 29, 2013, 16:17:59
Consultado sobre su situación contractual, expresó:
"Yo firmé un contrato pero no sé ni cuanto voy a ganar. Por eso mi abogado se está encargando. Yo tengo muchas ganas de ir a Portugal. Solamente quiero tener claras las cosas. No decía nada del valor ni cuanto iba a ganar"

No le pongas una lapicera adelante porque te firma cualquier cosa
No debe ser tan pelotudo el pibe, alguna cosa rara hay.

Tuya es mi vida Peñarol.

Si el Sr Elbio Alvarez se quiere ir o no es problema de él, no de Peñarol. El jugador es del Benfica y lo pidió, el jugador no debe entrenar mas en Peñarol.

El pibe cobraria 25.000 euros por mes y no se quiere ir por una mina segun dicen..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas