Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Enero 20, 2013, 20:12:32
No es un fenomeno, pero es un volante mixto muy completo. Tiene mucho recorrido, marca, es guapo y maneja bien la pelota.

No es un jugador vistoso, por eso nunca va a valer mucho ni tener mucha prensa, pero hace muy bien el trabajo sucio que se necesita en toda mitad de cancha y el que sepa de futbol y no se deje llevar solo por aquellos que hacen lindas moñas lo va a valorar por lo que hace.

Mucha gente ve un jugador que no aporta nada pero en una pelota hace una pisada y lo pone como figura del partido, mientras este pibe te corta el juego rival, te maneja la pelota y te cubre los espacios pero es mas dificil de ver.

Totalmente de acuerdo.
Sinceramente, a mi siempre me gustarpn mas los jugadores que hacen funcionar un equipo, que los tipos que la mueven, hacen muchos goles, venden mucha prensa, etc

alguno tiene algun link para ver el partido de la sub20 por internet pero que sea VTV??

Cita de: esunsentimiento en Enero 20, 2013, 20:12:32
Mucha gente ve un jugador que no aporta nada pero en una pelota hace una pisada y lo pone como figura del partido, mientras este pibe te corta el juego rival, te maneja la pelota y te cubre los espacios pero es mas dificil de ver.

+10

Mientras que no ingrese como un loquito, baje un jugador y se coma amarilla, está perfecto en todo, condiciones tiene.

Otra vez gran partido de Cristóforo en la sub 20.
Enorme el pibe en la mitad de la cancha.
Que buen jugador que tenemos señores!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

En serio viste el partido????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El mejor de Uruguay junto con el Diente

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 20, 2013, 22:46:21

si, no me gustó, yo que se, si a vos te gustó está perfecto, pa mi la pelota la tenían siempre ellos

Fue el que bancó todo el mediocampo sobre todo despúes que Jim Varela (de buen partido también) paso a jugar de zaguero

Cita de: locofierro en Enero 20, 2013, 22:52:16

si, no me gustó, yo que se, si a vos te gustó está perfecto, pa mi la pelota la tenían siempre ellos

Desde que echan al indio fue el UNICO que marco en la mitad de la cancha, ayudado un poco por Laxalt que la única diferencia que tiene con un camion con zorra es la zorra. Y junto con el diente son los unicos que la paran 3 segundos para ver que hacer

Cita de: javito_manya en Enero 20, 2013, 22:56:21
Cita de: locofierro en Enero 20, 2013, 22:52:16

Desde que echan al indio fue el UNICO que marco en la mitad de la cancha, ayudado un poco por Laxalt que la única diferencia que tiene con un camion con zorra es la zorra. Y junto con el diente son los unicos que la paran 3 segundos para ver que hacer

pa mi no existió el medio, no recuperamos nada, siempre era de ellos la pelota

100% de acuerdo con Javito!!!!
Porque Pais me parece que andubo medio perdido en la mitad de la cancha.
Igual no es Bekenbauer el pibe, pero impone presencia en la mitad y siempre entrega bien la pelota

en los contados momentos que la tuvimos, fue el más claro nuestro, y eso no se puede negar
igual esta lejos de haber jugado un buen partido
fijate que la posesión (sobre todo en el 2do tiempo) debe haber sido 80 a 20 tal vez, levantaron un poco al final, pero hasta el gol del diente no dimos un pase como la gente
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.