Leandro Gelpi

Publicado por Emirona07, Febrero 27, 2011, 19:51:58

Tema anterior - Siguiente tema
Yo estoy de acuerdo con el que dijo arriba que Gelpi nunca va a ser un gran golero, a lo sumo puede pasar desapercibido y eso es lo maximo que va a poder dar me parece.
En cambio Sosa siempre se le vieron condiciones, arranco sacandose todo e incluso en sus peores momentos alguna dificil sacaba y las cagadas venian por otro lado (más que nada descolgando centros me parece).
El otro día en el estadio me parece que hizo una labor aceptable, pero viendolo por la tele se noto que era un tembladeral, dio rebotes al pedo y unas cuantas veces hizo lo peor que puede hacer un golero que es amagar a salir; eso no se si demuestra que es cagon, pero le falta temple seguro.

Cita de: kicm en Septiembre 04, 2012, 11:55:58
Decime en que momento gelpi no tuvo presion como para decir que cambia segun la presion?

Definitivamente no sabemos como tratar a los juveniles por algo sacamos uno cada 5 años o mas
Por ejemplo las últimas dos fechas en Jardines contra Rampla y Cerrito.
Para vos ser hincha es decir que todo anda bárbaro que es un fenómeno que tiene tremendas aptitudes? El 100% de la hinchada lo bancó en su comienzo, hablaba bien de él, se lo pedía como titular... En la cancha demostró que no es buen golero, quizás en un futuro lo sea, como frutilla de la torta se come un gol totalmente imposible en un clásico y después de ese partido siguió siendo horrible... Cómo querés que trate al juvenil? Ya nos costó un campeonato el loco este (Obviamente no solo él, aunque si tuvo una gran parte de la responsabilidad en perder el clásico (partido clave) junto con Albín y Valdez) y sigue siendo horrible, si para vos la manera de tratar bien a un juvenil es diciendo que es un fenómeno que es un semi dios allá vos, pero el loco sigue siendo malo digas lo que digas.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Septiembre 04, 2012, 13:41:05
Cita de: kicm en Septiembre 04, 2012, 11:55:58
Decime en que momento gelpi no tuvo presion como para decir que cambia segun la presion?

Definitivamente no sabemos como tratar a los juveniles por algo sacamos uno cada 5 años o mas
Por ejemplo las últimas dos fechas en Jardines contra Rampla y Cerrito.
que es un fenómeno que es un semi dios allá vos, pero el loco sigue siendo malo digas lo que digas.

No me da seguridad Gelpi, pero decis que en esos partidos no tuvo presion?

tal vez no sea esa la palabra.pero esos dos partidos tenia a la gente pegada a la cancha y ya cuando salieron a calentar todos los jugadores se gritaron muchas cosas, y a Gelpi por ej se le reclamaba por el gol de Recoba a su palo en el clasico que habia pasado...

Puede ser, pero si no quiere jugar con presión que directamente no sea golero de Peñarol, en el 99% de los partidos de Peñarol vas a tener presión, ya sea porque es un clásico o porque estas definiendo el campeonato o por X motivo, si a Gelpi no le gusta la presión que se dedique a la alta costura... Justamente los grandes jugadores se cimentan por jugar de la misma forma o mejor en los partidos importantes, como Messi, Maradona, Pacheco (no lo pongo al mismo nivel, pero hago una analogía) Iniesta etc etc
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Septiembre 04, 2012, 13:54:42
Puede ser, pero si no quiere jugar con presión que directamente no sea golero de Peñarol, en el 99% de los partidos de Peñarol vas a tener presión, ya sea porque es un clásico o porque estas definiendo el campeonato o por X motivo, si a Gelpi no le gusta la presión que se dedique a la alta costura... Justamente los grandes jugadores se cimentan por jugar de la misma forma o mejor en los partidos importantes, como Messi, Maradona, Pacheco (no lo pongo al mismo nivel, pero hago una analogía) Iniesta etc etc

Y sí, pero una cosa es la presión sana y otra es la que no tiene sentido. HOY LA HINCHADA GRANDIOSA QUE TENEMOS Y QUE NOS HACE GRANDES, porque así la gente lo viene sintiendo, le mete presión en momentos absurdos.

