Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Enero 24, 2013, 00:05:39
Creo que Amado rapidamente se quedará con el puesto de Novick.
Amado Grosmuller es el doble cinco. Novick alternará o entrará a aguantar resultados.

Cita de: Juan A. en Enero 24, 2013, 01:07:03
Cita de: Andresss en Enero 24, 2013, 00:05:39
Creo que Amado rapidamente se quedará con el puesto de Novick.
Amado Grosmuller es el doble cinco. Novick alternará o entrará a aguantar resultados.
Los partidos de copa que tengamos que aguantar seguramente el doble 5 que termime el partido va a ser novick amado

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 24, 2013, 01:17:42
Está bien, estoy de acuerdo que sirven para darle rodaje a los titulares, pero si tenes un jugador que te cambíó la cara cuando entró contra velez, contra Rafaela y hoy, vos crees que no merece empezar de titular algún partido para ver como anda???
hay momentos en los que ser titular o suplente es irrelevante, por ejemplo un amistoso. A mi me da lo mismo verlo los primeros 45 minutos que verlo en el 2do tiempo, o sea, su posicion la pelea con el Lolo, Zambrana, el Vasco (si volantea), y hasta un Torres, entonces es obvio que no va a jugar todo el partido, aunque me hubiese gustado que tuviera mas minutos me daria exactamente lo mismo si lo hacia desde el vamos(?) o entrando desde el banco
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: MarujoOtero en Enero 24, 2013, 01:25:24
"Si llega un jugador de jerarquía las puertas están abiertas. Ganar el clásico nos dio tranquilidad y confianza. Raguso es un chico ansioso y se hace la cabeza. Walter (López) tiene condiciones y ventaja en la experiencia. Jugará el que consideremos en mejor momento" dijo Jorge Da Silva.

Le falto decir "y esa ansiedad lo lleva a decir cosas por twitter que un profesional no debe decir" es mas ni deberian tener esa porqueria.

Está perfecto, pero espero que no juegue por el nombre nomás, hasta ahora ni fu ni fa W. López..

Igual tranquilidad.

Cita de: estoescap en Enero 24, 2013, 01:10:04
Cita de: Juan A. en Enero 24, 2013, 01:07:03
Cita de: Andresss en Enero 24, 2013, 00:05:39
Creo que Amado rapidamente se quedará con el puesto de Novick.
Amado Grosmuller es el doble cinco. Novick alternará o entrará a aguantar resultados.
Los partidos de copa que tengamos que aguantar seguramente el doble 5 que termime el partido va a ser novick amado
Coincido,  hasta nose si en algunos partidos no pondra un Grossmuller - Novick - Amado

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 24, 2013, 01:26:01
Estoescap, ¿ pero necesitas "llevarlo de a poco" en un partido de verano por las achuras????
Con la gente de Peñarol que es inentendible prefiero que juegue un ratito y las pocas que toque las haga bien a que juegue todo el partido se mande un par de cagadas (como cualquier jugador) y lo empiecen a putear y a sentir murmullo cada vez que la toca. El polilla sabe de esto y lo va a sacar bueno al pibe. La doble competencia es ideal para sacar a la cancha a los pibes.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Enero 24, 2013, 01:55:50 #621 Ultima modificación: Enero 24, 2013, 01:58:01 por mauri.eep
Cita de: kbza_cap en Enero 24, 2013, 00:24:33
que tema el de grosmuller, no te asume una responsabilidad ni queriendo, le queda una bola mano a mano con el arquero y se la tira a un compañero cuando tiene a dos rivales por el camino.
me quedo más tranquilo si el tipo asume la responsabilidad, patea, e igual la manda a la mierda, que haciendo lo que hizo, lo peor es que no es la primera vez que lo hace

+1
increíble, para mi teniendo a todos los jugadores en condiciones es suplente.

Bien Estoyanoff y me gustó Aguirregaray también. Después muy poquito.

Cita de: mauri.eep en Enero 24, 2013, 01:55:50
Cita de: kbza_cap en Enero 24, 2013, 00:24:33
que tema el de grosmuller, no te asume una responsabilidad ni queriendo, le queda una bola mano a mano con el arquero y se la tira a un compañero cuando tiene a dos rivales por el camino.
me quedo más tranquilo si el tipo asume la responsabilidad, patea, e igual la manda a la mierda, que haciendo lo que hizo, lo peor es que no es la primera vez que lo hace

+1
increíble, para mi teniendo a todos los jugadores en condiciones es suplente.

