Leandro Gelpi

Publicado por Emirona07, Febrero 27, 2011, 19:51:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Enero 24, 2013, 17:57:12
Aca se verá la verdad de la milanesa como paso con Sosa en Central Español
El tema es si le saca el puesto a Contreras... que es casi el dueño de Racing.
Si solo va a entrenar por 6 meses y vuelve a Peñarol, es lo mismo que la nada.

Yo me pregunto, no podemos prestarlo a algún mercado un poco más fuerte? Digo... prefiero que sea titular en Perú o Ecuador a suplente en Racing...

Cita de: manya _Olimpica en Enero 24, 2013, 19:14:23

Yo me pregunto, no podemos prestarlo a algún mercado un poco más fuerte? Digo... prefiero que sea titular en Perú o Ecuador a suplente en Racing...

Con que sea titular alcanza..

Cita de: manya _Olimpica en Enero 24, 2013, 19:14:23

Quiero creer que cuando se acordó el prestamo, los dirigentes pusieron como condicion que tuviese minutos si no realmente no se entiende porque quedó demostrado que no hay cagada que lo saque del arco a Contreras.

Si se va Leandro le deseo toda la suerte del mundo!!!!
Ojala que demuestre lo buen golero que es y luego se vaya a algún equipo del extranjero.
Quizás dentro de unos años lo traemos comprandolo por un monton de guita, después de haberlo echado al diablo....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 25, 2013, 01:04:50
Ojala que demuestre lo buen golero que es y luego se vaya a algún equipo del extranjero.
Quizás dentro de unos años lo traemos comprandolo por un monton de guita, después de haberlo echado al diablo....

Se va a prestamo, para ver si demuestra que tiene condiciones

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 25, 2013, 01:04:50

Vos sos o te hacés?

Por???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 25, 2013, 01:12:22
Por???

Señor, lea su comentario:

"Ojala que demuestre lo buen golero que es y luego se vaya a algún equipo del extranjero.
Quizás dentro de unos años lo traemos comprandolo por un monton de guita, después de haberlo echado al diablo..."

1-Si es tan buen golero y se va al extranjero, el negocio lo hace Peñarol, que es el dueño de la ficha, ya que lo cedió a PRESTAMO.
2-Si se da el milagro de traer por un montón de plata a Gelpi, será como a Morena (?), y nunca se lo echó al diablo. En todo caso se le habrá buscado lo mejor para su carrera, que gracias a este pase se transformó en el fenómeno que vos decís que será y que traeremos por millones.

Media pila, señor.

Lo mejor para su carrera era haberle dado oportunidades en el primero y no matarlo por un gol que le hizo Recoba.

Cuarto de pila, caballero.....

Si bien no es una cosa de locos, creo que actualmente me da mas seguridad que Bologna y Lerda. Igual, si no va a jugar, para tenerlo como 3era opción me parece muy bien que se le busque un cuadro para irse a prestamo. Esperemos que ande bien!

Cita de: fedemanya en Enero 25, 2013, 01:27:08
Si bien no es una cosa de locos, creo que actualmente me da mas seguridad que Bologna y Lerda.

100% de acuerdo, a mi también me da más seguridad sabiendo que se va a otro equipo.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 25, 2013, 01:24:41
Lo mejor para su carrera era haberle dado oportunidades en el primero y no matarlo por un gol que le hizo Recoba.

Cuarto de pila, caballero.....

Perdimos un campeonato por su inexperiencia.

Ganamos un campeonato con Bologna en el arco.

Y seguís con la pavada de que Gelpi es un fenómeno? Ya está.

Cita de: fedemanya en Enero 25, 2013, 01:27:08
Si bien no es una cosa de locos, creo que actualmente me da mas seguridad que Bologna y Lerda. Igual, si no va a jugar, para tenerlo como 3era opción me parece muy bien que se le busque un cuadro para irse a prestamo. Esperemos que ande bien!
Para afrontar un Copa y un Clausura importantisimo no me arriesgaria a jugar con un pibe en el arco, y menos con la falta de confianza (propia y generada por la picadora de carne, o sea los hinchas) que se le vio en sus ultimas actuaciones.
Me parece un buen golero, nada mas, pero no se destacó por cortar centros, ni por grandes atajadas, ni tampoco por saques precisos, recuerden que es ARQUERO y la responsabilidad por un error es mucho mas dificil de afrontar que para un jugador de cancha.
Prefiero que agarre rodaje en otro equipo (cuanto mas competitivo mejor) y pueda volver "a lo Seba Sosa", sino la otra era aguantarse este semestre como 3er golero y en caso de lograr el uruguayo darle la chance de ser titular en la proxima temporada
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Quien dijo que es un fenómeno???
Yo digo que había que darle oportunidades de probar que es bueno.
No mientas, con eso de que perdimos un campeonato por él, porque te puedo empezar a recordar algunos otros jugadores (muy idolatrados por vos) que en jardines del hipódromo también nos hicieron perder partidos, que también ayudaron a perder el campeonato.
Si con Bologna hubieramos tenido la misma poca paciencia que tuvimos con Gelpi, seguro que después del partido contra Fénix estaba de vuelta en argentina....