Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SebaBarraAmsterdam en Enero 23, 2013, 09:01:56
Que tan alejado puede estar al plantel de la copa 2011? Me gustaría ver hoy, por lo menos un tiempo, a Nicollini y Gallegos juntos...
Objetivamente hay más plantel y más cuadro. No sé si más técnico, pero el Polilla no es malo. Veremos que tan bueno es.





Peñarol 3 Plaza Colonia 0. Goles de Aguirre, Grossmuller y Estoyanoff.

No creo que salga Peñarol 3 Plaza COLONIA 0, pues Peñarol juega con Sporting Cristal.

Cita de: AleMirasol en Enero 23, 2013, 17:17:36
No creo que salga Peñarol 3 Plaza COLONIA 0, pues Peñarol juega con Sporting Cristal.

Según leí en un fb, jugaron los que no viajan a Colonia a enfrentar al Sp Cristal, o sea ese partido fue en Los Aromos a puerta cerradas.

Cita de: AleMirasol en Enero 23, 2013, 17:17:36
No creo que salga Peñarol 3 Plaza COLONIA 0, pues Peñarol juega con Sporting Cristal.

La próxima informate bien.

AHHHH, eso es otra cosa, bueno sea el Peñarol que sea, siempre hay que ganar.

Cita de: Andresss en Enero 23, 2013, 17:05:19
Peñarol 3 Plaza Colonia 0. Goles de Aguirre, Grossmuller y Estoyanoff.

quienes jugaron tenes idea?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: Andresss en Enero 23, 2013, 17:27:19
Cita de: AleMirasol en Enero 23, 2013, 17:17:36
No creo que salga Peñarol 3 Plaza COLONIA 0, pues Peñarol juega con Sporting Cristal.

La próxima informate bien.

Andress: estas bien?  

Cita de: kbza_cap en Enero 23, 2013, 17:28:25
Cita de: Andresss en Enero 23, 2013, 17:05:19
Peñarol 3 Plaza Colonia 0. Goles de Aguirre, Grossmuller y Estoyanoff.

quienes jugaron tenes idea?

Lerda; Baltasar Silva, Vazquez, Aguirre, Raguso; Amado, Nicolini, Grossmuller, Baran; Siles y Estoyanoff. Ingresaron durante el partido Pastorini, Jonathan Rodriguez, Elbio Alvarez y Piriz.

padreydecano.com
Hace un minuto aproximadamente
Peñarol vs Guaraní va el sábado en Flores. Horario a confirmar
Gracias papà por hacerme manya


Venía a decir lo mismo. Que rica, ojala le rompamos el orto y demostremos que siempre somos más, y hacemos más en todos lados a las gallinas que vienen mañana a jugar