Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Riber culo cogido juajua, veni a festejar el penal errado de Albin

Algun dia Bianchi va a perder una definicion por penales? jaja

La copa Luis B. Nofal (?) es 50 veces más cara que la Uruguaya Coca Cola jajaj.

Cita de: CURCC en Enero 30, 2013, 01:17:49

Jeje me vas a decir que vos estas contento porque ganó Boca?

La amargura que tendrás porque jugó de lateral y sin lucirse para variar, y encima es el único que erró un penal en Boca, se ve que te la querés sacar riéndote de "River culo cogido"...

Mas le va a doler a Albín esta noche, que sabe que no juega ni en el equipo primavera...

Cita de: manya _Olimpica en Enero 30, 2013, 01:27:29

La amargura que tendrás porque jugó de lateral y sin lucirse para variar, y encima es el único que erró un penal en Boca, se ve que te la querés sacar riéndote de "River culo cogido"...

Mas le va a doler a Albín esta noche, que sabe que no juega ni en el equipo primavera...

Che Albín te hizo algo?

Al final River empató (perdió por penales) contra un equipo suplente de Boca, qué categoría...

Cita de: SebaM Carbonero en Enero 30, 2013, 01:34:27
Al final River empató (perdió por penales) contra un equipo suplente de Boca, qué categoría...

Tenés poca memoria creo =P

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 30, 2013, 01:28:07

Che Albín te hizo algo?

Si. Hizo la mano más estúpida en años y perdimos un clásico increíble...

Ya opiné 50 veces lo que me parece Albín como jugador. Si querés buscalo.

Me rechina el endiosamiento que se le hace acá, y como lo tomo que es parte de una joda que no sé cuando arrancó, me sumo a la joda siendo el contrapunto.

Si a alguien le molesta, que se joda. A mi me molesta de la misma manera que se lo adule en tren de joda.
Y si es "linea editorial" del foro endiosar a Albín, que lo aclaren en el Reglamento y que después censuren mis mensajes.

Che Albín te hizo algo?
O eso o le gusta hacernos calentar porque sabe que entramos. Me quedo con la segunda pero me parece que esta bastante grandesito para entrar en esas pelotudeces.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 30, 2013, 01:36:48

Che Albín te hizo algo?

Si. Hizo la mano más estúpida en años y perdimos un clásico increíble...

Ya opiné 50 veces lo que me parece Albín como jugador. Si querés buscalo.

Me rechina el endiosamiento que se le hace acá, y como lo tomo que es parte de una joda que no sé cuando arrancó, me sumo a la joda siendo el contrapunto.

Si a alguien le molesta, que se joda. A mi me molesta de la misma manera que se lo adule en tren de joda.
Y si es "linea editorial" del foro endiosar a Albín, que lo aclaren en el Reglamento y que después censuren mis mensajes.

Estoy por fuera de la discusión pero mano mas estupida que la del perro de Gunino creo que no existe.... en la hora de 1 clasico imperdible donde minimamente deberiamos haber empatado y a la postre perdimos el campeonato mas insolito de la historia del club, al menos en la era moderna.

Cita de: MarujoOtero en Enero 30, 2013, 01:41:40
Estoy por fuera de la discusión pero mano mas estupida que la del perro de Gunino creo que no existe.... en la hora de 1 clasico imperdible donde minimamente deberiamos haber empatado y a la postre perdimos el campeonato mas insolito de la historia del club, al menos en la era moderna.

Están a la par.
Pero ese clásico lo jugamos con Rosano, Pedro y Santiago Silva.
El otro con Zalayeta y Mora...

Ya todos sabemos que lo de Albin fue una cagada, pero despues hicimos otro gol y pasamos a ganar de nuevo. No fue que hizo el penal y por eso perdimos

Angelici tiene una pinta de pancho...

Si Albin pensaba tener oportunidades en Boca me parece que tiene que ir cambiando de idea. No lo tienen mucho en cuenta, lo ponen, juega horrible y erra un penal.

Quiero ver un Boca-River en el cual jueguen con todo.

Horrendo el partido, el peor superclásico de los ultimos tiempos. Estuve en la cancha, las gallinas lo más amargo que vi todo el tiempo callados nosotros si bien no se prendia casi nunca toda la tribuna los pasamos por arriba, ellos se escucharon en el entretiempo nomás con los cantos xenofobos, y en los penales si los pasamos por arriba.

No se si lo pusieron ya, pero Gago es nuevo jugador de Belesh, ay fernando...