Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
Mañana contra Rafaela en Los Aromos a puertas cerradas segun ovacional.

Cita de: AleMirasol en Enero 18, 2013, 11:56:20
Todo bien, pero nosotros nos perdemos una final, sea por la Copa que sea, es decir la gallina pierde, arma lío y nosotros nos perdemos una Copa, ta todo bien, así vale la pena armar lio, armas lio y evitas que el otro equipo salga campeón, (sea por la Copa Bimbo o por la Copa que sea), se genera un muy buen precedente.

Yo realmente no puedo creer que vos sigas con esa teoría de la importancia de la Copa Bimbo...

Vos acaso pensas que si fuera el campeonato uruguayo se va a suspender y no se va a jugar y listo, evité que el otro gane el campeonato?
Disculpame, pero me parece poco inteligente.
Entiendo que tuvieras muchísimas ganas de ganar esta prestigiosa copa, pero vista en el contexto del desastre que es el deporte uruguayo, pasa a un MUY segundo plano.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 18, 2013, 12:04:37
Cita de: AleMirasol en Enero 18, 2013, 11:56:20
Todo bien, pero nosotros nos perdemos una final, sea por la Copa que sea, es decir la gallina pierde, arma lío y nosotros nos perdemos una Copa, ta todo bien, así vale la pena armar lio, armas lio y evitas que el otro equipo salga campeón, (sea por la Copa Bimbo o por la Copa que sea), se genera un muy buen precedente.

Yo realmente no puedo creer que vos sigas con esa teoría de la importancia de la Copa Bimbo...

Vos acaso pensas que si fuera el campeonato uruguayo se va a suspender y no se va a jugar y listo, evité que el otro gane el campeonato?
Disculpame, pero me parece poco inteligente.
Entiendo que tuvieras muchísimas ganas de ganar esta prestigiosa copa, pero vista en el contexto del desastre que es el deporte uruguayo, pasa a un MUY segundo plano.
No se entiende que no es por la Copa BIMBO, SIC "sea por la Copa Bimbo o por la Copa que sea", es un precedente barbaro, a parte para REFLEXIONAR que!!!!!! los inadaptados no los haces REFLEXIONAR, hay que eliminarlos del futbol, la REFLEXION es para alguien que piensa. Es decir esta medida lo único que hace es quitarle una Copa a Peñarol, SEA LA COPA BIMBO o LA COPA QUE SEA (el que se ve que no entedes sos tú, y a veces no me queda nada claro que es lo que defendes, inclusive me haces aacorda a amigos de Naciomal que se hacen los objetivos, pero que en realidad no lo son).

El cuentito del hincha de nacional me tiene podrido.
Si vos te crees que la gente es diferente por ser de Peñarol o de nacional, sos otro más que se comió "la fábula de la guerra", que relata Chans en su artículo.
Sacate un poquito la camiseta. Parece joda que te preocupes por una Copa Bimbo. Parecés hincha de Miramar, que en su puta vida ganaron una copa y la Bimbo sería como la Libertadores. Somos Peñarol, estamos de pre-temporada, y vos te venis a preocupar por una Copa Bimbo?

La idea de reflexionar es estúpida si los actores involucrados se van a la playa y esperan que los infradotados se queden en sus casas diciendo "ma si, tenemos que parar la mano".
Pues no.
Resulta que se coordinaron visitas de especialistas ingleses para endurecer los estatutos referidos a la violencia en el deporte.
Resulta que parás la mano para que no se pase la página y se hable del 4.4.2 o el enganche contra Tucuman o Rafaela, y se hable en serio de estos temas.
Resulta que se deja en evidencia como tenemos 2 presidentes de los grandes que son los 1ros barrabravas, echando nafta al fuego.
Resulta que se dejan 10 días de "nada" para que al menos te tengas que mirar a la cara y decir "a donde estamos yendo".
Resulta que si para vos es más importante seguir el show y ganar la Copa Bimbo, en un mes contra Velez tenés una batalla campal.

Acá hay hinchas de Peñarol que están en una posición comodísima con el dedo acusador. Y creen que es cuestión de camisetas.

Que hubiera pasado si lo de los fuegos artificiales era al reves? Que hubiera pasado si la policía resolvía no permitirnos ir más a la Amsterdam a nosotros? Que hubiera pasado si la piña la pegaba Darío?
Acaso no estaríamos hablando todos de "el sistema contra Peñarol" y de "y pegue Darío pegue"??

La alegría va por barrios, y si alguno quiere sacarse cartel de que somos la Madre Teresa y los demás son los violentos, allá el.
Para mi, realmente hay que tomar alguna medida para parar la mano. No se cuales tomarán, pero dejar que todo fluya solo va a llevar a cosas peores. Basta con mirar para Argentona, donde los muertos en el futbol ya son cosa normal.


Cita de: Facuu en Enero 18, 2013, 13:16:35
http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/20278/interior-propone-que-entradas-tengan-nombre-y-numero-de-cedula

Que absurdo. Estar sentados todo el partido, que disparate.

Vamos a terminar como en Argentina que entrar a un estadio es mas complicado que hacer un tramite en la intendencia.

Cita de: Facuu en Enero 18, 2013, 13:16:35
http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/20278/interior-propone-que-entradas-tengan-nombre-y-numero-de-cedula

Que absurdo. Estar sentados todo el partido, que disparate.

Así solucionaron la violencia en Inglaterra y Alemania. Y el problema no eran 4 planchas del marconi "encuetados". Era un poquito más espeso...

Y hoy son las dos ligas con más convocatoria del mundo. Y todo el mundo dijo que era un disparate, en su momento.

no entiendo que ganan metiendo nº de cedula a las entradas si en su enorme mayoria, los que arman quilombo entran gratis, ni entrada tienen
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

No puedo creer que en el ministerio sean tan inocentes!! esto no pasa por una simple entradita marcada!! aunque no entren al estadio se quedan tomando 1 vino en la vuelta y cuando vean a uno con camiseta distinta lo cagan a tiros!! basta de pensar que es un problema de futbol, esto es mil veces mas grande, es esctrictamente algo social, querer arreglarlo asi en la chiquita no va a solucionar nada, te van a seguir apedreando y baleando los bondis a 30 o mas cuadras del estadio, por favor no se puede ser tan incapaz.

Cita de: kbza_cap en Enero 18, 2013, 13:51:37
no entiendo que ganan metiendo nº de cedula a las entradas si en su enorme mayoria, los que arman quilombo entran gratis, ni entrada tienen
Entonces el problema no está en el n° de cédula.

Si el Min. del Interior propone una solución de ingrasar identificados, y después no responde ante la acusación de que es cómplice junto a los clubes y a los porteros de CAFO de dejar entrar gente de garrón, no hay solución posible.

Cita de: MarujoOtero en Enero 18, 2013, 13:54:21
No puedo creer que en el ministerio sean tan inocentes!! esto no pasa por una simple entradita marcada!! aunque no entren al estadio se quedan tomando 1 vino en la vuelta y cuando vean a uno con camiseta distinta lo cagan a tiros!! basta de pensar que es un problema de futbol, esto es mil veces mas grande, es esctrictamente algo social, querer arreglarlo asi en la chiquita no va a solucionar nada, te van a seguir apedreando y baleando los bondis a 30 o mas cuadras del estadio, por favor no se puede ser tan incapaz.

Comparto.

Para mi es mucho más importante empezar a controlar las redes sociales con leyes actualizadas, donde no se empiece a limitar esa impunidad en agresiones, amenazas, provocaciones y literalmente planteos de guerra.

Es un monstruito que se les fue de las manos.

Paramos el futbol por 10 días y reflotamos un campeonato que había quedado suspendido, genial!! Así todo va a cambiar y a mejorar. Vamos por el buen camino!!

