Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Hizo 2 goles con el Cluj...

Septiembre 27, 2012, 16:43:59 #197 Ultima modificación: Septiembre 27, 2012, 16:51:43 por Andresss
Parece que jugo de delantero jaja

Ahora esta jugando contra el Manchester por la champions,de doble 5

De doble 5????
Y que tal anda?

Se confirmó la vuelta de Matías Aguirregaray al Padre y Decano del fútbol uruguayo. El lateral derecho firmará contrato esta misma tarde para poder empezar a entrenar mañana sábado. Según trascendió, en el contrato hay una cláusula que dice que el jugador puede partir en cualquier momento si existe una oferta concreta.

PadreYDecano

Osea como quien dice no es jugador de Peñarol todavía.

No podemos aceptar gente con esa clausula, por mas que lo re banque por el gol del 2010 que se vaya a lavar el orto si tiene esas pretensiones de mierda.

Lo q no entiendo es.... podria hasta ni arrancar el clausura si en estos dias sale otra cosa?

Ya la veo, un dia antes de que termine el periodo de pases se va por ahi y nosotros nos quedamos con Baltasar Silva
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Decano1891 en Enero 11, 2013, 20:01:35
Se confirmó la vuelta de Matías Aguirregaray al Padre y Decano del fútbol uruguayo. El lateral derecho firmará contrato esta misma tarde para poder empezar a entrenar mañana sábado. Según trascendió, en el contrato hay una cláusula que dice que el jugador puede partir en cualquier momento si existe una oferta concreta.

PadreYDecano

Me parece una cagada esa clausula. Prefiero otro lateral mas seguro. Le estamos dando toda la papita.

Viene, lo pones, trabaja con el grupo y de la noche a la mañana se va a la mierda y nos quedamos sin lateral.

Cita de: CURCC en Enero 11, 2013, 20:05:11
No podemos aceptar gente con esa clausula, por mas que lo re banque por el gol del 2010 que se vaya a lavar el orto si tiene esas pretensiones de mierda.

Jajaja que divino, una metida de dedo anal tremenda a simple vista, y todo bien como si nada.

Si de verdad fuera algo serio el club, de primera mano hay que decirle que arranquen, porque eso se hace si es un jugador primordial de esos que sabes que te hacen la diferencia, cosa que el vasquito a mi gusto no es. Es un jugadorazo pero de los más irregulares que vi en mi vida.

No somos un club super autosustentable como para no hacer este tipo de contratos pero tampoco para tanto, no estamos hablando de la futura estrella del fútbol uruguayo.

Es una tomadura de pelo esa clausula.

Quien carajo se encarga de nuestras negociaciones?. Evidentemente es medio pajero.

Es peor esa clausula a no contratarlo y buscar el plan B. Mas vale pajaro en mano que cien volando.