Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Una lastima cambiar a Surraco por un paquete extranjero pero bueno es lo que hay..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Era OBVIO que Surraco si venía no era gratis. Era de la mano de Bentancur y cediendo alguna ficha de juveniles.

Acaso preferían a Surraco que es una incógnita y se superpone (por lo menos) con 6 jugadores más?

No iban a patalear si en 2 años un juvenil que la rompe había sido "mal vendido" por tener a Surraco a préstamo?

Creo que la dirigencia hace unos años hubiera cerrado el negocio orgullosos. Hoy se dan cuenta lo que vendio Defensor y nacional en cada período de pases, y algo deben imitar.

lo mas probable que carlos nuñez termine en independiente, pero Peñarol se sigue moviendo por el, lo acabo de escuchar en tirando paredes

Carlos Nuñez no es punta. Melassi sí, de los que andan en la vuelta ni lo pienso.
Ahora no sé quien es el que dicen que puede venir, un sudamericano que no encontró cuadro en europa.
Todo muy genérico, para mi siguen buscando.

Cita de: manya_leon en Febrero 01, 2013, 15:56:26
también está descartado el "cangrejo" Cabrera.

GRACIAS DIOS!!!

Es difícil cualquiera de los dos, para traer a Nuñez hay que negociar con Palma que te da mil vueltas antes de negociarte un jugador y más a un grande, y Melazzi que también es buen jugador si bien no tan goleador como Nuñez es de Danubito, o mejor dicho volvería a ese club, y tanto Danubito como Defensor sabemos como son cuando un grande le lleva un jugador, lloran y lloran meses enteros en los medios de prensa como que Peñarol y la gallina no tienen códigos y esto que lo otro,se ponen celosos parece.... no la veo por ninguno de los dos.

Mejor asi, nos estamos avivando. No podriamos seguir vendiendole el alma al diablo.

dperez_elpais #Peñarol está cerca de cerrar el fichaje del argentino Mauro Fernández, jugador que aún no firmó contrato con Tigre. Se define en horas...

No era un urugusyo que juega en europa.. welker deja de vender humo sos un cuento

Cita de: rolando paz en Febrero 02, 2013, 14:13:15
No era un urugusyo que juega en europa.. welker deja de vender humo sos un cuento

Capaz que el uruguayo que juega en europa era Surraco.

Cita de: JMmanya en Febrero 02, 2013, 13:59:46
dperez_elpais #Peñarol está cerca de cerrar el fichaje del argentino Mauro Fernández, jugador que aún no firmó contrato con Tigre. Se define en horas...

Alguien que siga mucho fútbol argentino tiene algún dato de el?

C.A. Peñarol OFICIAL ‏@OficialCAP
Acaba de arreglar con Peñarol el jugador Mauro Fernández. Seis meses a préstamo con opción de compra. El lunes comenzaría a entrenar.

Cita de: L.Carbonero en Febrero 02, 2013, 14:30:57
Cita de: JMmanya en Febrero 02, 2013, 13:59:46

Alguien que siga mucho fútbol argentino tiene algún dato de el?
Este año no tuvo chances practicamente en primera, en la reserva de Estudiantes hizo unos cuantos goles y fue figura en la mayoria de partidos.
Cuando recien llego a estudiantes debuto en los campeonatos de verano esos que hay en Argentina y era de lo mejorcito de Estudiantes. Es muy rapido (yo diria que hasta mas rapido que Urreta).
En Guillermo Brown de puerto madrin la rompia.
Es una incognita, pude rendir como puede que no. Puede ser un jugador desequilibrante por la velocidad que tiene.
No es zurdo pero puede jugar por izquierda, hay que ver.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas