Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 23, 2013, 22:09:26
Que le paso a la gente de Colonia que no fue nadie, nunca va Peñarol y cuando llega a su ciudad no va nadie.
2 gambas la entrada
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Como cambió el cuadro con Grosmuller, Amado, el Vasquito y el Lolo... hace rato no tenemos un cuadro así.

No hay con que darle el lolo entrando en los 2º tiempos es espectacular, sacude la modorra del partido siempre entra clarito.

¿Me puedo empezar a preocupar? tres partidos de pretemporada, en los tres no demostramos nada...

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 23, 2013, 23:20:23
¿Me puedo empezar a preocupar? tres partidos de pretemporada, en los tres no demostramos nada...

Preocupate si hay un penal y ves Macaluso se empieza a arrimar al area ..

Cita de: checho_manya en Enero 23, 2013, 23:23:11
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 23, 2013, 23:20:23
¿Me puedo empezar a preocupar? tres partidos de pretemporada, en los tres no demostramos nada...

Preocupate si hay un penal y ves Macaluso se empieza a arrimar al area ..
jajaja que animal el pelado
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

me duelen los ojos la puta madre
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Que bien entraron el lolo y Grosmuller.

Cita de: Teve en Enero 23, 2013, 23:24:17
Cita de: checho_manya en Enero 23, 2013, 23:23:11
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 23, 2013, 23:20:23
¿Me puedo empezar a preocupar? tres partidos de pretemporada, en los tres no demostramos nada...

Preocupate si hay un penal y ves Macaluso se empieza a arrimar al area ..
jajaja que animal el pelado
y yo que le tenia fe. pelado los penales no son lo tuyo, date cuenta

No entiendo porque no pateo dios Bologna, si en Argentina los pateaba el

Polilla todabia no encontro el equipo ideal.

Amado, Grossmuller, Estoyanoff titulares y Siles esta encendido.

A mi me gusto el equipo hoy, hubo mas cosas buenas que cosas malas.
Bologna: impecable no se complico nunca, pases fabulosos a los delanteros, por ahi un poco lento de reaccion normal en la pretemporada.
Vasquito: Incansable corre todas, parece que esta muerto pero las corre igual, por momentos impreciso en los pases. Todas cosas normales de pretemporada donde las piernas pesan.
Ale: no se complico hizo lo que tenia que hacer y listo. Lo unico que le pido que cambie, es el bracelete de capitan verde que es espantoso y no tiene nada que ver con Peñarol.
Macaluso: Tremenda seguridad tanto por arriba como por abajo, a veces llega tarde y te hace un foul al pedo pero tiene presencia en el fondo.
Walter Lopez: Nada de otro mundo, tiene para seguir demostrando mas, a mi me gusta mas de volante pero el polilla es el que lo ve trabajar todos los dias.
Novick: nada que decir, un leon como siempre.
Torres: en los ultimos partidos viene mejorando mucho, es otra cosa cuando se mete en el juego con pelota dominada. Mejoro la pegada de pelota quieta.
Zambrana: desaparecido
Gallegos: no le llego la pelota y estuvo flojo en los remates de media distancia
Zalayeta: lo marcaron bien, no tuvo mucho la pelota no le llego al pie en ningun momento
Olivera: el que mas me preocupa, un nivel bajisimo en los ultimos partidos
Amado: entro bien, lucho y entrego
Grossmuller: se vio la version de maravilla que Peñarol precisa, que no desaparezca es lo que precisamos que meta puñaladas
Lolo: Cambio el partido hasta que se jodio, tiene que entrar siempre en el segundo tiempo, es un jugador que te hace la diferencia cuando los rivales estan cansados
Siles: las quiere todas, un poco egoista por momentos. Cosas que se mejoran con la experiencia
En lineas generales el equipo mejoro muchisimo en el segundo tiempo con las variantes sobre todo con el ingreso del lolo y grossmuller.
Me quede con ganas de ver un ratito a Baltasar Silva.
Vamos por buen camino, hay plantel

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Muy poco futbol, tenemos que mejorar mucho....me gustaron Grosmuller y Estoyanoff