El que dice que Sosa la rompió al principio se equivoca, recuerdo como lo mataron cuando nos comimos 3 con la gallina y era su primer torneo como titular, antes pasaba desapercibido, recuerdo también antes de que llegara Carini como le decían "esto es Peñarol, no Central Español", si habré puteado "hinchas" que lo presionaban por cualquier cosa. Y nadie me puede decir que no porque lo viví, UN ASCO LA TRIBUNA, hoy Gelpi se está comiendo esa carnicería carbonera. Acá dos partidos mal y ya leí que Cristóforo es un perro, que Zalayeta juega por el nombre, que esto que lo otro. UN POCO DE AUTOCRÍTICA GENTE, que hinchada que tenemos, gracias!! Como dice Kicm la mala publicidad la hacemos nosotros mismos. nosotros somos nuestros principales enemigos.

Pero Sosa debuto en la primera fecha del Clausura 09 (sacando el partido con Tacuarembo del AP07 que dice peñarol1891 que no me acordaba que habia atajado) y el clasico que decis vos es la fecha 13 del AP09, hay mas de 20 partidos en el medio. El primer campeonato fue muy bueno, en el clasico no atajo por lesion pero era el titular.

Cita de: CURCC en Septiembre 04, 2012, 14:54:05
Pero Sosa debuto en la primera fecha del Clausura 09 (sacando el partido con Tacuarembo del AP07 que dice peñarol1891 que no me acordaba que habia atajado) y el clasico que decis vos es la fecha 13 del AP09, hay mas de 20 partidos en el medio. El primer campeonato fue muy bueno, en el clasico no atajo por lesion pero era el titular.

A mi gusto era normal, por eso digo que pasaba desapercibido, si no no le hubieran caído como le caían en la tribuna, lo recuerdo muy bien, el bajón para mí vino en la segunda parte del 2010 con Keosseián -es más, recuerdo un gol muy pelotudo contra Barcelona-. Pero yo recuerdo claramente como le caían con el argumento de golero de equipo chico porque venía de Central, por lo tanto no pudo haber sido mucho más acá en el tiempo.

Mis críticas a Sosa en ese momento de bajón no pasaban por venir de Central, pasaban por un tema técnico: era un excelente atajador, brillante en mano a mano y bajo los 3 palos, pero era un horror saliendo y cada centro era una complicación.
Si bien no resolvió totalmente eso, mejoró mucho, y en la Copa 2011 fue un arquero bastante completo.

A Gelpi lo veo a años luz de ese nivel. Tiene errores como cualquier principiante, se le suma su inestabilidad emocional, y como dijo alguien, no se destaca en ningún aspecto sobremanera.

Si quiere llegar a un gran nivel, deberá evolucionar muchísimo más de lo que lo hizo Sosa.

A mi gusto a Gelpi hay que cederlo a algun equipo para que agarre minutos, creo que no es momento para poner un juvenil en el arco de Peñarol, pesa una tonelada el arco hoy en dia

Septiembre 04, 2012, 16:31:19 #534 Ultima modificación: Septiembre 04, 2012, 16:34:01 por Andresss
Para mi Gelpi atajo bien el otro dia, es muy joven y no es facil atajar en Peñarol en este momento, mejorando algunos aspectos tiene mas futuro que Sosa por su estatura, ademas de que da menos rebote, Sosa es petiso para ser arquero de nivel internacional.

Para mi habría que cederlo a algun cuadro chico para que agarre minutos y confianza, y asi pueda mejorar... pero eso si, habría que ponerle una clausula para que no pueda atajar contra nosotros, si ataja contra Peñarol y se manda EL partido y no ganamos nos queremos matar
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Leandro Gelpi fue cedido a préstamo a Racing por 6 meses. El golero ya sumó minutos en un amistoso frente a Huracán

Al fin se retiro el loco contreras?

Cita de: agusmanyaa en Enero 24, 2013, 17:49:09
Al fin se retiro el loco contreras?

No, sigue robando en Racing.

Aca se verá la verdad de la milanesa como paso con Sosa en Central Español