Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
El precio de las entradas te quita las ganas bastante, al menos a mi ,,, fijate que entre los 140 del otro dia, mas los $460 que serían los 2 clasicos, para el q se fue de vacaciones a esta altura del mes es jodido.. a los socios nos metieorn el dedo en el orto ayer..

Cita de: MarujoOtero en Enero 14, 2013, 21:45:51
a los socios nos metieorn el dedo en el orto ayer..
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 14, 2013, 19:56:21
Cita de: CURCC en Enero 14, 2013, 19:43:13
Hay demasiada poca expectativa por estos clasicos a diferencia a otros años o me parece a mi? No lei nada de como va la venta de entradas y estamos a dos dias

Es que quieras o no llega un momento que es un embole jugar dos clásicos en Montevideo en enero.


Para mi hay poca expectativa, pero por otro lado me sorprendió la cantidad de gente y el Movimiento que encontré en Montevideo, comparado con años anteriores.
Creo que mucha gente no se fue, y quizas el clásico es "el" programa de enero.

Para mi son un embole, jugar dos clásicos que parece que definen el futuro, voltean DTs, ponen en duda todo el laburo de la pretemporada...

En Argentina tienen 20 años más de "cultura" de clásicos de verano, y los toman como lo que son. Y los juegan FUERA de Bs As, lo que descomprime todo y le da un toque mas light.

Acá no nos permitimos eso, y jugamos en el mismo estadio de siempre, donde si meten 35mil personas parece "semi-vacío"...

Enero 14, 2013, 22:07:25 #273 Ultima modificación: Enero 14, 2013, 22:09:42 por MarujoOtero
Cita de: manya _Olimpica en Enero 14, 2013, 22:04:39
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 14, 2013, 19:56:21
Cita de: CURCC en Enero 14, 2013, 19:43:13
Hay demasiada poca expectativa por estos clasicos a diferencia a otros años o me parece a mi? No lei nada de como va la venta de entradas y estamos a dos dias

Es que quieras o no llega un momento que es un embole jugar dos clásicos en Montevideo en enero.


Para mi hay poca expectativa, pero por otro lado me sorprendió la cantidad de gente y el Movimiento que encontré en Montevideo, comparado con años anteriores.
Creo que mucha gente no se fue, y quizas el clásico es "el" programa de enero.

Para mi son un embole, jugar dos clásicos que parece que definen el futuro, voltean DTs, ponen en duda todo el laburo de la pretemporada...

En Argentina tienen 20 años más de "cultura" de clásicos de verano, y los toman como lo que son. Y los juegan FUERA de Bs As, lo que descomprime todo y le da un toque mas light.

Acá no nos permitimos eso, y jugamos en el mismo estadio de siempre, donde si meten 35mil personas parece "semi-vacío"...

Agregale a todo eso que tambien sirven para romper jugadores de cara al torneo mas importante que se nos viene, hasta Bianchi dijo que es 1 mierda jugar 2 o 3 clasicos en Enero.

Ojala podamos arrancar el año ganando los dos clasicos

los clasicos en argentina también voltean dts, hace unos años le paso a ramon diaz o gallego en river, no recuerdo cual de los dos, tienen las mismas desventajas que aca, lo unico que se hacen en los balnearios

no se como, pero zalayeta está concentrado para el clasico
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Se deberia jugar uno en Maldonado y otro en Rivera por ejemplo. La idea es que esté lleno y como bien dijeron, se descomprima un poco la cosa.

No entiendo porque no juegan en Maldonado o en Rivera, ah ya sé, la policia no puede dar garantias...

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 15, 2013, 13:28:09
No entiendo porque no juegan en Maldonado o en Rivera, ah ya sé, la policia no puede dar garantias...
Porque en Uruguay no existe la Policía, desde hace algunos años.

Bueno ojala que sirva para que dejen de currar con los clasicos de verano

Con la Olímpica a 350 pesos, me animo a decir que mañana tenemos un partido muy flojo. No dudo que la Amsterdam va a estar "llena", que en este caso son 8 o 9mil entradas.
Pero el resto, viene muy quieto. Se habla mucho más del sub 20 que del clásico. Y está bien que así sea. Es el torneo más importante del continente en su categoría, contra un amistoso de verano.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 15, 2013, 14:20:13
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 15, 2013, 13:28:09
No entiendo porque no juegan en Maldonado o en Rivera, ah ya sé, la policia no puede dar garantias...
Porque en Uruguay no existe la Policía, desde hace algunos años.

No existe la policía? a qué te referís?

Simplemente se lavan las manos, tanto la AUF como la seguridad y su famoso protocolo.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 15, 2013, 15:45:52
Cita de: manya _Olimpica en Enero 15, 2013, 14:20:13
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 15, 2013, 13:28:09
No entiendo porque no juegan en Maldonado o en Rivera, ah ya sé, la policia no puede dar garantias...
Porque en Uruguay no existe la Policía, desde hace algunos años.

No existe la policía? a qué te referís?

Simplemente se lavan las manos, tanto la AUF como la seguridad y su famoso protocolo.
lo qe es lamentable de la policia es que actua despues que pasan las cosas, si las dos hinchadas se estan apuntando con bazucas los locos no van a acutar hasta que tiren el primer bazucaso
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 15, 2013, 15:53:29
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 15, 2013, 15:45:52
Cita de: manya _Olimpica en Enero 15, 2013, 14:20:13
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 15, 2013, 13:28:09
No entiendo porque no juegan en Maldonado o en Rivera, ah ya sé, la policia no puede dar garantias...
Porque en Uruguay no existe la Policía, desde hace algunos años.

No existe la policía? a qué te referís?

Simplemente se lavan las manos, tanto la AUF como la seguridad y su famoso protocolo.
lo qe es lamentable de la policia es que actua despues que pasan las cosas, si las dos hinchadas se estan apuntando con bazucas los locos no van a acutar hasta que tiren el primer bazucaso

Es que la policía es un medio más para generar violencia y no para frenarla. Sabes cuántas veces se han evitado líos que pudieron ser mayores porque la policía se quedo en el molde? Lamentablemente a veces hay que tomar ciertas medidas dependiendo el contexto.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 15, 2013, 15:45:52
Cita de: manya _Olimpica en Enero 15, 2013, 14:20:13
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 15, 2013, 13:28:09
No entiendo porque no juegan en Maldonado o en Rivera, ah ya sé, la policia no puede dar garantias...
Porque en Uruguay no existe la Policía, desde hace algunos años.

No existe la policía? a qué te referís?

Simplemente se lavan las manos, tanto la AUF como la seguridad y su famoso protocolo.

Me refiero a que no pueden dar seguridad ni a una fiesta de 15.

"Peñarol no puede jugar en Flores porque la Policía no da garantías"
???
Que somos los bárbaros? los hunos con Atila a la cabeza que arrasan todo a su paso? No pueden controlar a 3mil personas en Flores, no pueden hacer un clásico en Maldonado porque la Interbalnearia es "tierra de nadie", por favor... que dejamos para las revueltas de medio oriente?

Es obvio que el tema se va para largo, y la culpa no es de la Policía solo sino de los jueces que no aplican penas y bla bla.

Pero no poder hacer un amistoso de verano fuera de Montevideo por temas de seguridad, es INCREÍBLE.