Copas de Verano 2013

Publicado por Emiliano, Noviembre 19, 2012, 03:44:28

Tema anterior - Siguiente tema
Para mí tambien salimos mejor parados, se quedan con la sangre en el ojo por todo el Campeonato hasta el próximo clásico. Deberán jugar el Clausura así... los quiero ver si aguantan la toma.

Tranquilo nosotros.

Cita de: SOY_CARBONERO_A_MUERTE en Enero 17, 2013, 19:54:25
http://www.elobservador.com.uy/noticia/241600/bava-procesado-sin-prision-por-la-agresion-al-policia/

A partir de ahora hay canilla libre parta pegarle a los milicos, total no vas en cana...

Bava no debe tener ni antecedentes, no es algo grave pegarle a un milico. Es en contra de la ley, pero tampoco podes pretender que termine preso por eso. Era obvio que se lo iba a procesar sin prision. Lo que si me parece patetico es que nacional no lo sancione, indirectamente avalando lo que hizo. De todas formas, mientras este procesado, no va a poder salir del pais, por lo que se perderia algun partido de la Copa. Tal vez todos, ya que estos procesos duran como 1 año aprox.

Como lo va a sancionar Naciona´l si su presidente sale a decir que el tipo respondio a una agresion del policia y que la repeticion fue editada de forma tal que quedara mal parado Bava.

Ni el mas minimo sentido comun tienen.

Cita de: kastor en Enero 17, 2013, 21:18:38
Cita de: SOY_CARBONERO_A_MUERTE en Enero 17, 2013, 19:54:25
http://www.elobservador.com.uy/noticia/241600/bava-procesado-sin-prision-por-la-agresion-al-policia/

A partir de ahora hay canilla libre parta pegarle a los milicos, total no vas en cana...

Bava no debe tener ni antecedentes, no es algo grave pegarle a un milico. Es en contra de la ley, pero tampoco podes pretender que termine preso por eso. Era obvio que se lo iba a procesar sin prision. Lo que si me parece patetico es que nacional no lo sancione, indirectamente avalando lo que hizo. De todas formas, mientras este procesado, no va a poder salir del pais, por lo que se perderia algun partido de la Copa. Tal vez todos, ya que estos procesos duran como 1 año aprox.

No es algo grave pegarle a un milico? Solo en este pais debe ser asi. Y puede salir del pais igual si le dan permiso, cosa que dudo mucho que no lo hagan.

Lo único que quiero es que ningún dirigente se meta en este tema, que lloren solos, nosotros tranquilos y preparándonos.

Enero 17, 2013, 21:45:36 #140 Ultima modificación: Enero 17, 2013, 21:47:46 por 'Enzo-Carbonero
http://www.facebook.com/carbonero.deley.3/posts/392877534136341
Comunicado oficial de Peñarol.

Despues de leer lasultimas 4 paginas pienso lo siguiente:

1) Excelente artículo de Chans, gracias Olímpica por compartirlo.

2) Ache es un idiota, indigno de presidente de un club grande. Lo que es bueno porque va a fundir a las gallinas, si ya tienen desfasaje ahora va a ser mucho peor. El respaldo contradictorio a Bava surge porque parece que algunos directivos quisieron rescindirle el contrato a Bava. Si estaba Munua no duden que lo harían.

3) Gran culpable también de todo esto y fue el que enrareció el clima fue el Chavo Díaz. Siempre intenta justificar su mediocridad con escusas infantiles, propio de quien no sabe como hacer su trabajo.

4) Este dúo, Ache-Díaz exacerba al maximo la mentalidad de la mega conspiración contra nacional. Bava es solo un jugador idiota. Pero que sigan acusando a todos de enemigos que les va a ir muy bien.

5) La medida de suspender el futbol por 10 días es mentirosa, demagógica, parchienta y también intrascendente. ¿Porqué? Es mentirosa porque no fue el fúlbol el culpable, fue el club nacional de footbal en su totalidad en este orden: a) técnico b) Bava y jugadores c)hinchas que balearon a un omnibus de Peñarol d) ache haciendo declaraciones.
Es demagógica porque se hace para "quedar bien" pero en el fondo no van a castigar al verdadero culpable, el c n de f. Tampoco van a "pensar" 10 días al mejor estilo de la jardinera de mis sobrinas que los sientan a pensar porque tampoco van a atacar las causas de la violencia, nunca van a admitir lo que escribe Chans ni lo van a corregir. No van a tomar medidas preventivas.
Es parchienta porque el problema exige rediscusion del sistema AUF y un nuevo contrato entre los clubes para combatir en serio la violencia desde sus realidades internas. Prueban con un parche más, pero la estructura es siempre la misma, porque tienen miedo de perjudicar a la gallina de los huevos de oro y peor aún, de resignar los curros adyacentes para los propios actores.
Es intranscendente porque no va a siquiera mejorar el tema de la inseguridad en los espectáculos deportivos. Ni siquiera va a disminuir la aceleración de la guerra. Porque ya hay por ahí grupitos planeando venganza, conta la megaconspiración contra nacional. Y conociéndonos depués de la primer batalla no se termina más.

No hay nada nuevo bajo el sol, pura mímica y nada de acción. Hay muchos intereses de no tocar nada, no sea cosa que se terminen los curros.

Esto se arregla con una batería de medidas, entre ellas quita de localías y partidos a puertas cerradas, sanciones económicas para los clubes, sanciones deportivas para los jugadores, hay que volver a poner pérdidas de puntos (porque funcionó para Peñarol) pero salvo lo último no van a querer perder tanta guita.

Qué excelente esa nota, describe 100% la enfermedad que tienen las gallinas, puso Peñarol (o cualquier equipo) por ponerlo nomás para no armar más bardo.

Coincido en la mayoría de lo expresado con Juan.

Igual para mi el matiz es que el único culpable no es el CNdeF. Nosotros no estamos librados de energúmenos.
El tema es que desde hace unos años (y pese a que incluso desde adentro buscan dejar a Damiani como un payaso) hemos limpiado mucho la cara institucional. Y eso se va trasladando a los jugadores, y lentamente a los hinchas.
Pero tenemos que seguir laburando. No para ser las carmelitas descalzas. Pero sí para no festejar esa cosa de "pierdo y me agarro a piñas". Porque hoy fue Bava, pero en la final de la Copa no vi a nadie pedir sanciones para nuestros jugadores. Hay que parar la mano.

No se si lo dijeron, no he leído todo pero en el 12 acaban de decir que la suspensión del fútbol es por 7 días, y la copa antel no está suspendida definitvamente, no se sabe si se va a jugar, lo que se sabe es que si se juega no va a ser en las fechas preestablecidas.

Enero 18, 2013, 00:13:42 #145 Ultima modificación: Enero 18, 2013, 00:15:23 por Juan A.
Cita de: manya _Olimpica en Enero 18, 2013, 00:06:21
Coincido en la mayoría de lo expresado con Juan.

Igual para mi el matiz es que el único culpable no es el CNdeF. Nosotros no estamos librados de energúmenos.
El tema es que desde hace unos años (y pese a que incluso desde adentro buscan dejar a Damiani como un payaso) hemos limpiado mucho la cara institucional. Y eso se va trasladando a los jugadores, y lentamente a los hinchas.
Pero tenemos que seguir laburando. No para ser las carmelitas descalzas. Pero sí para no festejar esa cosa de "pierdo y me agarro a piñas". Porque hoy fue Bava, pero en la final de la Copa no vi a nadie pedir sanciones para nuestros jugadores. Hay que parar la mano.

Casi totalmente de acuerdo, solamente que el lío de la final de la copa fue un parcial de Santos que entró a la cancha a agredir a nuestros jugadores. Si hubieran empezado el lío ellos si estoy de acuerdo.

Igual cuando me refiero a la exclusiva responsabilidad del c n de f me refiero a los hechos de ayer que desencadenaron lo que pasó.

Igual todo empezó cuando entre nosotros, los hinchas, nos decíamos en el estadio "pará loco, achicá, nos van a sacar puntos y a vos te matamos" o cosas así. Eso sirvió mucho también para frenar la irracionalidad.

Nos dejaron sin la copa bimbo  _n

Impresentable el comunicado que saco la dirigencia, no deberia extrañarme nada pero bue

Con esta suspension de 7 o 10 dias ,
jugaremos algun amistoso despues de eso?
por que la copa antel no se va jugar seguramente...

Cita de: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 19:35:19
Cita de: kbza_cap en Enero 17, 2013, 19:27:46
otra ganada por los "¿puritanos?" de la cultura... bien de bien

Quienes son los puritanos de la cultura?

Es lo mejor que pudo pasar. Hay que parar un poco la mano.

No puede ser que un partido de verano tenga este nivel de violencia y enfrentamiento.
No se podían jugar clásicos en Maldonado, ahora parece que tampoco en Montevideo.

Las redes sociales están generando un monstruo que nadie sabe como va a terminar. Amenazas anónimas o desde atras de un facebook, declaraciones impunes, cargadas que camufladas en "el folclore del futbol" elevan el nivel de intolerancia a limites increíbles.

Y como siempre, los que se joden son los hinchas normales. Porque está claro que los imbéciles que creen que el futbol es eso, la guerra, el odiar al otro y llevarlo al plano personal y de lucha, seguro mañana se entretienen generando bardo entre la Catalina y los Diablos Verdes. O donde sea.
Totalmente de acuerdo con vos.