Sudamericano Sub 20 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 15, 2012, 19:39:16

Tema anterior - Siguiente tema
hubo combate entre argentinos y chilenos en el partido correspondiente... los chilenos comieron ( resentimiento por islas Malvinas )
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GvqCRTc62W0

...ni la muerte nos va a separar♪...

Perdona mi ignorancia pero que tienen que ver los chilenos con las malvinas?

Cita de: Joaco1891 en Enero 12, 2013, 17:42:52
La dictadura chilena de Pinochet apoyo a los ingleses creo

Argentina y Chile habian tenido conflictos en el '78, llegando casi a una guerra. Quedaron resentidos y por eso durante las malvinas chile brindo apoyo a los ingleses y de ahí la pica...

Cita de: pecamanya en Enero 12, 2013, 17:54:56
Argentina y Chile habian tenido conflictos en el '78, llegando casi a una guerra. Quedaron resentidos y por eso durante las malvinas chile brindo apoyo a los ingleses y de ahí la pica...

Ahi va, gracias por la data histórica jaja

Que boludes eso de robarle banderas a hinchas de otro país se creen re barra bravas pobres locos

si no recuerdo mal, en la copa américa había habido cruces de hinchadas también cuando jugaron en mendoza que los chilenos coparon... es bastante raro q haya combates entre selecciones porque mayoritariamente va "familia" pero habiendo un motivo histórico deja de ser raro... a mi me cabe que le peguen un poco a los chilenos q en estos últimos años se han inflado como locos. q los traigan a tierra y se den cuenta de que les falta mucho que ganar para boquillar

Enero 12, 2013, 18:38:59 #186 Ultima modificación: Enero 12, 2013, 18:41:14 por eterno como el tiempo
Cita de: pecamanya en Enero 12, 2013, 18:12:04
si no recuerdo mal, en la copa américa había habido cruces de hinchadas también cuando jugaron en mendoza que los chilenos coparon... es bastante raro q haya combates entre selecciones porque mayoritariamente va "familia" pero habiendo un motivo histórico deja de ser raro... a mi me cabe que le peguen un poco a los chilenos q en estos últimos años se han inflado como locos. q los traigan a tierra y se den cuenta de que les falta mucho que ganar para boquillar
en mendoza es donde los odian prinicpalmente no?
este fue el hit de el grupo de Peñarol de la libertadores 2012

boca y independiente tambien la tienen ... son motivos historicos como vos decis, los chilenos no son  todos unos traidores de seguro apoyan a argentina con el tema de las malvinas, pero los "supermegabarrasargentinos" agarran esto pa tener pica con alguien, sino no pueden vivir
igual los chilenos son insoportables hablando de futbol  :muere_banana:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: pecamanya en Enero 12, 2013, 17:35:25
hubo combate entre argentinos y chilenos en el partido correspondiente... los chilenos comieron ( resentimiento por islas Malvinas )
Aguantaron bien el trapo los chilenos, igual que lindo que le pegaron un par de piñas, los odio a los chilenos

Yo nunca voy a entender porque le dicen traidores a los chilenos, nunca, remember triple alianza...

Nadie en sudamerica tiene las manos limpias

PD: nosotros tambien le dimos apoyo a los ingleses durante las malvinas
Je suis Cotorra

Los argentinos nos robaron una isla, Perón casi nos hace una guerra y hace poco con el apoyo del gobierno nos trancaron los puentes...
Tengo amigos argentinos, pero para contarla cuentenla toda.

Enero 12, 2013, 19:37:12 #191 Ultima modificación: Enero 12, 2013, 19:40:22 por ManyAlbo
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 12, 2013, 18:42:12
Cita de: pecamanya en Enero 12, 2013, 17:35:25
Aguantaron bien el trapo los chilenos, igual que lindo que le pegaron un par de piñas, los odio a los chilenos
Que lindo no? te cuento que esos CAGONES le pegaron a un niño de 10 años, 300 negros de mierda contra 50 hinchas chilenos, la mayoria familias.
igual, siendo chileno no tengo nada contra los argentinos, al contrario, tengo muchos amigos, enfermos hay en todos lados.

bien laxante jaja  como me cague de risa con el apellido del pibe cuando entro contra nosotros jaja, perdon...
VAMO ARRIBA URUGUAY
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

que poquito brasil
ya ni jogo bonito les queda
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

buen jugador este renato, suerte que nacional va a seguir poniendo a medina y a abreu