Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Enero 27, 2013, 00:53:05
malo como lopez hoy , cuando subió poco y nada defendiendo como todos, un desastre, el segundo gol no se donde andaba

Tuvo un mal partido si, como casi todos, pero convengamos que Peñarol no atacó en todo el partido por izquierda tampoco como para que se suelte

No va a jugar de titular Raguso, va a jugar López o Torres de lateral izquierdo. O Darío, porque Ale va a tener que jugar.

lo banco a muerte al wacho este, a seguir dandole confianza que va a levantar.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

cabrera dijo recién que la prioridad la tiene López por su experiencia y todo eso. No hubo ningún problema con Raguso.

A mi entender le están errando y es el tipo de decisión que luego el técnico intenta mantener a pesar de que el rendimiento muestre otra cosa como ya le pasó al polilla con torres y Grosnile.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Enero 28, 2013, 10:08:06 #439 Ultima modificación: Enero 28, 2013, 10:09:57 por AleMirasol
La verdad todo esto es incomprensible, Raguso se gano el puesto (es verdad no es dios ni nada parecido), pero Walter Lopez para mi es menos que Raguso, en cuanto a que Alejandro tiene que jugar es otro disparate, así no se arma un equipo, creo que todos o la gran mayoria armariamos la defensa así:  

Vasco     Hormiga    Dario   Raguso

Si hay que poner a Alejandro entonces la idea cual sería: de lateral o de central? cualquiera de las dos es mala y mas manteniendo a Dario.

1)  Alejandro   Hormiga Dario  Raguso     (ganas marca  y  perdes salida y ataque) solo sirve si hay que aguantar un resultado, lo cual es valido para Libertadores, no para el Uruguayo, somos Peñarol.

2)  Vasco  Alejandro Hormiga  Dario    (con esta defensa perdes seguro, pues por el lado de Dario te comes 3)

en partidos de visitante Ale tiene que ser el lateral derecho porque el vasco no para ni al ómnibus.

Pero Raguso creo que está sufriendo me parece el ser el más fácil de sacar. Ojo que yo lo banco al polilla. Pero en está me parece que se está tomando el camino que deja más cubierto al técnico y no la decisión más acertada.

Si fuera por experiencia entonces no sé que hace Amodio en el CAR.. si fuera por experiencia tendríamos que estar jugando con Bologona, Ale, Macaluso, Valdéz y Darío atrás... Grosnile y Amodio indiscutidos en el medio...

Todavía no jugamos un partido oficial, pero seguramente sea López el lateral y eso me re calienta por que Raguso hizo muchas cosas para ganarse el puesto y López muchas pero para perderlo aunque nunca se lo ganó.

A mi Raguso no me gusta para la copa, por lo menos en lo previo.
En la copa yo jugaria:
Ale - Valdez - Macaluso - Lopez

Lo re banco a Raguso. Pero hace un ratito en el facebook vi que andaba una foto de el llorando, cuando dimos la vuelta en el apertura y un cartelito"Raguso titular ya!". Como si al loco lo hubieran metido preso por algo que no hizo.
La hinchada de Peñarol está cada vez mas pasada de manija...

Cita de: Gonza77 en Enero 28, 2013, 14:28:46
Lo re banco a Raguso. Pero hace un ratito en el facebook vi que andaba una foto de el llorando, cuando dimos la vuelta en el apertura y un cartelito"Raguso titular ya!". Como si al loco lo hubieran metido preso por algo que no hizo.
La hinchada de Peñarol está cada vez mas pasada de manija...
Es el pelotudo de Manya HD, que podes esperar

Ese de Manya HD después de manyas se  dedico a hacer pelotudeces

Ah bueno.. jajajaja

sensacionalista pero al lado del "óle maxi maxi" o "pone a mejia la puta que te pario" hasta genera simpatía.

Cita de: CURCC en Enero 28, 2013, 12:38:46
A mi Raguso no me gusta para la copa, por lo menos en lo previo.
En la copa yo jugaria:
Ale - Valdez - Macaluso - Lopez

Y qué es lo que te gusta de López?

Yo entre un perro más que confirmado y uno que ANDUVO BIEN pero "no le tengo fe para la copa" elijo al 2do.