Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: boixo en Enero 25, 2013, 22:19:49" el grafico era la biblia " jaja tal cual !! y eso q era carisima ! encima el cable a mi casa por lo menos llego a fines del 97, por lo que te podras dar cuenta q me siento muy identificado con eso q decis de ver las fotos de los goles en secuencias e imaginarme el gol como si fuese en directo !

De periodistas ahora solo recuerdo al gran Diego Bonadeo y a Aldo Proietto que ahora que esta en television medio que me desilusiono porq yo tenia otro concepto sobre el y de sus notas en el Grafico.

Deportivo Mandiyu jaja me acuerdo al gordo Ribas, Kanapkis y Pedrito Barrios jugando ahi

Aldo Proietto era el director en esa época, y coincido con vos, hoy en día parece un viejo gagá más propio del jurado de Tinelli que periodista deportivo.

Pero tenía muy buenos redactores.
Orcasitas, Juvenal, Neder, Arcucci, Borinsky... y en automovilismo Vignone, un capo.

Yo me acuerdo del Mandiyú dirigido por Maradona, con el indio Morán de 8. Hacha y tiza.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 25, 2013, 22:38:46
Cita de: boixo en Enero 25, 2013, 22:19:49" el grafico era la biblia " jaja tal cual !! y eso q era carisima ! encima el cable a mi casa por lo menos llego a fines del 97, por lo que te podras dar cuenta q me siento muy identificado con eso q decis de ver las fotos de los goles en secuencias e imaginarme el gol como si fuese en directo !

De periodistas ahora solo recuerdo al gran Diego Bonadeo y a Aldo Proietto que ahora que esta en television medio que me desilusiono porq yo tenia otro concepto sobre el y de sus notas en el Grafico.

Deportivo Mandiyu jaja me acuerdo al gordo Ribas, Kanapkis y Pedrito Barrios jugando ahi

Aldo Proietto era el director en esa época, y coincido con vos, hoy en día parece un viejo gagá más propio del jurado de Tinelli que periodista deportivo.

Pero tenía muy buenos redactores.
Orcasitas, Juvenal, Neder, Arcucci, Borinsky... y en automovilismo Vignone, un capo.

Yo me acuerdo del Mandiyú dirigido por Maradona, con el indio Morán de 8. Hacha y tiza.
Me acuerdo si, pauperrimo papel de Maradona, como a lo largo de toda su "carrera" tecnica.
Creo que fue su debut como Tecnico.

Del indio Moran escuché una anecdota contada por el mismo, jugando contra Boca en la bombonera (no recuerdo si era jugando para N.acional o Mandiyu) que antes de salir a la cancha, en el tunel, Blas Giunta le dijo " ojala que tus hijos se mueran de cancer " 

Creo que fue jugando en Mandiyú, porque Morán fue de los pocos que una vez le fue a Giunta con mala leche, o sea como lo que hacía Giunta siempre, y casi lo parte.

El Mono Burgos (estando en Ferro) fue otro que le fue con todo a Giunta, y contó la anecdota famosa en Mar de Fondo...

Cita de: manya _Olimpica en Enero 25, 2013, 23:27:52
Creo que fue jugando en Mandiyú, porque Morán fue de los pocos que una vez le fue a Giunta con mala leche, o sea como lo que hacía Giunta siempre, y casi lo parte.

El Mono Burgos (estando en Ferro) fue otro que le fue con todo a Giunta, y contó la anecdota famosa en Mar de Fondo...
Es del partido que te digo, porq Moran contó tmb que desp que Giunta le dijo eso en tunel, en la 1er pelota que se cruzaron, saltaron juntos y el indio le metio tremendo codazo en la boca que lo dejó KO 

que divina esta esa camiseta de Racing.

Huevo huevo huevo Giunta giunta giunta!!
Muy linda la camiseta de Racing,q se fijen un poco los dirigentes de boca,por q la ultima (la violeta creo)
es horrible!

Hoy juegan Boca - Independiente a las 22 (allá seria a las 23 creo) en Boca debuta el burrito Martinez.

Boca: Agustín Orion; Franco Sosa, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Ribair Rodríguez, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva

Independiente: Navarro; Tuzzio, Tula, Velazquez, Mancuello; Miranda, Battión, Ferreyra; Montenegro; Leguizamon y Farias

Cita de: Xeneize06 en Enero 26, 2013, 21:00:02
Hoy juegan Boca - Independiente a las 22 (allá seria a las 23 creo) en Boca debuta el burrito Martinez.

Boca: Agustín Orion; Franco Sosa, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Ribair Rodríguez, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva

Independiente: Navarro; Tuzzio, Tula, Velazquez, Mancuello; Miranda, Battión, Ferreyra; Montenegro; Leguizamon y Farias

Tengo intención de ver el partido, los dos juegan con "lo mejor".
Mal que me pese, espero que Boca en la Copa no sea el desastre que viene siendo, porque si no nacional pasa tranquilo su grupo.

Que poco tiene Boca. Lo unico que tiene es al Burrito Martinez. Somoza, Ribair y Erviti son horribles, Paredes te toca una pelota cada 15 minutos y atras no son gran cosa.

Me extraña que Bianchi se arriesgue con un equipo tan pobre. Me hubiese tirado a pensar que esperaba a poder incoorporar varios jugador y armar un equipo a nuevo.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 26, 2013, 21:07:37
Cita de: Xeneize06 en Enero 26, 2013, 21:00:02

Tengo intención de ver el partido, los dos juegan con "lo mejor".
Mal que me pese, espero que Boca en la Copa no sea el desastre que viene siendo, porque si no nacional pasa tranquilo su grupo.
Por mi que pasen tranquilos su grupo, así siguen "distraidos" con la Copa. Igual estoy seguro que no la van a ganar.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Enero 26, 2013, 21:16:50
Por mi que pasen tranquilos su grupo, así siguen "distraidos" con la Copa. Igual estoy seguro que no la van a ganar.

Es un equipo con jugadores de mucha experiencia.
Si pasó tranquilo un grupo con Boca y Toluca, sin dudas es porque el equipo funcionó y se puede hacer candidato.
Y la verdad, pocas cosas me alegran más que ver a nacional eliminado cuanto antes de una Copa. Me tiene recontra podrido que hace 16 años la vengan jugando, así que no me hace ninguna gracia que pasen de fase y entren a las rondas de playoffs.

Ojalá queden eliminados en primera fase perdiendo todo los partidos 3 a 0.

Gana Boca 1-0 con gol del "Burrito" Martinez. Buen jugador ese.

Y parece que jugó muy bien Ribair.

PD: inentendible que Boca juegue de violeta e Independiente de rojo. Y los dos con short oscuro.

Que partidaso del burrito Martinez, la va a romper en Boca.