Alejandro Siles

Publicado por ElGonCarbonero, Agosto 28, 2011, 11:19:55

Tema anterior - Siguiente tema
Manya, Marujo. Los comprendí perfectamente, es obvia y clara que la cosa es así. Quizás yo le di "un poco de color", pero sinceramente me chocó leer eso así de esa manera. Nada más que eso. Un abrazo.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 25, 2013, 00:29:01
Olímpica por supuesto que a todos nos gustaría  jugadores que tuvieran titulos universitarios, que hablaran varios idiomas (por si les sale una transferencia al exterior)  que cuando les preguntaran algo contesten como Vargas LLosa, pero la realidad de nuestro país es diferente.
El enorme porcentaje de jugadores vienen de clases socio económicas bajas y con escasa educación, pero no los debes discriminar por eso.
Te recuerdo que Maradona sacó a Argentina campeón de todo y salió del peor barrio de argentina y no necesitaba entener que le decía el DT, simplemente jugaba como a él le gustaba y listo....
Con relación a los representanes.......esos manipulan a todo el mundo,a jugadores, dirigentes y periodistas, si hay guita de por medio, cualquier mono baila..... .

La verdad, pareces uno de ellos. Menos comprensión lectora que Siles...

Nadie pidió que sean Vargas Llosa ni que tengan títulos universitarios.
Sólo marque cómo hoy en día (30 años después de Maradona) es MUY importante tener una fotmación, ya que hay que jugar con mucho más inteligencia que "potrero".

Si no querés entenderlo, allá vos.

Te doy un ejemplo de HOY, donde la falta de intelegencia y de educación no son obstaculo para ser idolo, famoso y exitoso: Luis suarez.
Es solo un ejemplo ehh...espero que no empiecen a decirme gallina infiltrada ahora.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 25, 2013, 00:46:52
Te doy un ejemplo de HOY, donde la falta de intelegencia y de educación no son obstaculo para ser idolo, famoso y exitoso: Luis suarez.
Es solo un ejemplo ehh...espero que no empiecen a decirme gallina infiltrada ahora.....

Si Suarez tuviera educación saludaba a Evra, y no tenía a todo el mundo en contra y se le abrían 500 puertas más.
Muchas de sus actitudes que demuestran una falta total de inteligencia, le pueden estar costando ser mucho mejor de lo que es.

Y así le va a Suárez en Inglaterra, no en lo futbolistico, sino en lo mediático.

Estoy de acuerdo todo lo que se plantea sobre la educación y los futbolistas, por mas jugador que seas o no si no tenes un mínimo de educación esto te puede pasar factura tanto dentro como fuera de las canchas.

Nadie discute que es mejor ser educado e inteligente!!! Porque además el futbol es una carrara muy corta y después tenes que seguir viviendo....
Lo que yo digo, es que debemos manejarnos con lo que hay en el país.
Si la mayoría de los futbolistas no son educados y muchos son poco inteligentes, que vas a hacer????
No los vas a poner a jugar porque no terminaron el bachillerato???
Te digo más, yo prefiero que sean buenas personas, porque todos conocemos varios HDP que tienen 2 o 3 postgrados......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Andaba en la vuelta una nota a Auntchain bastante extensa donde hablaba de este mismo tema, formacion de jugadores no solo en lo futbolistico si no en lo personal, tanto en lo humano como en lo universitario, una lastima que no pude dar con ella pero la verdad que por lo que he escuchado y ya sabia de el es una tranquilidad tremenda tenerlo laburando en el club.

Es que sólo una mente muy obtusa puede pensar que da lo mismo que sean instruidos y educados a que sean unos monitos que juegan bien a la pelota y nada más.
Siglo XXI.

Por suerte nuestra dirigencia contrató a un maestro en la materia, con una idea muy firme de que lo mas importante es la educación y la formación de la persona, y no reclutar a los mejores de cada campito.

Estoy de acuerdo con vos, solo una mente obtusa puede pensar eso. por eso he dicho varias veces en este topic, que lo ideal es que sean buenos jugadores, educados e inteligentes.
Lo que pasa es que son dificiles de encontrar, no te parece?????

Un octavo de pila, gentleman

No tiene porque ser así, en un club pueden aprender con los profesores y los técnicos, hasta de los jugadores mas experimentados. El club ademas les puede facilitar la formación educativa, pero si ya tenes la cabeza de que no necesitas educación porque sabes jugar a la pelota entonces no hay nada que se pueda hacer.

Por supuesto que se los puede y se los debe educar!!!!!!!.
Si no estoy mal informado, Peñarol los apoya para terminar los estudios secundarios cuando no los tienen... Eso esta muy bien.
En otras instituciones les enseñan computación e idiomas, me parece bárbaro.
Quién esta discutiendo eso???
Pero si viene un pibe que no sabe leer y escribir o que es una piedra hablando, pero juega bien al futbol, que haces con él??? No lo dejas jugar porque no es inteligente???

Cita de: manya _Olimpica en Enero 25, 2013, 01:13:11
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 25, 2013, 00:46:52

Si Suarez tuviera educación saludaba a Evra, y no tenía a todo el mundo en contra y se le abrían 500 puertas más.
Muchas de sus actitudes que demuestran una falta total de inteligencia, le pueden estar costando ser mucho mejor de lo que es.

Totalmente de acuerdo.
Si Suarez tuviera un poco de inteligencia, les tapaba la boca jugando a la pelota y no les daba de comer, como les da a cada rato. Saludaba a Evra, seguía de largo y hoy era considerado un gran jugador de futbol, y no un payaso que se pasa siendo noticia mas por lo que hace sin la pelota en los pies.

Así que ahora es falta de educación no saludar a un tipo que te denunció por racista y por eso te suspendieron 8 fechas?

La falta de educación es otra cosa.

Cita de: glOve en Enero 25, 2013, 14:22:22
Así que ahora es falta de educación no saludar a un tipo que te denunció por racista y por eso te suspendieron 8 fechas?

La falta de educación es otra cosa.

No fue culpa de Evra que lo hayan suspendido, si Suárez hubiera pedido disculpas y luego le hubiera dado la mano a Evra todo quedaba dentro de la cancha y ya era, que te sirve seguir con la polémica?

Ahí jugo la parte de la calentura y no el criterio, se dejó llevar dentro y fuera de la cancha sin pensar en lo que podría repercutir.

Y disculpas por qué va a pedir?

"Good Night shentlemen, no le dije negrou de mierda a Evra pero im very sorry igual" ?