Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
Comparto todos los conceptos con manya_olimpica y socio136787

Pacheco desde que volvió a Peñarol fue un desastre en los partidos internacionales (llamese Independiente Medellin, Barcelona de Guayaquil, Goias, Independiente en Avellaneda). Despues el resto de los partidos en la Libertadores 2011 fue suplente y no entraba.

Zambrana demostró en los partidos que duelen se caga (la gallina y Defensor, ni se lo vio)

Estamos perdidos si pensamos que Siles es el salvador de la Copa. Es rápido y habilidoso, pero tiene menos sangre que una butifarra. Por el momento, no tiene goles oficiales y se lo ha incluido en varios partidos oficiales y en ninguno se destacó.

Los jugadores "distintos" que tiene Peñarol se cuentan con la palma de la mano: Aguirregaray, Valdéz, Zalayeta, Grossmuller y Amado. El resto es muy dificil que se destaquen en la Copa

HAY QUE APOSTAR AL CLAUSURA!

Cita de: Manyadicto en Enero 26, 2013, 21:02:13
Comparto todos los conceptos con manya_olimpica y socio136787

Pacheco desde que volvió a Peñarol fue un desastre en los partidos internacionales (llamese Independiente Medellin, Barcelona de Guayaquil, Goias, Independiente en Avellaneda). Despues el resto de los partidos en la Libertadores 2011 fue suplente y no entraba.

Zambrana demostró en los partidos que duelen se caga (la gallina y Defensor, ni se lo vio)

Estamos perdidos si pensamos que Siles es el salvador de la Copa. Es rápido y habilidoso, pero tiene menos sangre que una butifarra. Por el momento, no tiene goles oficiales y se lo ha incluido en varios partidos oficiales y en ninguno se destacó.

Los jugadores "distintos" que tiene Peñarol se cuentan con la palma de la mano: Aguirregaray, Valdéz, Zalayeta, Grossmuller y Amado. El resto es muy dificil que se destaquen en la Copa

HAY QUE APOSTAR AL CLAUSURA!

Es una postura pesimista pero tiene algo de certeza. Hay que apostar al uruguayo para cortar el "tri" de los de enfrente y hacer lo que se pueda en la copa.

Igualmente sacando a los brasileros no veo equipos tanto mas fuertes que nosotros. Boca, Velez y poca cosa mas.

Comparto. Es MUY peligroso regalar el Clausura y la anual porque "estamos en las finales". Si perdemos la Anual, nos jugamos la vida en una semifinal, a riesgo de que ganen el TRI. Y eso es inaceptable.

La Copa no tiene que deslumbrarnos. Es "una obsesión" para la hinchada, pero los jugadores tienen que salir a jugar con la misma concentración la 1ra fecha contra Fénix que en partido en Liniers.

Para mi es fundamental febrero, ahí definimos mucho de este año, pues los primero partidos del Clausura, son fundamentales, pues los 5 primeros partidos de Peñarol son medianamente faciles (solo tenemos a Danubio en estadio), si obtenemos de los 15 puntos 13, para mi somos campeones, pues la gallina ya empieza con Defensor, por lo cual ya de arranque alguno de los dos va a paerder puntos, y donde tengan despues un empate o derrota, ya le sacamos varios puntos en la anual, lo cual es una presión muy grande para los que vienen atras.

Cita de: AleMirasol en Enero 26, 2013, 21:29:23
Para mi es fundamental febrero, ahí definimos mucho de este año, pues los primero partidos del Clausura, son fundamentales, pues los 5 primeros partidos de Peñarol son medianamente faciles (solo tenemos a Danubio en estadio), si obtenemos de los 15 puntos 13, para mi somos campeones, pues la gallina ya empieza con Defensor, por lo cual ya de arranque alguno de los dos va a paerder puntos, y donde tengan despues un empate o derrota, ya le sacamos varios puntos en la anual, lo cual es una presión muy grande para los que vienen atras.

Es una buena lectura, para mi el fixture nos favorece.
nacional tiene complicado hasta la fecha 6: defensor, Ubilla y Jardines. La diferencia hay que hacerla en esas primeras 6 fechas, donde nuestro partido más feo es en el Tróccoli, si Cerro nos lleva...


Cita de: riveramanya en Enero 26, 2013, 21:40:34
Alguien sabe si el partido de hoy lo pasan por vtv o vtv+ ? Gracias
VTV+ y Goltv

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 26, 2013, 21:41:01
Cita de: riveramanya en Enero 26, 2013, 21:40:34
Alguien sabe si el partido de hoy lo pasan por vtv o vtv+ ? Gracias
VTV+ y Goltv
faltan 10 min y en goltv estan dando un fucking partido del arsenal... si no lo puedo ver me corto las bolas...

Cita de: claroqsi en Enero 26, 2013, 21:53:04
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 26, 2013, 21:41:01
Cita de: riveramanya en Enero 26, 2013, 21:40:34
Alguien sabe si el partido de hoy lo pasan por vtv o vtv+ ? Gracias
VTV+ y Goltv
faltan 10 min y en goltv estan dando un fucking partido del arsenal... si no lo puedo ver me corto las bolas...
Si no lo pasan lo podes ver en este link. Se ve bastante bien.

antel.com.uy/copaantel
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.


Cita de: Dryco_Carbon en Enero 26, 2013, 22:11:06
Esta endemoniado ese vasco!!

Lo decís porque está poseído por el demonio? Yo lo veo flojísimo por ahora.

Vamos perdiendo bien, la verdad no jugamos a nada. No hay excusas de la cancha fea porque es para los dos la misma.
Flojo Gallegos, Amado no aparece y no parece marcar a nadie.

Va media hora, vamos a ver que puede cambiar.
No me alarma porque no deja de ser un amistoso y falta mucho para el debut oficial. Pero hay que recordar que el año pasado en esta fecha ya estábamos jugando la Copa...

Pobre Olivera, con Siles y Gallegos se muere de hambre.

Bueno por los menos Siles intenta, lo de Gallegos es lastimoso, supestamente es el enganche y no mete un pase en profundidad ni en pedo, hace fulbito cuando aparece.

Cita de: Andresss en Enero 26, 2013, 22:51:19
Pobre Olivera, con Siles y Gallegos se muere de hambre.

Si y pobres los que nos estamos quedando ciegos mirando esto.

Asi no pasamos de fase en la libertadores.... MUY flojo....

Siles no disgusta.... pero no es nada del otro mundo... necesitamos otro del nivel del lolo