Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Quien es? unos datos, alguna foto, alguien que sepa algo.

Cita de: eddie en Enero 15, 2013, 18:57:38
Quien es? unos datos, alguna foto, alguien que sepa algo.

La estrella de Liverpool de la última copa, no lo ubicás?

Pura fruta para mí, ojalá me equivoque.

No nacho, igual no te guies por mi que los unicos partidos que alcanzo a ver son los del carbonero. Gracias por el dato.

Para mi es fruta, pero como dijeron es un gran jugador y estaría bueno si fuera cierto.

Sería una muy buena incorporación Carlos Nuñez. Buen jugador.

Si en este periodo de pases perdemos a Darío y a Gonzalez juntos me la corto...

Cita de: Gonza77 en Enero 15, 2013, 19:53:27
Sería una muy buena incorporación Carlos Nuñez. Buen jugador.

Si en este periodo de pases perdemos a Darío y a Gonzalez juntos me la corto...
Tranquilo tenemos a baltasar silva..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: campeondelsiglo en Enero 15, 2013, 18:38:56
Facebook buena fuente, mañana saldra a luz, no lo se, no es fruta

Si es mentira te vamos a buscar a tu casa

ManyaNews - Peñarol ‏@ManyaNews
Juan Pedro Damiani confirmó hace instantes en @LaOralDeportiva que Darío Rodríguez seguirá jugando en Peñarol. Mañana no estará a la orden

Ana Inés Martínez ‏@AnaInesMartinez
Darío #Rodríguez NO SE VA de #Peñarol a #Cerro Porteño. Se reunió con Damiani. Le ofrecieron extensión de contrato y mejora salarial

Excelente noticia, más allá que hay muy buenos suplentes, Darío se merece retirarse en Peñarol, campeón y con el sueldo se merezca.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:si vendemos cristoforo seria sacar el 5 de oro, para mi de los juveniles que tenemos es el que menos me gusta como juega, ya se que se van a calentar pero a mi no me convence nada de nada prefiero a jim morrison varela. hay un cuadro europeo interesadoya esta decile que si no lo piensen mas  !!!!!!

cristoforo es un muy buen jugador, tuvo altibajos como todo juvenil pero condiciones tiene de sobra, ahora...si llega una buena oferta no lo pienso dos veces

Martín Silva de la 3ra me encantaba como jugaba cuando lo miraba.

Cristoforo rinde cuando juega en su puesto. Condiciones tiene no tengo duda que va a ser figura en la seleccion mayor en unos años.

Cita de: estoescap en Enero 16, 2013, 01:03:15
Cristoforo rinde cuando juega en su puesto. Condiciones tiene no tengo duda que va a ser figura en la seleccion mayor en unos años.

y cual es el puesto de el? ayer jugo de 5 clavado y lo hizo bárbaro, en los partidos anteriores jugo de doble 5 y jim de 5 y también jugo muy bien , para mi puede jugar bien en toda la mitad de la cancha, si no ha rendido es por esos altibajos que tiene pero me parece que no pasa tanto por la ubicación en la cancha