Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
eso es un doble juego, puede ser nuñez a Peñarol, federico pintos a los bolsos...

lo que si en la 890 palma dijo que no queria salir al aire porque hoy podia cerrar los pasese de rodrigo aguirre y carlos nuñez, sera carlitos a Peñarol??? sea como sea se define o se descarta totalemente hoy al parecer...

Enero 28, 2013, 11:24:42 #11611 Ultima modificación: Enero 28, 2013, 11:38:15 por Naples91
Cita de: El pequeño gran gigante en Enero 28, 2013, 11:14:48
eso es un doble juego, puede ser nuñez a Peñarol, federico pintos a los hijos...

lo que si en la 890 palma dijo que no queria salir al aire porque hoy podia cerrar los pasese de rodrigo aguirre y carlos nuñez, sera carlitos a Peñarol??? sea como sea se define o se descarta totalemente hoy al parecer...
Si Federico Pintos se va a la Gallina que revuelo se puede armar? no le interesa a nadie.
Para mi tiene que ser Nuñez a Peñarol.

Tuya es mi vida Peñarol.

Para mi si el rumor es cierto es el pase de Nuñez. Ya se habló que estuvo por venir y el imbecil de Palma puso el grito en el cielo, asi que en caso de que se haga se armaria un quilombo barbaro.

Ahora, quisiera saber cual es el problema de Palma con que Nuñez venga a Peñarol. Tenes un jugador, le pones un precio, viene alguien que te lo paga. Que carajo te importa a donde lo lleva?.

Boca quiere ceder a préstamo a Blandi, para mí sería una opción si no viene Nuñez.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/paseo-Europa_0_855514662.html

Pablo Gobba ‏@PabloGobba

Me confirman que Peñarol cuenta con grandes posibilidades de tener nuevamente a Juan Castillo. Se define hoy o mañana. @Juangui1uruguay

Si es para junio me sirve, ahora me parece que no es necesario

diego jokas ‏@diegojokas

Javier Cantero, pte de Independiente se reúne hoy en Montevideo con José Luis Palma pte de Liverpool para cerrar lo de Carlos Nuñez.

Esto ya lo descarta para Peñarol.

Independiente tiene 5 millones de dolares para comprar una "promesa" en este momento?

Cita de: CURCC en Enero 28, 2013, 13:27:43
Independiente tiene 5 millones de dolares para comprar una "promesa" en este momento?
Dijo Palma recién en radio la red: "estamos abiertos a un préstamo o a vender una parte del pase de Nuñez"
Así que puede ser tranquilamente un préstamo.

La verdad que a veces parecemos idiotas. Podiamos haber traido a castillo tranquilamente hace un año cuando se fue a liverpool y preferimos a Carini.. Ahora que Bologna esta respondiendo bien quieren traer a castillo?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 28, 2013, 13:45:25
La verdad que a veces parecemos idiotas. Podiamos haber traido a castillo tranquilamente hace un año cuando se fue a liverpool y preferimos a Carini.. Ahora que Bologna esta respondiendo bien quieren traer a castillo?

¿"Quieren"?, ¿quién quiere? Después nos quejamos de los supuestos bolazos...

Castillo es mucho mas arquero que Bologna. Es un tema para discutir, por que Bologna está respondiendo bien y debe tener un sueldo alto.

Yo si está la posibilidad la acepto y despues se ve, pero es un arquero como para no volver a dejar pasar.

Castillo se ofreció, no se lo fue a buscar, me parece un pase al pedo, hay poco dinero, hay que invertirlo en posiciones donde necesitamos.

Cita de: esunsentimiento en Enero 28, 2013, 13:48:16
Castillo es mucho mas arquero que Bologna.
Estando bien puede ser, no se si "mucho" mas, pero me parece mejor golero que Bologna si. El tema es en que condiciones está Castillo en este momento, yo hace pila que no lo veo.