Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Citarpero no comparto eso de poner juvnles solo cuando vas ganado 2 o 3 a 0

CitarLos tipos tiene que demostrar que pueden entrar con el partido 0 a 0 y cambiar el rumbo.

Entonces lo que vos queres no es ganar, sino que se pongan a los pibes a ver que onda. Vos no queres un equipo de fútbol, lo que queres es una ruleta rusa de juveniles.

Lo mas lógico es que cuando estas ganando cómodo se empiece a poner algún juvenil para mecharlo y que agarre experiencia. Poner toda la responsabilidad en un partido igualado a un juvenil para que haga la diferencia es ya exigir mucho me parece.

Desde lejos:

El potro da tiempo al tiempo
porque le sobra la edad
caballo viejo no puede
perder la flor que le dan
porque después de esta vida
no hay otra oportunidad

Los pibes son pibes. Son buenos en su categoría, pueden brillar, pero no tienen experiencia.
Los campeonatos se ganan con hombres. Hay que tener experiencia.

Cuando vos estás para ir haciendo experiencia los errores de esa adquisicion los paga el equipo. Cuando no tengamos la urgencia de ganar un torneo será tiempo de promover pibes. Si encontramos un pibe que la descosa, que sea crack a pesar de su corta edad se lo va a promover. Pero para ganar hay que jugar con hombres.

Cita de: Juan A. en Enero 26, 2013, 02:26:56Pero para ganar hay que jugar con hombres.

Y eso hizo Da Silva, que ganó un campeonato después de 16 años, con 8 jugadores de 11 de 29 años o más.

Y lo mejor de todo, mechando juveniles. Que de a poco, fueron entrando en un Peñarol ganador.
Y así los seguirá llevando, porque sabe de fútbol.

Bueno vamos al tema antes de seguir en la misma discusion de siempre, con la misma persona de siempre, que no se cansa de ser insoportable con lo de siempre.

Cortina de humo ...

Peñarol manifestó su interés por el delantero de Liverpool que está cotizado en 5 millones de dólares.

La negociación se haría por medio de un grupo de gerenciamiento argentino que pondría la cifra que es inalcanzable para el campeón del siglo.

¿Que gana el grupo de gerenciamiento? Poder adquirir la ficha del jugador, ya que el presidente de Liverpool tiene una política marcada de vender jugadores únicamente a clubes y no a representantes.

De esta forma, el negocio se haría directamente con Peñarol pero en realidad el grupo se quedaría con su ficha y el Carbonero consigue lo que pretende hace tiempo; un punta veloz.

En declaraciones, Da Silva manifestó que el punta que venga lo tiene que deslumbrar, de otro modo prefiere quedarse con lo que hay en el club; Siles y Pastorini.

Cita de: MarujoOtero en Enero 26, 2013, 12:57:41
En declaraciones, Da Silva manifestó que el punta que venga lo tiene que deslumbrar, de otro modo prefiere quedarse con lo que hay en el club; Siles y Pastorini.

Eso descarta a cabrera entonces.

A los pibes hay que ponerlos cuando vas ganando comodo para que vayan agarrando el ritmo sin poner en juego los puntos. Cuando estan adaptados, maduros y curtidos ya los podes largar a la guerra.

PD: Me gustaria mucho Carlos Nuñez.

Cita de: Tomi en Enero 25, 2013, 23:54:39
Cita de: SamuraiManya en Enero 25, 2013, 23:52:53
Chances van a tener pero tampoco apurarlos y largarlos a la cancha asi como asi, ahora estan Olivera y Zalayeta dos grandes delanteros ocupando las plazas de ataque. Pastorini pide pista como relevo de uno de los dos, con la doble competencia Siles tendra chances y posiblemente Jonatan y el fito chico tambien

Opino lo mismo hay que llevarlos  de a poco, que con un cuadro ganador tienen mas  confianza.

Comparto. Y ademas me parece que es mas lógico comparar a Cabrera con un jujador por afuera como Siles y no con J.Rodriguez, que es mas 9 o segundo punta.
Yo sinceramente si el plantel se cierra ahora ni me toco, además porque ya es medio sobre la hora como para meter un jugador nuevo en un sistema que no conoce. Pero si el Polilla pide a Cabrera, que se lo traigan. Si no lo pide, estoy tranquilo también

Yo lo veo dificil lo de Carlos Nuñez, independiente tambien lo quiere.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 26, 2013, 14:14:10

Puede ser dificil, pero Independiente no es competencia.

Cita de: MarujoOtero en Enero 26, 2013, 14:17:52

A que te referis con que no es competencia? que esta por debajo o por encima de nosotros? para mi por ecima, Independiente esta lleno de grupos inversores que te ponen la plata arriba de la mesa, fijate ahora trajeron a Dorlan Pabon.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 26, 2013, 15:10:49

A que te referis con que no es competencia? que esta por debajo o por encima de nosotros? para mi por ecima, Independiente esta lleno de grupos inversores que te ponen la plata arriba de la mesa, fijate ahora trajeron a Dorlan Pabon.

aunque al dia de hoy ir a independiente a muchos jugadores no le seduce porque el club es un autentico polvorin, sumado a que en unos meses pueden sumar un descenso a su curriculum
Je suis Cotorra

No cualquiera se va a querer subir a un barco que se esta hundiendo, saben que meterse ahí  es " un peligro" por todo lo que esta pasando el club.

Enero 26, 2013, 15:27:44 #11517 Ultima modificación: Enero 26, 2013, 15:32:17 por MarujoOtero
Cita de: estoescap en Enero 26, 2013, 15:10:49

Estas muy mal informado, Pabon firmo ayer con Monterrey de Mexico (http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=643618), economicamente no estuvieron ni cerca jamas, el gruipo inversor no pudo traer ni al medio pelo de Cauteruccio, el unico refuerzo fue Montenegro y vino por su amistad con Gallego, el club es un caos tiene un pasivo de 320 palos verdes, ya estan terminando la pretemporada y no pueden traer el segundo refuerzo, el unico que estaba Cerca fue Charly Good y porque estaba desesperado el infeliz.
Estan bastante por debajo nuestro, ademas Nuñez y sus representantes no van a ir a pelear el descenso y quemarse sabiendo que donde empieze el campeonato  y no ganen en las primeras fechas la barra les prende fuego el club.
Si tenes alguna duda de lo que hablo date una vuelta por InfiernoRojo y fijate lo que es..http://www.infiernorojo.com/foro/refuerzos-torneo-final-2013/173381-to-dorlan-pabon-act-22-1-termino.html

Enero 26, 2013, 15:36:26 #11518 Ultima modificación: Enero 26, 2013, 15:39:40 por Godzuki
Para mi falta un delantero con gol, ya sea un 9 tipo olivera o uno con más movilidad, pero falta un atacante que supla lesiones o el resguardar a los titulares en algún partido.

Son mínimo 21 partidos oficiales, olivera debería poder jugar todos para no estar contemplando la necesidad de un delantero más. 

Apostar todo a pastorini es jugar a la ruleta rusa.No es que sea mal jugador, ha tenido contadas chances por lo que no da para asesinarlo, pero por lo mismo nada induce a pensar que entra y es carta de gol.

Por ahi recuerdo que habia gente que lo pedia a este fraca, aca va otra escupida a ver si se terminan de convencer.

La vuelta al Uruguay parece lejana aún para Ignacio González. Si bien aclaró que "uno nunca sabe lo que pasará", dijo que su idea es "volver a Uruguay para retirarme en Danubio", diciendo que sólo jugaría en el club de sus amores en su retorno a nuestras tierras: "Con Peñarol tuve mucho contacto en estos años, pero mi respuesta siempre fue la misma".

Aca la nota completa : http://www.laoraldeportiva.com.uy/index.php/ignacio-gonzalez-standard-lieja-danubio-mercado-de-pases-europa