Bien Estoyanoff y me gustó Aguirregaray también. Después muy poquito.

Siles te pareció poquito también? a mi me encantó el rato que jugó y sigo insistiendo con que nos dejemos de hinchar las pelotas con buscar un punta rápido porque ya lo tenemos o a quien vamos a traer al cebolla? antes que traer al cangrejo o a cualquier paquete directo de brasil prefiero quedarme con el pibe que esta demostrando que no le pesa y tiene las condiciones que busca el polilla
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Por lo que me van dejando estos amistosos si tuviese que armar un equipo titular sería:

-----------------Bologna--------------
--Aguirregaray--Valdéz--Darío--Raguso--
-----------------Novick--Torres---------------
--Estoyanoff------------------------Siles--
-------------------Zalayeta-----------------
-------------------Olivera---------------------
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Enero 24, 2013, 02:12:19
Cita de: mauri.eep en Enero 24, 2013, 01:55:50
Cita de: kbza_cap en Enero 24, 2013, 00:24:33
que tema el de grosmuller, no te asume una responsabilidad ni queriendo, le queda una bola mano a mano con el arquero y se la tira a un compañero cuando tiene a dos rivales por el camino.
me quedo más tranquilo si el tipo asume la responsabilidad, patea, e igual la manda a la mierda, que haciendo lo que hizo, lo peor es que no es la primera vez que lo hace

+1
increíble, para mi teniendo a todos los jugadores en condiciones es suplente.

Bien Estoyanoff y me gustó Aguirregaray también. Después muy poquito.

Siles te pareció poquito también? a mi me encantó el rato que jugó y sigo insistiendo con que nos dejemos de hinchar las pelotas con buscar un punta rápido porque ya lo tenemos o a quien vamos a traer al cebolla? antes que traer al cangrejo o a cualquier paquete directo de brasil prefiero quedarme con el pibe que esta demostrando que no le pesa y tiene las condiciones que busca el polilla

Es verdad, me había olvidado de Siles, en pocos minutos generó más peligro que todo el resto.

Ojala sea así, como vos decís, estoescap!!!!
Estuve leyendo los comentarios de los foristas en la portada de partido de hoy y le dan por la cabeza a Olivera.
Yo no vi el partido así que no opino de él.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manyaqueridoweb en Enero 24, 2013, 02:14:39
Por lo que me van dejando estos amistosos si tuviese que armar un equipo titular sería:

-----------------Bologna--------------
--Aguirregaray--Valdéz--Darío--Raguso--
-----------------Novick--Torres---------------
--Estoyanoff------------------------Siles--
-------------------Zalayeta-----------------
-------------------Olivera---------------------

Moviendo las fichas en la contención, y viendo como va Siles, es una muy buena alternativa para el uruguayo.

Raguso va a terminar siendo el titular tarde o temprano y más temprano que tarde. El pibe tiene que ser paciente y calmo. Espero que el "polilla" se haya dado cuenta que lopez no funciona, porque no solo es tosco para proyectarse, sino que además no es nada del otro mundo defendiendo.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Para mi, para lo que suelen ser estos partidos de preparación (siempre re duros, no dando dos pases, displicencia total muchas veces), fue ampliamente positivo. Hubo ratos medio tétricos, que no agarrabamos mucho la pelota, pero se asoman intenciones de juego muy buenas...

...y hacía cuánto no teníamos un banco que con dos o tres cambios levantabas así? Eso me da más tranquilidad todavía, me da la sensación de que este año hay plantel para rato...

Me gustó mucho el Vasquito, lo vi con bastantes recursos y mucha trepada, hay que ver en la marca... bien Novick (de a ratos era el único que bajaba la pelota al piso y la pasaba a los que estaban cerca), Gallegos sigue amagando algo interesante que no termina de salir, hay que ver... genial el Lolo cuando entró, lo mismo Siles. Amado parece tener una prolijidad para el juego que nos va a venir muy bien.

Va a estar bravo para armar el cuadro titular... por suerte, esta vez, es porque sobran los que merecen ser titulares.

Horribles todos menos Bologna y la dupla de zagueros me parecio de los titulares. Despues Estoyanoff y Siles cuando entraron fueron los mejores.