Mauro Fernández

Publicado por Giovinco, Febrero 02, 2013, 16:20:38

Tema anterior - Siguiente tema
Febrero 02, 2013, 16:20:38 Ultima modificación: Febrero 13, 2013, 22:01:47 por Emirona07
Ya esta confirmado como refuerzo.

23 años

Donde mejor jugo fue en el Argentino A, tercera división del fútbol argentino
paso a Estudiantes donde no jugo mucho y no pudo demostrar casi nada

Su principal característica es su velocidad.
Veremos como anda

CitarSe confirmó la incorporación del delantero argentino Mauro Fernández. El jugador proviene de Estudiantes de La Plata y llega por seis meses a préstamo al club con posibilidad de compra. Se especula con que el lunes comience a entrenar. El delantero tiene 23 años, comenzó su carrera en Guillermo Brown de Puerto Madryn y jugó en 2011 y 2012 para los "pincharratas".

Según la información propinada por Manyanews, Mauro Fernández jugó sólo 8 minutos oficiales en los últimos 6 meses. Su último partido oficial fue el 8/9/2012, en el empate 0-0 entre Estudiantes y Vélez. Ingresó en el minuto 82.
http://www.padreydecano.com/cms/noticias/el-puntero-es-el-agentino-mauro-fernandez/

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Lo seguia en estudiantes hasta que de repente desaparecio, es un buen jugador a mi me gusta, le tengo fe. Excitos rayo!

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Y bue, si era la única opción que había..

Suerte, ojalá la rompa

Marcos Lacaze @MLacaze    18m
Esta bueno afirmar lo que veniamos informando, a Da Silva no lo convencia del todo la llegada de Mauro Fernandez.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Febrero 02, 2013, 16:35:28 #4 Ultima modificación: Febrero 02, 2013, 16:45:03 por L.Carbonero
Bueno, bienvenido, ojala demuestre en el equipo el porque lo llaman "rayo".

Como siempre cuando un jugador llega a Peñarol, bienvenido! Sin dudas que si al pibe le va bien quiere decir que va a ayudar al equipo asi que vamo arriba!!

veamos que aporta
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

La mejor de las suertes

Segun opiniones generales del foro de Estudiantes:

-Es rapido como la gran puta,el mas rapido del plantel
-Corre para adelante y no siempre sabe definir la jugada
-Los hinchas se quejan de que nunca lo pusieron en su verdadera posicion(de delantero) y siempre lo ponian de volante por la derecha y lo mataban(es decir,como va a jugar aca si algun dia juega)

-No jugo en todo el ultimo semestre

es rapido que es lo que necesitamos, un buen suplente.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 02, 2013, 23:46:36
es rapido que es lo que necesitamos, un buen suplente.

Mmmmm para mi se lo probará x izquierda en lugar de Zambrana.

Bienvenido, a dejar la vida por los colores!