Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 14, 2013, 22:45:49
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 14, 2013, 22:40:31
Cita de: MarujoOtero en Enero 14, 2013, 22:36:30
Una pareja de centrales  Macaluso-Guillermo una muralla con los 2 dolapes, y que se venga el que quiera.

Jajaja, con esa zaga no terminas con 11 ni en pedo, pero de seguro no comemos nada con nadie.
Los pelados se la bancan jaja
No tiene nada que ver pero vieron la plancha que le tiro Macaluso a Dominguez? jajajaja es un carnicero el pelado
Es tan carnicero que te deja con 10 en cualquier momento o te hace un penal de bestia nomas

Macaluso con las patadas que pega y lo rustico que es se metio en mi corazon  :muere_banana:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: maurielone en Enero 14, 2013, 13:28:22
Cita de: elcebolla en Enero 14, 2013, 13:18:19
Claramente necesitamos un puntero más. Zambrana no tiene nivel para jugar la Libertadores y si se nos lesiona el lolo nos quedamos sin nadie que llegue al área rival, sin nadie que encare. Nos falta uno rápido que desborde, que encare y que llegue al área rival para asistir a la dupla ofensiva.

Obvio que precisamos uno rápido, pero me parece que Siles ayer demostró que puede dar una mano
"Dar una mano" no es lo que nos sirve, necesitamos un puntero TITULAR que sea rápido y vaya al frente, Zambrana no tiene nivel para jugar copas internacionales, ni siquiera supo desbordar a un solo jugador en todo el apertura.

Cita de: estoescap en Enero 14, 2013, 22:29:59
Dudo que Dario tenga problemas economicos con la cantidad de plata que se hizo en alemania.
Que posibilidad hay de ir por Guille Rodriguez para suplantar a Dario? no me gusta la idea de tener dos zagueros derechos.

Dudo que halla alguna posibilidad de traer a Gille ahora, esta jugando de titular todos lo partidos en la primera de italia y no pudimos traerlo cuando bajo a la B menos ahora

Si se va Dario hay que retener a Alejandro o traer otro zaguero. Con Valdez y Alejandro, te queda en el banco Macaluso y Aguirre. Se puede traer a ese Baltazar Silva y quedar pronto.

Es que para mi Dario no se va por la "oferta elevada" de Cerro Porteño que andan diciendo por ahi. Dario se va porque sabe que le esta pasando lo mismo que le paso a Pacheco con Aguirre, se va quedando sin lugar y no quiere quedarse a ser suplente del pibe Raguso.

Cita de: elcebolla en Enero 15, 2013, 11:59:38
Es que para mi Dario no se va por la "oferta elevada" de Cerro Porteño que andan diciendo por ahi. Dario se va porque sabe que le esta pasando lo mismo que le paso a Pacheco con Aguirre, se va quedando sin lugar y no quiere quedarse a ser suplente del pibe Raguso.

¿Sin lugar? Darío con el Polilla es titular seguro. No creo que sea por eso.

Cita de: elcebolla en Enero 15, 2013, 11:59:38

jugo todo el campeonato de zaguero, fue capitán todo el campeonato y se está quedando sin lugar?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Fue Capitán y figura por otro clásico consecutivo más. Salvó el clásico, si no es por el marchamos. El anterior metió 4 huevos, lo lastimaron y siguió jugando. La incidencia que tiene es impresionante, es el que anima y alienta y genera que los demas metan. Es fundamental para ayudar a hacerse a los pibes como Raguso, etc. Ojalá se quede, ojalá le paguen lo que se merece. Pero si es cierto que pidió para que le digan que no y aun así a los 38 se lo pagan el mismo se subevalúa, ni hablar como estará subevaluado en su salario.

EL tipo quiere hacer su ultima gran ganancia económica de su carrera, me parece perfecto por él. Pero Peñarol ya le ha dado todo lo posible, ¿acaso juega gratis aca o por poca guita?, si precisa más dinero que arranque con mucha fuerza y suerte en su aventura en Paraguay.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Dario todo bien, respeto tu decisión de irte... obviamente ni sueñes con volver a retirarte acá, es ahora o retirate en Paraguay... me parece raro de su parte, no puede ser TANTO más la guita como para arriesgarse a que alla le vaya mal, no lo quiera la hinchada y se tenga que retirar sin ganar nada (o, en el mejor de los casos, ganando el campeonato paraguayo, que es casi lo mismo...)

Seguro si se va no se le va a pasar por la cabeza retirarse en Peñarol por que JUANCHOLO DEL FORO está en desacuerdo...

Si Dario tiene problemas economicos que quedará para nosotros.

y se va el barco y no hay ningun candidato nuevo para contratar, 2 paginas hablando de Dario, me pa que cerra y vamos por este semestre...

Cita de: glOve en Enero 15, 2013, 14:14:59
Seguro si se va no se le va a pasar por la cabeza retirarse en Peñarol por que JUANCHOLO DEL FORO está en desacuerdo...

Osea, para vos estaría bien que se vaya hasta los 40, y vuelva a jugar un semestre y retirarse acá? A mi me parecería medio mercenario.