Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
una cagada que lo sacara el polilla, pero bueno él es el dt. Lopez será mejor que Raguso, pero tiene bosta en la cabeza, claramente...

Cita de: jime_7 en Enero 23, 2013, 10:00:53
una cagada que lo sacara el polilla, pero bueno él es el dt. Lopez será mejor que Raguso, pero tiene bosta en la cabeza, claramente...
¿Tener un jugador "difícil" "un poco conflictivo" no es bueno a veces?
O tienen que ser todos monjas.

Cita de: Juan A. en Enero 23, 2013, 11:57:35

Depende. Si es la manzana que te pudre el cajón, mejor tenerlo bien lejos.

Luis Maidana fue un grande, pero cuando llegó tarde y en pedo a la concentración antes de jugar contra el Santos, descubrimos a Mazurkiewicz. Y era el mejor arquero del mundo.

Yo no conozco este caso. Pero a los pibes hay que educarlos. Está muy de moda eso de los "conflictivos" y los que se les llena el culo de papelitos. A veces hay que ponerlos en su lugar.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 23, 2013, 12:33:50
Cita de: Juan A. en Enero 23, 2013, 11:57:35

Depende. Si es la manzana que te pudre el cajón, mejor tenerlo bien lejos.

Luis Maidana fue un grande, pero cuando llegó tarde y en pedo a la concentración antes de jugar contra el Santos, descubrimos a Mazurkiewicz. Y era el mejor arquero del mundo.

Yo no conozco este caso. Pero a los pibes hay que educarlos. Está muy de moda eso de los "conflictivos" y los que se les llena el culo de papelitos. A veces hay que ponerlos en su lugar.

Igual el conflictivo supuestamente es Lopez, que yo no sabía nada, y no Raguso

Para mi en este momento Lopez es mas que Raguso

Cada uno tiene su opinion, pero el otro dia para mi el Zurdo demostro que esta varios escalones por encima de Raguso, sera mucho mas lento pero tiene mucho oficio para jugar en el puesto, otra cuestion es si nos ponemos a ver que con Raguso teniamos una posible venta, osea ambas posturas tienen sus partes en contra y a favor.

Cita de: gonzamanya5 en Enero 23, 2013, 12:48:07
Cada uno tiene su opinion, pero el otro dia para mi el Zurdo demostro que esta varios escalones por encima de Raguso, sera mucho mas lento pero tiene mucho oficio para jugar en el puesto, otra cuestion es si nos ponemos a ver que con Raguso teniamos una posible venta, osea ambas posturas tienen sus partes en contra y a favor.

Yo despues de ver al Zurdo el otro día me parece que esta para titular, aunque también lo esta Raguso. Como bien decis, ambos nos dan herramientas que nos pueden servir para diferentes partidos. Por eso me parece que esta bueno darle rodaje a ambos, y cuando uno sea necesario meter mano a él.

para mi López fue siniestro pero bueno.

Conflictivo Raguso? No lo escucharon hablar? Es un ejemplo el pibe
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 23, 2013, 13:26:59

El tweet del pibe decía : "Ya van a volver los buenos momentos" totalmente acertado y positivo el mensaje, fue culpa de los tontitos que tienen paginas de Peñarol y que fomentan el puterío entre hinchas por facebook  para hacerse mas populares y que le dieron un tonto victimizante que no tenia y la gente entro como caballo a debatir algo que no es mas que una simple desicion para un partido de pretemporada.
Nosotros,DaSilva, Raguso y los hinchas racionales sabemos bien que el pibe va a ser titular ya sea en la copa o en el clausura.

Cita de: MarujoOtero en Enero 23, 2013, 13:44:10
Cita de: kicm en Enero 23, 2013, 13:26:59

El tweet del pibe decía : "Ya van a volver los buenos momentos" totalmente acertado y positivo el mensaje, fue culpa de los tontitos que tienen paginas de Peñarol y que fomentan el puterío entre hinchas por facebook  para hacerse mas populares y que le dieron un tonto victimizante que no tenia y la gente entro como caballo a debatir algo que no es mas que una simple desicion para un partido de pretemporada.
Nosotros,DaSilva, Raguso y los hinchas racionales sabemos bien que el pibe va a ser titular ya sea en la copa o en el clausura.

Yo ya no estoy tan seguro de si va a ser titular pero ta.

Para que ni siquiera viaje a Colonia algo tiene que haber pasado, la verdad no entiendo nada.

El tema es ese, no que lo ponga de suplente, sino que pase de titular a ni siquiera estar citado
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Dario Rodriguez tampoco viajó y nadie se asustó ni salio a preocuparse y creo que todos estamos de acuerdo en que va a ser titular :)

El Polilla puede poner al que ma rea conveniente al fin y al cabo el es el tecnico pero como va a saber si el botija tiene nivel internacional si ni siquiera lo prueba en partidos de preparacion.
Capaz que lo prueba para el segundo partido contra los paraguyos, habra que esperar

Cita de: MarujoOtero en Enero 23, 2013, 14:05:25
Dario Rodriguez tampoco viajó y nadie se asustó ni salio a preocuparse y creo que todos estamos de acuerdo en que va a ser titular :)

Dario viene de una lesion
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando