Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
no había hecho nada? metió como 4 pases bárbaros y un par de taco, siempre pivotea bien, siempre hace bien la pausa y espera a los compañeros, cuando lo marcan de a 3 siempre la aguanta y sale, o descarga bien atrás, y ni hablar de la calidad q tiene en el área practicamente todas las jugadas de ataque de Peñarol pasan por Zalayeta...

el mejor jugador del fútbol uruguayo, lejos !

GRACIAS FENÓMENO !!!

Me preocupa un poco que nos volvamos tan dependientes  de el, pero bueno supongo que es algo normal teniendo en cuenta que en este futbol chato y sin ideas el tipo hace una diferencia gigantezca.

Modo "Hincha Histérico" ON:

El Polilla no lo lleva a Trinidad!!!! Lo está perchando!!! Seguramente arregló con el representante para que juegue Gallegos y Zalayeta no entra nunca más!!!

NO TE MUERAS NUNCA AFRODESCENDIENTE!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

fantastico marcelo, lo tuyo ya no tiene nombre

Es como dios, pero negro y existe.

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Hasta en un amistoso se pone el equipo al hombro y la deja chiquita...

Mucho.

En un momento en el segundo tiempo el equipo ataca pierde la pelota arranca la contra y estaba parado de cinco.

No me lo imagine, paso jaja
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Grande negro , sos genio , jugas sin la pelota y jugas mejor que otros que precisan de una pelota todo el partido para hacerse notar

Cita de: manya _Olimpica en Enero 31, 2013, 00:00:19
Hasta en un amistoso se pone el equipo al hombro y la deja chiquita...

Mucho.

Gigante.

El taco que mete cayéndose fue una mezcla de un chiste y un omfg =o

Cita de: kicm en Enero 31, 2013, 00:19:57
En un momento en el segundo tiempo el equipo ataca pierde la pelota arranca la contra y estaba parado de cinco.

No me lo imagine, paso jaja

Y no fue "en un momento del tiempo"... fue en el minuto 87 aprox... GIGANTE.

Lo que me tiene podrido es que el Polilla saque al Lolo (que caminó 50 metros para recibir aplausos, cuando estaba a 2 metros del banco) en vez de regalarnos UNA posibilidad de ovacionar al Negro.

El taco-caída de Marcelo Danubio Zalayeta.