Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
Lo único bueno para mi Olivera que está pivoteando re bien y entregándola bien (un poco zalayetoso (?)) y el Hormiga.

Amado no me está gustando, Gallegos tampoco, y W. López está jugando bastante mejor pero todavía le falta con la pelota.

Para mi un desastre W Lopez, Amado y Gallegos poquito... y el gran messi Siles no ha echo nada tampoco.

Un horror el primer tiempo. Ganas el campeonato jugando con un esquema y de la noche a la mañana lo cambias, sinceramente no entiendo.

Donde estaban Valdez y Dario en el primer gol?. Se fueron los dos con el que tenia la pelota y podia pasar un plantel de 400 que ellos no se enteraron nunca.

No tocamos, no llegamos, no generamos nada. Raguso jugando con taco aguja es mas que Walter Lopez.

Nada de Gallegos, Siles y Olivera sigue bajo. No lo asisten, pero tampoco hace nada. Que vuelva al 4-4-2 y se deje de joder.

Cuando puedo empezar a preocuparme de verdad? Seguimos con muy poco futbol!

Cita de: claroqsi en Enero 26, 2013, 22:55:13
Asi no pasamos de fase en la libertadores.... MUY flojo....

Siles no disgusta.... pero no es nada del otro mundo... necesitamos otro del nivel del lolo

Siles es livianísimo. Tenemos que esperarlo uno o dos semestres para que sea un jugador desnivelante.
A Gallegos no lo mato por estos 45 minutos porque vi mejores cosas de él, pero está bajísimo.

Me preocupa la contención sin Novick. Amado parece perdido en la cancha.

Buen primer tiempo de Olivera, tuvo tirarse atrás a pivotear porque no le llega una redonda.

Enero 26, 2013, 22:58:41 #696 Ultima modificación: Enero 26, 2013, 23:03:32 por Dryco_Carbon
Cita de: manya _Olimpica en Enero 26, 2013, 22:37:03
Cita de: Dryco_Carbon en Enero 26, 2013, 22:11:06
Esta endemoniado ese vasco!!

Lo decís porque está poseído por el demonio? Yo lo veo flojísimo por ahora.

Vamos perdiendo bien, la verdad no jugamos a nada. No hay excusas de la cancha fea porque es para los dos la misma.
Flojo Gallegos, Amado no aparece y no parece marcar a nadie.

Va media hora, vamos a ver que puede cambiar.
No me alarma porque no deja de ser un amistoso y falta mucho para el debut oficial. Pero hay que recordar que el año pasado en esta fecha ya estábamos jugando la Copa...



jjuajua,  me encanta el vasco, recien le pego afuera del area y paso cerca,  un lateral con llegada, llego al area contraria un par de veces. Le encuentro un parecido en la forma de juego a Mathias Rodriguez de la U de chile

Con lo que decis tenes razón, yo ya estoy precupado porque la verdad no se esta haciendo buen juego.

Y quiero saber ya  que piensa armar el polilla, con todos los jugadores que hay.
Tambien creo que  esta un sobrecargado el plantel.. todas las posiciones (o la mayoría).
Espero que se rote bastante al equipo este campeonato.

Voy a los jugadores que tienen posibilidades reales de jugar:

2 jugadores que te pueden jugar de lateral izquierdo
3 de lateral derecho
5 centrales
3 volante de marca + 2  juveniles ( cristoforo o jim varela )
7 volantes (de creacion, mediapuntas) + algun otro juvenil
3 nueves
3 que te pueden jugar de extremos

Supongo que el Polilla se debe tener un pedo bárbaro con lo que tiene y se debe estar carcomiendo la cabeza el equipo titular.

Amado no agarra a nadie, la defensa flojita. Me gustaria ver al vasquito de volante por derecha y en el lateral a Baltasar. Gallegos no da un pase bien, a olivera no le queda una y siles intenta pero no lastima.
Por momentos Lopez es tan rustico que me rompe la vista

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Enero 26, 2013, 22:57:02
Un horror el primer tiempo. Ganas el campeonato jugando con un esquema y de la noche a la mañana lo cambias, sinceramente no entiendo.

Donde estaban Valdez y Dario en el primer gol?. Se fueron los dos con el que tenia la pelota y podia pasar un plantel de 400 que ellos no se enteraron nunca.

No tocamos, no llegamos, no generamos nada. Raguso jugando con taco aguja es mas que Walter Lopez.

Nada de Gallegos, Siles y Olivera sigue bajo. No lo asisten, pero tampoco hace nada. Que vuelva al 4-4-2 y se deje de joder.

Vimos el mismo partido.

No entiendo porque un equipo que jugaba 4-2-4 o 4-4-2, pero sin enganche y con puntas abiertos, pasamos a jugar con un 4-3-1-2 totalmente vertical y por el medio.

No me gustaría convencerme de que este equipo sea Zalayeta-dependiente...

Cita de: estoescap en Enero 26, 2013, 22:59:11
Me gustaria ver al vasquito de volante por derecha y en el lateral a Baltasar.
Si Baltasar Silva demuestra que puede jugar bien ahí creo que es una buena alternativa. Tengo un buen recuerdo del vasquito jugando de volante.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Dryco_Carbon en Enero 26, 2013, 22:58:41
Supongo que el Polilla se debe tener un pedo bárbaro con lo que tiene y se debe estar carcomiendo la cabeza el equipo titular.
No comparto, yo creo que tiene clarisimo cual es el equipo mas haya de alguna que otra duda.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Enero 26, 2013, 23:00:02
Cita de: esunsentimiento en Enero 26, 2013, 22:57:02
Un horror el primer tiempo. Ganas el campeonato jugando con un esquema y de la noche a la mañana lo cambias, sinceramente no entiendo.

Donde estaban Valdez y Dario en el primer gol?. Se fueron los dos con el que tenia la pelota y podia pasar un plantel de 400 que ellos no se enteraron nunca.

No tocamos, no llegamos, no generamos nada. Raguso jugando con taco aguja es mas que Walter Lopez.

Nada de Gallegos, Siles y Olivera sigue bajo. No lo asisten, pero tampoco hace nada. Que vuelva al 4-4-2 y se deje de joder.

Vimos el mismo partido.

No entiendo porque un equipo que jugaba 4-2-4 o 4-4-2, pero sin enganche y con puntas abiertos, pasamos a jugar con un 4-3-1-2 totalmente vertical y por el medio.

No me gustaría convencerme de que este equipo sea Zalayeta-dependiente...

Es que faltan Zalayeta, el lolo y Zambrana.


Esta era LA oportunidad de mantener un esquema. Siempre armamos un equipo y al otro semestre se desarma por completo.

Aprendimos un libreto en el Apertura, conservamos todos los titulares y en vez de apostar al libreto aprendido cambiamos, por lo tanto es como empezar de nuevo.


Como digo siempre. Somos pobres, pero cuando podemos salvar esas diferencias hacemos lo imposible por auto-perjudicarnos.


Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 26, 2013, 23:03:34
Como se nota que falta Novick

Como se nota la falta de futbol, estamos jugando horrible! No marcamos bien y a nadie se le cae una idea para armar algo arriba.