¿Por que cuadro simpatizas en Argentina?

Publicado por CURCC, Enero 14, 2013, 16:21:46

Tema anterior - Siguiente tema

¿Por que cuadro simpatizas en Argentina?

Boca
18 (28.1%)
River
7 (10.9%)
Independiente
0 (0%)
Racing
18 (28.1%)
San Lorenzo
7 (10.9%)
Estudiantes
16 (25%)
Velez
2 (3.1%)
Rosario Central
9 (14.1%)
Newells
2 (3.1%)
Gimnasia
2 (3.1%)
Otro
4 (6.3%)

Total de votos: 64

Boca y Rosario Central.

Aclaro que mi modo de ver el "simpatizar", es que le puedo ver alguna similitud a Peñarol, los colores, las hinchadas, la gente, los orígenes, compartir el odio a su rival, etc. Ni en pedo me pongo a hinchar o a seguir otro Club.

Ninguno, los odio a todos por igual.

Aunque entre Boca y River me quedo toda la vida con Boca.

Estudiantes y no por la amistad de algunos hinchas, si no por las historias que tienen como la de Old Trafford, la vuelta de Verón, casi le gana al mejor Barcelona de todos los tiempos, entre otras, un club chico pero gigante y mítico a mi gusto.

Igual no te hincho por otro cuadro en fútbol pero ni en joda.

me paso por las bolas todo lo que no tenga que ver con Peñarol, no simpatizo por ningun equipo del mundo Peñarol y nada mas

No es por el echo de que solo soy hincha de Peñarol ni mucho menos, pero como que ningun cuadro ni de argentina ni del mundo me llega a dar un poco de afecto, capaz que hincho por alguno si juegan uruguayos ( por ejemplo el liverpool por suarez, el napoli por cavani, cuando forlan jugaba en el atletico seguia los partidos) pero despues que se van casi que me da lo mismo quien gana

Voto en blanco, no me simpatiza ninguno. Hace años me gustaba Ferro, pero después siempre que miro simpatizo por los cuadros donde juegan ex jugadores de Peñarol.

Hubo un tiempo que veía fútbol argentino, ahora ni fu ni fa, solamente veo algún que otro clásico o algún partido de River o Boca, pero simpatizar, ninguno.

La verdad ninguno , antes me tiraba boca pero actualmente ninguno
Si detesto a Idependiente,San lorenzo y Velez.
Gracias papà por hacerme manya

Por lejos Boca es el mas parecido a Peñarol.