Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Enero 21, 2013, 13:07:42sería imposible decirle que no.

Ya le dijeron que no, increíblemente...

Que raro sería si termina arreglando en Danubio, de todas formas el tambien tiene cierta culpa...podria haber pegado la vuelta hace rato en momentas en que lo necesitabamos muchisimo mas.

Pandiani, lo quiero siempre, y en un clásico más que nunca,  nunca achico, y en los clásicos anduvo bien..

Se vendrá alguna incorporación mas?

Repasemos las altas hasta el momento: Amado, Walter Lopez, Aguirregaray, Baltasar Silva, Sebastian Piriz...me falto alguno? Creo que si falta alguna incorporación mas... algún volante y/o punta por afuera

Cita de: SebaBarraAmsterdam en Enero 21, 2013, 16:37:55
Repasemos las altas hasta el momento: Amado, Walter Lopez, Aguirregaray, Baltasar Silva, Sebastian Piriz...me falto alguno? Creo que si falta alguna incorporación mas... algún volante y/o punta por afuera

Según leí Damiani estaba  tratando de encontrar al  punta por afuera.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El problema es que Pandiani es el pesero numero uno, entonces creo que la mano pasa por ahi. Si el acepta cobrar durante 6 meses un sueldo bajo está bien, pero hacer un gran esfuerzo por un suplente de la edad de Pandiani no tiene sentido.

Futbol a lo Peñarol ‏@AloPenarolRadio
"El fin de semana estaría el punta en el plantel de Peñarol. Tenemos la ilusión de salir campeones" "El cangrejo cabrero sigue en los planes. Carlos "Tío" Sánchez

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Enero 21, 2013, 17:29:50 #11288 Ultima modificación: Enero 21, 2013, 17:35:34 por MarujoOtero
Cita de: esunsentimiento en Enero 21, 2013, 17:03:38
El problema es que Pandiani es el pesero numero uno, entonces creo que la mano pasa por ahi. Si el acepta cobrar durante 6 meses un sueldo bajo está bien, pero hacer un gran esfuerzo por un suplente de la edad de Pandiani no tiene sentido.

Pandiani el pesero Nº1?? A Sebastian Abreu no le gusta esto..

thiago ribeiro? imposible no?.. dijieron que es el brasilero que ofrecieron a damiani en futbol a lo Peñarol

Cita de: pablopaul16 en Enero 21, 2013, 18:51:26
thiago ribeiro? imposible no?.. dijieron que es el brasilero que ofrecieron a damiani en futbol a lo Peñarol

No tengo idea quien es thiago ribeiro
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 21, 2013, 18:53:29
Cita de: pablopaul16 en Enero 21, 2013, 18:51:26

No tengo idea quien es thiago ribeiro

Espero que no sea un Joa Pedro...

si existe alguna chance de que venga Thiago Ribeiro se deberian hacer todas las gestiones posibles...

PD: es el brazuka que les metio 3 pepas a las gallinas jugando con el cruzeiro en la copa libertadores
Je suis Cotorra

si es el que aparece en internet y no es otro que se llame igual.. jugaba en cruzeiro y una vez le hizo 3 a las gallinas en el parque.. tiene pinta de ser bueno pero no se..

Enero 21, 2013, 18:57:40 #11294 Ultima modificación: Enero 21, 2013, 19:00:06 por Socio136787
Cita de: SamuraiManya en Enero 21, 2013, 18:55:51
si existe alguna chance de que venga Thiago Ribeiro se deberian hacer todas las gestiones posibles...

PD: es el brazuka que les metio 3 pepas a las gallinas jugando con el cruzeiro en la copa libertadores

Imposible que venga ese... no me lo creo, y si es ese debe ser porque está destruido.

Tengamos en cuenta que un jugadorazo como ese, al menos como jugaba en la Libertadores 2010, gana él solo el campeonato uruguayo.