Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Si Dario se llega a ir de Peñarol a esta altura cambiaria mucho mi opinion sobre él....

Yo me iba a enojar si se iba, pero ahora que me enteré lo que le ofrecen es entendible si se quiere ir.

Cita de: AndresCarbone en Enero 15, 2013, 21:19:47
Si Dario se llega a ir de Peñarol a esta altura cambiaria mucho mi opinion sobre él....

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 15, 2013, 21:00:36
El salarió que le ofrecieron por mes es de 75.000 dolares

Increíble que los paraguayos ofrezcan esa cantidad.

ManyaNews - Peñarol ‏@ManyaNews
Juan Pedro Damiani confirmó hace instantes en @LaOralDeportiva que Darío Rodríguez seguirá jugando en Peñarol. Mañana no estará a la orden

Cita de: juanpe13 en Enero 15, 2013, 21:35:59
ManyaNews - Peñarol ‏@ManyaNews
Juan Pedro Damiani confirmó hace instantes en @LaOralDeportiva que Darío Rodríguez seguirá jugando en Peñarol. Mañana no estará a la orden

Menos mal...

Igual insisto que para mi la plata la pondria Fosatti y no Cerro.

Grande Darío que se metan la plata en el orto.

Cita de: L.Carbonero en Enero 15, 2013, 21:29:55
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 15, 2013, 21:00:36
El salarió que le ofrecieron por mes es de 75.000 dolares

Increíble que los paraguayos ofrezcan esa cantidad.

Yo tengo el dato que eran 500 mil por la temporada.

Que grande Darío. Ya sean 500.000 por un año o 75.000 por mes es un salariazo que no se paga en Uruguay. Después cuando los años le jueguen alguna mala pasada igual muchos se van a olvidar de lo que hizo, de los clásicos, de la copa, de los huevos tremendos, hasta de lo que va a hacer antes de ese error y lo van a matar sin piedad.

Pero me chupa un huevo. Darío Gigante te queda pintada la amarilla y negra.

Los medios tendrían que decir lo que le iban a pagar, así el hincha de Peñarol sabe lo que rechazo Darío por quedarse.

Damiani lo que hizo fue dar una sensacion de lo que le parecia ,no dio nada como confirmado

Renovación Aurinegra ‏@raurinegra

Peñarol le realizó una oferta tentadora a nuestro capitán Darío Rodríguez con el fin de retenerlo. Estamos a la espera de su respuesta.

Cita de: MARS2010 en Enero 15, 2013, 21:52:07
Damiani lo que hizo fue dar una sensacion de lo que le parecia ,no dio nada como confirmado

Renovación Aurinegra ‏@raurinegra

Peñarol le realizó una oferta tentadora a nuestro capitán Darío Rodríguez con el fin de retenerlo. Estamos a la espera de su respuesta.

Si no pasa nada raro se queda, segurísimo.

Tenemos Dario para rato! vamos arriba!!
Je suis Cotorra

Peñarol el ofrecio menos de la mitad de lo que le ofrecian los paraguayos y Dario prefirio quedarse. Es un fenomeno este tipo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas