Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 16, 2013, 01:34:37 #11130 Ultima modificación: Enero 16, 2013, 01:37:41 por estoescap
Tiene que jugar de doble 5. No puede hacer la funcion que hace novick, le cuesta un poco a la hora de marcar aunque de a poco va mejorando este aspecto, pero con algun pase te limpia el panorama. Le faltan cosas que se pulen con la experiencia, va a ser un gran jugador. Tiene que jugar simple como lo hizo estos dias en la seleccion, quitar y entregar a los de su equipo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Le pregunte a Marcos Lacaze si sabía algo sobre Carlos Nuñez y me respondió esto

Marcos Lacaze ‏@MLacaze
@EnzoRNR16 fue ofrecido pero no prosperó

Me parece una lástima vender ahora a Cristoforo, pero tampoco voy a poner el grito en el cielo si lo vendemos bien.
De última, a la primera que anduvo mal mucha gente hacía fila para recontracagarlo a puteadas...
Para mi tiene un gran futuro, jugando en su puesto

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 16, 2013, 02:51:09
Le pregunte a Marcos Lacaze si sabía algo sobre Carlos Nuñez y me respondió esto

Marcos Lacaze ‏@MLacaze

Alguien sabe algo más de esto? Me parece medio raro

Cita de: javito_manya en Enero 16, 2013, 14:18:40
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 16, 2013, 02:51:09

Marcos Lacaze ‏@MLacaze

Alguien sabe algo más de esto? Me parece medio raro

En el dr chiste de pacodigital hablan de un jugador importante que iba a ser vendido al exterior pero que iba a ser prestado por 6 meses a un club importante de nuestro medio. Y supuestamente todo se cayó porque un directivo abrió la boca de mas.
Me suena muy Edgar Welker esto...

Quiero decir, suponiendo que el dr chiste de pacodigital estuviera refiriendose al caso Nuñez-Peñarol

Fossati llamo a dirigentes de Peñarol para decir que el no tenia nada que ver en la forma en que se quisieron llevar a Dario

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Mundo Peñarol @Mundo_Penarol

Carlos Nuñez (Liverpool) podría llegar a Peñarol. Un empresario (Edgard Pamas) lo acercaría a prestamo al club.

Si llegamos a meter ese pase, me quedo más que conforme.

Se darían las tres cosas que pedí como imprescindibles:
-mantener a TODO el plantel actual
-traer un lateral derecho de nivel (Aguirregaray)
-traer un delantero rápido y con gol (Nuñez)

Además, la incorporación de Píriz puede dar solución a la contención en el medio.

Y lo mejor de todo (al menos por ahora) NO LLEGARON LOS CLÁSICOS 8 o 10 REFUERZOS-PAQUETES de CONTRATISTAS INESCRUPULOSOS!!!

Cita de: kastor en Enero 16, 2013, 15:57:15

Carlos Nuñez (Liverpool) podría llegar a Peñarol. Un empresario (Edgard Pamas) lo acercaría a prestamo al club.
a prestamo las bolas, Peñarol no es una vidriera
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Jajaja, ok, quién pone los millones para comprarle la ficha? Y eso si Palma te lo vende..

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 16, 2013, 16:04:22
Cita de: kastor en Enero 16, 2013, 15:57:15

a prestamo las bolas, Peñarol no es una vidriera

Hacemos colecta para pagar la ficha, pedía como 6 palitos verdes Palma a los equipos argentinos.

Ni en pedo pongo plata por Carlos Nuñez.