La Vela Puerca

Publicado por eljuako18, Agosto 24, 2011, 01:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
Vi por ahi que tocan en Bitacora (Punta del Diablo) la primera quincena de enero. No vi fecha exacta.

que bn la banderas del maya copando como siempre cada toque velero , esto es Peñarol

el sabado en el prado? ahi estaremos ademas gratirolaa
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Exploto en Bitacora, la primera vez que voy a uno

el sabado agitando a la vela nuevamente sbaelo

que gozado que estuvo, la que mas se agito fue De Atar nuevamente, tremeeendo

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: juan_manya en Enero 20, 2013, 18:11:35
que gozado que estuvo, la que mas se agito fue De Atar nuevamente, tremeeendo

Sacando los idiotas que siempre se pelean porque se acarician de más y que haya una sola salida para la masa de gente que había, estuvo TREMENDO.

Increible como explotó boooo, yo termina saliendo de costado ahi saltando unas rejas, habia cola pa salir deja.

Mucho huevo y corazón

estuvo sarpado, comi tierra a cara d perro estaba brava la polvareda pero encaro, y habia banderas de Peñarol cmo siempre

la vela es una fiesta no hay vuelta q darle

un asco el wachiturro que se subio al escenario, ese fue el wachiputo de la fecha. ademas de los wachiturros que no conocian ni media cancion

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Voy a quedar como el mala onda, pero para mi fue una mierda total :

1- de la inmensa masa de gente que habia el 80% no sabia bien a que fue.
2- de esa masa el 70% eran turros (gorrito nike, teñidos, resortes etc )
3- Lleno de pendejos jugando saltando llorando, cagando,meando etc.
4- a su vez la negrada no conforme tambien decidió ir con los carritos de bebé.
5- El agite fue minimo, solo bien adelante se movía un poco la cosa, en cualquier toque con esa gente siempre se arma un pogo minimaente aceptable.
6- yo estaba en la platea sobre la izquierda y los wachis empezaron a trepar las barandas y se enganchaban con los cables electricos, de pedo no pasó una desgracia.
7- Todo bien con Tabare Cardozo pero no se porque se lo quiere mechar siempre con rock, que se dedique a lo suyo que es la murga y no rompa las pelotas.

Cita de: MarujoOtero en Enero 22, 2013, 15:33:53
Voy a quedar como el mala onda, pero para mi fue una mierda total :

1- de la inmensa masa de gente que habia el 80% no sabia bien a que fue.
2- de esa masa el 70% eran turros (gorrito nike, teñidos, resortes etc )
3- Lleno de pendejos jugando saltando llorando, cagando,meando etc.
4- a su vez la negrada no conforme tambien decidió ir con los carritos de bebé.
5- El agite fue minimo, solo bien adelante se movía un poco la cosa, en cualquier toque con esa gente siempre se arma un pogo minimaente aceptable.
6- yo estaba en la platea sobre la izquierda y los wachis empezaron a trepar las barandas y se enganchaban con los cables electricos, de pedo no pasó una desgracia.
7- Todo bien con Tabare Cardozo pero no se porque se lo quiere mechar siempre con rock, que se dedique a lo suyo que es la murga y no rompa las pelotas.

todo eso es verdad, ademas de que se escuchaba  medio como el orto me parece que el microfono andaba mal. y creo que solo habia 1 puesto de cerveza, era una tranza comprarse una chela adentro.

igual fue un goze

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

que increíble ver a los cara de verga de los wachiputos jactándose de que son lo mejor que le paso al mundo y no se siente desubicados ni en un recital de rock en general