Cita de: manya _Olimpica en Enero 18, 2013, 13:07:46
El cuentito del hincha de nacional me tiene podrido.
Si vos te crees que la gente es diferente por ser de Peñarol o de nacional, sos otro más que se comió "la fábula de la guerra", que relata Chans en su artículo.
Sacate un poquito la camiseta. Parece joda que te preocupes por una Copa Bimbo. Parecés hincha de Miramar, que en su puta vida ganaron una copa y la Bimbo sería como la Libertadores. Somos Peñarol, estamos de pre-temporada, y vos te venis a preocupar por una Copa Bimbo?

La idea de reflexionar es estúpida si los actores involucrados se van a la playa y esperan que los infradotados se queden en sus casas diciendo "ma si, tenemos que parar la mano".
Pues no.
Resulta que se coordinaron visitas de especialistas ingleses para endurecer los estatutos referidos a la violencia en el deporte.
Resulta que parás la mano para que no se pase la página y se hable del 4.4.2 o el enganche contra Tucuman o Rafaela, y se hable en serio de estos temas.
Resulta que se deja en evidencia como tenemos 2 presidentes de los grandes que son los 1ros barrabravas, echando nafta al fuego.
Resulta que se dejan 10 días de "nada" para que al menos te tengas que mirar a la cara y decir "a donde estamos yendo".
Resulta que si para vos es más importante seguir el show y ganar la Copa Bimbo, en un mes contra Velez tenés una batalla campal.

Acá hay hinchas de Peñarol que están en una posición comodísima con el dedo acusador. Y creen que es cuestión de camisetas.

Que hubiera pasado si lo de los fuegos artificiales era al reves? Que hubiera pasado si la policía resolvía no permitirnos ir más a la Amsterdam a nosotros? Que hubiera pasado si la piña la pegaba Darío?
Acaso no estaríamos hablando todos de "el sistema contra Peñarol" y de "y pegue Darío pegue"??

La alegría va por barrios, y si alguno quiere sacarse cartel de que somos la Madre Teresa y los demás son los violentos, allá el.
Para mi, realmente hay que tomar alguna medida para parar la mano. No se cuales tomarán, pero dejar que todo fluya solo va a llevar a cosas peores. Basta con mirar para Argentona, donde los muertos en el futbol ya son cosa normal.

Otra vez, estás en una posición TORREMARFILISTA que no te queda bien.
Lee bien ya puse más de mil veces que no se trata de la Copa BIMBO, la Copa Bimbo me parece una cagada, es más, yo siempre fui de la idea de no jugarla, pero una vez que la jugas, la quiero ganar (pues Peñarol tiene que ganar todo lo que juega), y  Peñarol se ganó legítimamente disputar la final, no quiero que le saquen ese derecho porque la gallina armó lio, eso es lo que me ENOJA (se entiende o es tan difícil), pero insistís con lo mismo de la Copa Bimbo, por que no tenes argumentos.
Y si te tiene podrido el tema del cuentito del hincha de Naciomal, será porque darás esa imagen, pues la gente que se queja de eso es por que por lo gral le da esa imagen a los demás, a mi en mi vida nunca nadie me dijo o puso en tela de juicio de que equipo soy, aquellos que se les cuestiona eso por algo será.

Eso demuestra lo que dije. Que para vos hay "una raza" de hinchas. Y pensás que encajás con la de Peñarol. Así que no se quien habla de "torremarfilismos".

Cita de: manya _Olimpica en Enero 18, 2013, 14:51:41
Eso demuestra lo que dije. Que para vos hay "una raza" de hinchas. Y pensás que encajás con la de Peñarol. Así que no se quien habla de "torremarfilismos".

"Raza de hinchas" ?  de que hablas?, es el estilo de algunas personas, que no posee argumentos para rebatir nada, lo que hacen es cambiar el ángulo de la discusión como forma de hacer una nube humo, simplemente porque no se tiene argumentos, esto que pusiste es totalmente ortogonal.