Alejandro Siles

Publicado por ElGonCarbonero, Agosto 28, 2011, 11:19:55

Tema anterior - Siguiente tema
Es obvio que lo dijo por hoy media pila... para mi también fue el mejor lejos.

Gracias Glove!!! A algunos les cuesta entender.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

asomo muy bien hoy , espero verlo unos minutos en el clásico a ver si confirma

Poco a poco. Está para titular si hay que rotar en lo local.

no lo apuremos ni nos ilusionemos, es el primer partido bueno que le veo, condiciones tiene de sobra pero le falta mucho

Cita de: pasionaurinegra en Enero 13, 2013, 23:58:31
no lo apuremos ni nos ilusionemos, es el primer partido bueno que le veo, condiciones tiene de sobra pero le falta mucho
Comparto, de todos los partidos que jugo es el primero que juega bien.

Jugo un partidazo, fue el mejor sin dudas.

Que golazo que hizo, tremenda bolea.

buen partido del pibe. desdelejos no t veia tan euforico comentando en los topics de grosmuller de dario etc cuando hacian un buen partido en los partidos q importaban

Siempre pintó bien Siles. Por lo menos a mi desde los primeros partidos en primera me gustó, pasa que nunca se le dio cancha. Es rapido. Lo unico que me parece es que a veces tiene cosas del Lolo, eso de irse hasta la punta y empezar a eludir sin razon hasta perderla.

Hoy hizo un golazo. Esperemos que se le de minutos para que demuestre.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 14, 2013, 01:27:30
buen partido del pibe. desdelejos no t veia tan euforico comentando en los topics de grosmuller de dario etc cuando hacian un buen partido en los partidos q importaban

y bueno ya van para dos años de Siles en primera y este es el primer partido que hace algo es normal la euforia!
Je suis Cotorra

Buen partido de Grosnile en un partido importante?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: SamuraiManya en Enero 14, 2013, 16:50:41

y bueno ya van para dos años de Siles en primera y este es el primer partido que hace algo es normal la euforia!

Mira que Siles tiene 19 años eh, tiene mucho para crecer, condiciones tiene, esta en él aprovecharlas.

Cita de: Andresss en Enero 14, 2013, 16:56:56
Cita de: SamuraiManya en Enero 14, 2013, 16:50:41

Mira que Siles tiene 19 años eh, tiene mucho para crecer, condiciones tiene, esta en él aprovecharlas.

Totalmente, es muy fuerte que se diga que es el primer partido que hace algo bien, como remarcándolo y como reproche.. mamita.

Este es el topic de Siles, pero igual me gustaría que me contestaran en el topic de grosmuler cuando lo vieron jugar bien al maravilla, por favor.
El pibe Siles tiene 19 años, es de Peñarol, formado en Peñarol, hincha de Peñarol , es rápido, patea bien al arco (lo demostró ayer) es metedor, no arruga y tiene enormes posibilidades de crecer como futbolista.
Y todavía siguen habiendo hnchas del manya que piden al cangrejo, al argentino Ramirez o a cualquier otro.....
Si el pibe Siles juega bien en el clásico, me van a tener que aguntar eh.........jajajajaa
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!