Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
15 mil entradas vendidas para mañana por el momento...

Que poca gente va a haber en el estadio

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 15, 2013, 18:32:39
Que poca gente va a haber en el estadio

Es una lástima para el espectáculo, pero que se jodan por putos, es un partido amostoso, de verano y te matan con el precio, $350 mangos una olimpica? Estan enfermos...

Lo mejor que puede pasar es que no vaya nadie. Me muero de ganas de ir pero me reuso a pagar 230 mangos por una entrada que no vale nada. Me rompo el culo para pagar la cuota y encima me quieren seguir robando plata con estos partidos que solo sirven para currar.
Que aprendan que con la gente no se juega.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

cuando es el segundo clasico de verano??? no tengo ni idea y no veo donde diga :S

Cita de: AndresCarbone en Enero 15, 2013, 23:38:17
cuando es el segundo clasico de verano??? no tengo ni idea y no veo donde diga :S
Creo que es el 22

Según un amigo que trabaja en Abitab, 18mil entradas vendidas hasta hoy al cierre.
Me imagino que se terminaran vendiendo 30, 35... los precios caros tuvieron efecto en el público se ve
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Pero ni en pedo gasto $230 en un amistoso aunque sea un clasico...
prefiero aguantarme hasta el clausura y la copa.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 15, 2013, 23:41:10
Cita de: AndresCarbone en Enero 15, 2013, 23:38:17
Creo que es el 22

23, a la semana de este

Cita de: andres_carbone en Enero 16, 2013, 00:21:09
Según un amigo que trabaja en Abitab, 18mil entradas vendidas hasta hoy al cierre.
Me imagino que se terminaran vendiendo 30, 35... los precios caros tuvieron efecto en el público se ve
A eso hay que sumarle las entradas que regalan o algo por el estilo. Bimbo, por planta sortea todos los años entradas dobles la cantidad de entradas depende de cada planta pero si trabajan 100 por ejemplo 40 se llevan entradas, es decir 40% por planta, y fijate que tiene a los sorchantes, el maestro cubano, ricard y mas. Asi que gran parte de la olimpica va a ser de empleados

Espero se vean los efectos en estos dos clasicos y se tome conciencia que no se puede afanar de esta manera con los precios, no puede ser con 2 amsterdam se te van 460 y 2 olimpicas 700 mangos loco que chorros!

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 15, 2013, 15:53:29
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 15, 2013, 15:45:52
Cita de: manya _Olimpica en Enero 15, 2013, 14:20:13
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 15, 2013, 13:28:09
No entiendo porque no juegan en Maldonado o en Rivera, ah ya sé, la policia no puede dar garantias...
Porque en Uruguay no existe la Policía, desde hace algunos años.

No existe la policía? a qué te referís?

Simplemente se lavan las manos, tanto la AUF como la seguridad y su famoso protocolo.
lo qe es lamentable de la policia es que actua despues que pasan las cosas, si las dos hinchadas se estan apuntando con bazucas los locos no van a acutar hasta que tiren el primer bazucaso

Porque no puede actuar, si mueven un dedo ya salta todo el mundo a decir que son unos represores y bla bla bla. Aparte no creo que quieran quemarse la cabeza cuando despues los detenidos salen antes que los policias de la seccional.

Con respecto a las entradas, espero que vaya la menor cantidad de gente posible, si se sigue yendo no van a bajar nunca las entradas.

Considerando la condicion del campo de juego, la pretemporada, y el futbol uruguayo en general quiero pronosticar el resultado y la clase de juego que vamos a tener para el clasico

Pelotazos y pelotazos y mas pelotazos de los dos lados, ganamos 1-0, gol de cabeza de Macaluso

Bologna

Ale - Macaluso - Hormiga - Raguso

Novick - Torres

Lolo           Zambrana             Siles

Olivera

Yo jugaría así, pero también podría poner a Gallegos por Zambrana y Zambrana por Siles