Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
Espero que no se lo perche por WALTER LÓPEZ... antes de irse no mostró una bosta y cuando volvió tampoco... me parece un tipo super limitado que lo veo sólo jugando de lateral onda Ale González: sólo defendiendo por que con la pelota es horrible.

Sobre el compañero de Novick (Grossmuller, Amado, Torres) el que esté mejor que juegue, no lo pongo a Amado por que no tengo idea ni cómo juega, a Torres ya lo vi y al otro también... no me parece mal en pretemporada darle la chance a Torres, Grossmuller ya estuvo 6 meses inentando mostrar algo... aunque si se engrana nos puede servir sí.

Para mi en este equipo van a salir Raguso. Novick y Alejandro.
Es una opinion mía, aclaro antes de que pregunten por fuentes.
Para mí el equipo que va a jugar la copa es:

Bologna
Aguirregaray - Valdez - Darío - López o Torres
Grosmuller - Amado - Torres o Gallegos
Punta/Estoyanoff - Zalayeta - Olivera.

Todo bien, pero Walter López hasta ahora no es más que Raguso.


Cita de: nachocarbonero21 en Enero 22, 2013, 23:04:14
Todo bien, pero Walter López hasta ahora no es más que Raguso.
Walter Lopez desde que se fue tiene un año de 1ra división en un grande de Paraguay. ese roce no es para descartar.

Ojo, a mi me encanta Raguso y quiero que siga jugando. Pero me parece que el Polilla no es boludo. Se viene una doble competencia durísima, y con partidos con mucha tensión, y hay que tener en cada puesto dos jugadores con rodaje y que conozcan a sus compañeros.


Cita de: Juan A. en Enero 22, 2013, 22:58:36
Para mi en este equipo van a salir Raguso. Novick y Alejandro.
Es una opinion mía, aclaro antes de que pregunten por fuentes.
Para mí el equipo que va a jugar la copa es:

Bologna
Aguirregaray - Valdez - Darío - López o Torres
Grosmuller - Amado - Torres o Gallegos
Punta/Estoyanoff - Zalayeta - Olivera.

Es imposible que Novick no juegue

Cita de: manya _Olimpica en Enero 22, 2013, 23:20:48
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 22, 2013, 23:04:14
Todo bien, pero Walter López hasta ahora no es más que Raguso.
Walter Lopez desde que se fue tiene un año de 1ra división en un grande de Paraguay. ese roce no es para descartar.

Ojo, a mi me encanta Raguso y quiero que siga jugando. Pero me parece que el Polilla no es boludo. Se viene una doble competencia durísima, y con partidos con mucha tensión, y hay que tener en cada puesto dos jugadores con rodaje y que conozcan a sus compañeros.



Claro, yo ahora estoy tranquilo y quiero ver a W. López, por lo que vi es el mismo de siempre, un buen jugador pero demasiado lagunero y a veces parece que jugara con el freno de mano puesto, pero jugó solo un partido, veremos.

El DT que sabe bastante mas que nosotros estra probando variantes para sacarle el mayor jugo al plantel y la gente se pone como loca histeriquea como si el probar alternativas quisiera decir que tal o cual jugador no va a jugar, bajemos la guinda al piso, el tipo labura todos los dias de 2 a 4 horas con los jugadores y tiene idea de mil factores que se ven en Los Aromos y que a nosotros ni se nos pasan por la cabeza.

Yo no se si está probando o ya se decidio por Walter Lopez en el lateral izquierdo y Torres de 5 junto con Novick.

A mi me gustaria mas Grossmuller o Amado en el medio y si Torres anda bien que se lo ponga como volante por izquierda.

A mi me gustaria que el equipo definitivo fuese

                                   Bologna
Vasquito       Valdez                   Dario                 Raguso

   
                      Novick         Grosnile/Amado
Estoyanoff                                                     W. Lopez/A. Torres


                       Olivera        Zalayeta


En la doble competencia le daria chances a otros jugadores. Por ejemplo, si nos quedan varios partidos medio apretados tiras un

                                     Bologna
Alejandro          Macaluso      Valdez/Dario       W. Lopez

                       
                             Amado     Torres
Vasquito                                                        Zambrana

             
                   Olivera/Zalayeta   Estoyanoff


Tenemos plantel de sobra como para rotar y que lo fisico no sea una excusa.

                 

               

Ojo, yo digo el equipo que juega la copa.
El uruguayo seguro juegan Raguso y Novick.

Igual como dice Olímpica el Polilla va a poner lo que ande mejor.
Pero en el rubro experiencia ese sería mi equipo.

No sé ustedes, pero yo estoy muy tranquilo con el plantel que tenemos.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 22, 2013, 23:46:31
No sé ustedes, pero yo estoy muy tranquilo con el plantel que tenemos.
Ni que hablar.

Cita de: Juan A. en Enero 22, 2013, 23:47:45
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 22, 2013, 23:46:31
No sé ustedes, pero yo estoy muy tranquilo con el plantel que tenemos.
Ni que hablar.

yo tambien aunque si viniera un delantero rapido estaria lindo

Buen golero.
Dos zagueros muy buenos, Valdez - Darío, y esta Macaluso tambien que es un capo. Ale tambien podria ser, y Baltasar silva no se que onda, ahi ya ves que si se te lesiona uno tenes a otro seguro.
Al fin vamos a jugar con dos laterales, si es que el polilla lo pone ahi al vasquito, que suben bien y marcan.
Mediocampo para aguantarle al que sea.
Y adelante estamos como queremos, Estoyanoff, Zambrana, Zalayeta, Olivera, Siles.
Un punta rapido y listo.

Porque no soñar un poquito no?.. no lo veo tan alejado que digamos.

Que tan alejado puede estar al plantel de la copa 2011? Me gustaría ver hoy, por lo menos un tiempo, a Nicollini y Gallegos juntos...