Leandro Gelpi

Publicado por Emirona07, Febrero 27, 2011, 19:51:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 25, 2013, 01:39:49
Quien dijo que es un fenómeno???
Yo digo que había que darle oportunidades de probar que es bueno.
No mientas, con eso de que perdimos un campeonato por él, porque te puedo empezar a recordar algunos otros jugadores (muy idolatrados por vos) que en jardines del hipódromo también nos hicieron perder partidos, que también ayudaron a perder el campeonato.
Si con Bologna hubieramos tenido la misma poca paciencia que tuvimos con Gelpi, seguro que después del partido contra Fénix estaba de vuelta en argentina....

Gelpi se mandó cagadas contra Fenix, y siguió jugando y se mandó cagadas en el clásico.
así que no cambies la realidad. Las cosas pasaron, y lo mejor que le pasó a Peñarol fue traer un arquero en serio y experiente, porque con Gelpi estábamos en el horno.

Futurología lo tuyo, verdad????
Saber de antemano que con Gelpi estabamos en el horno, es todo un manual de futurología.
Decime, Uruguay clasifica o no al mundial????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Un arquero necesita mas tiempo para madurar, estoy de acuerdo con el préstamo, es lo mejor que se puede hacer por el.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 25, 2013, 01:48:04
Futurología lo tuyo, verdad????
Saber de antemano que con Gelpi estabamos en el horno, es todo un manual de futurología.
Decime, Uruguay clasifica o no al mundial????

No confundas futurología con inducción.

Futurología: "Gelpi la va a romper en Racing, lo van a vender al exterior y Peñarol va a pagar mucha guita para traerlo de nuevo después de haberlo echado como un perro".

Inducción: "Gelpi jugó un torneo muy mediocre donde demostro su inexperiencia y falló en partidos claves, y no demostró estar pronto para ocupar el arco de la primera de Peñarol en un momento tan complicado y sequía de títulos. Por lo tanto, seguir con ese tembladeral en el arco, era estar en el horno".

No me contestaste si Uruguay clasifica o no.....jajajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

esto lo tendría que haber sucedido hace 1 año atras o 6 meses por lo menos, gelpi necesita que lo caguen a goles sin que un estadio lleno lo este juzgando, aprender y hacerse como un arquero de cuadro grande, si tiene madera va andar bien en racing, si no sera como tantos juveniles que amagaron y no llegaron a nada

Cita de: fedemanya en Enero 25, 2013, 01:27:08
Si bien no es una cosa de locos, creo que actualmente me da mas seguridad que Bologna y Lerda.
Esto es ironico no?

Nunca me dio seguridad, ojalá tenga minutos y oportunidad de agarrar confianza y experiencia.

Cita de: CURCC en Enero 25, 2013, 12:38:47
Si bien no es una cosa de locos, creo que actualmente me da mas seguridad que Bologna y Lerda.
Esto es ironico no?

Jajaj además, "actualmente"... y el último partido que jugó no sé si no fue el clásico que se comió la boba de Recoba...

Esto puede darle el salto de calidad que precisa.
Para mi está buenisimo que se vaya a prestamo a un equipo chico, en donde va a jugar y a demostrar si es realmente un buen golero.
Toda la suerte!!!

Cita de: glOve en Enero 25, 2013, 13:45:17
Esto es ironico no?

Jajaj además, "actualmente"... y el último partido que jugó no sé si no fue el clásico que se comió la boba de Recoba...

No, jugó uno después y lo hizo de buena manera.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 25, 2013, 15:29:40
Cita de: glOve en Enero 25, 2013, 13:45:17
Esto es ironico no?

No, jugó uno después y lo hizo de buena manera.

Jugó contra River, cuando empatamos 1 a 1 y terminamos con 9.
Y para mi no anduvo tan bien... le cabecean en el área chica a 2 metros del arco y no reacciona tampoco para sacarla.

Ah bueno, olímpica mirala de nuevo, esa jugada si salía quedaba totalmente en falso, es culpa TOTAL de la defensa que se deja anticipar. Pelota dificilisima para el arquero.

Gelpi atajo un penal el domingo contra Cerro y dicen que fue figura de Racing. Ovacion lo califico con 7.

P.D: Cambien el topic a ex jugadores

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La otra vez vi en el resumen de los goles de la fecha que le encajaron 3 goles, dos de los cuales se los habia comido él. Ojala repunte y sea figura del campeonato igual (menos contra nosotros) pero 0 fé le tengo al botija