Sudamericano Sub 20 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 15, 2012, 19:39:16

Tema anterior - Siguiente tema
Roland me parece que sos un Afrodescendiente sobrevalorado, anda a Azabache con Tania a hacer tarima y levantarte algun trava, Verzero estaria bueno que nos alegres la noche renunciando hoy mismo, nunca jugastes a nada en todo el sudamericano.

Verzeri si tenes dignidad hay una vacante en la construcción

Salgo un momento, gritan penal por la radio, vuelvo y 1-0, fenómeno.

Rolán se va al Bordeaux? con el penal se van a querer a arrepentir.

Verzeri, todos los calificativos en contra.

Oscuro cagon

Ganaba 400$ si no perdiamos :(

Que paquete este muchacho de Rolan... un fiasco la verdad, y más de uno decía que era figura; en el facebook de Ovación hasta me decía que no sabía nada de futbol por decir que era una mentira... jaja dios.

Verzeri la única forma de que se vaya es que no clasifiquemos. Es complicado, pero creo que Verzeri es capaz de lograrlo. Mediocridad total.

Me chupa un huevo ya si vamos al mundial, pensandolo bien si quedamos afuera echarían a Verzeri y Cristoforo podría entrenar con Peñarol..  _n

Tenia gran fe en ganar este sudamericano =/

Nico Lopez, jugador espetacular. Que le haga 3 goles a Equador y sea el goleador y mejor jugador del torneo, increible como juega.

El que me pareció MUY flojo fue JMVarela, pensé que era mas jugador. Es demasiado lento, parece un ropero de físico.  La verdad que no se si alguna vez se iría a afianzar de titular en Peñarol. Creo que ni vuelve, ya se va para el Benfica.

Tuya es mi vida Peñarol.

Julio César Gard
Aún no clasificamos al Mundial aún, si lo hacemos HAY QUE CAMBIAR MUCHAS COSAS. Basta de empresarios en las concentraciones, basta de `técnicos timoratos, basta de todo. Cuando se pone la celeste, hay que poner huevos, si están pensando en no poner la piernita porque están vendidos, que no jueguen. Hay otros que se mueren por defenderla. Desde mi punto de vista, VERZERI también tiene que irse. La selección lamentablemente NO JUEGA A NADA. Contra Paraguay jugamos a defender, y terminamos perdiendo.

+234534234234 Mejor dicho imposible..

Hoy a las 5 de la tarde Laxalt estaba firmando contrato con el Inter, ustedes se imaginan lo que era la cabeza del pibe en ese momento? como poder concentrarse debidamente en un partido que arrancaba en horas?

Grande julito, toda la razón

Cita de: agusmanyaa en Enero 31, 2013, 01:09:03
Julio César Gard
Aún no clasificamos al Mundial aún, si lo hacemos HAY QUE CAMBIAR MUCHAS COSAS. Basta de empresarios en las concentraciones, basta de `técnicos timoratos, basta de todo. Cuando se pone la celeste, hay que poner huevos, si están pensando en no poner la piernita porque están vendidos, que no jueguen. Hay otros que se mueren por defenderla. Desde mi punto de vista, VERZERI también tiene que irse. La selección lamentablemente NO JUEGA A NADA. Contra Paraguay jugamos a defender, y terminamos perdiendo.

Miralo a Gard

Cita de: agusmanyaa en Enero 31, 2013, 01:09:03
Julio César Gard

Mirá vos esta menos gagá de lo que pensaba.