Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
dirigentes de mierda, socios 140 la amsterdam en amistoso contra velez


vayanse a cagar

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

el arbitro para el clásico seria Andres Cuña... no me acuerdo que nos haya dirigido , alguien sabe?

Cita de: pasionaurinegra en Enero 08, 2013, 23:53:20
el arbitro para el clásico seria Andres Cuña... no me acuerdo que nos haya dirigido , alguien sabe?

si dirigío contra un cuadro muy chico, de esos que se van a la B, no me acuerdo cual

Lo conozco personalmente, es muy buen tipo, quise averiguar varias veces de que equipo era hincha, pero la verdad no lo pude hacer.

Enero 09, 2013, 14:39:55 #185 Ultima modificación: Enero 09, 2013, 14:43:04 por Andresss
En el partido con Vélez en el Duelo de Campeones se va homenajear al chiquito Mazurkiewizc.




Este sería el equipo para el domingo.

                         Bologna
               
                 Valdez      Macaluso

Gonzalez                                   Raguso


                  Novick   Torres

Lolo                                    Zambrana
                     
                     Zalayeta

                     Olivera

Cita de: AleMirasol en Enero 09, 2013, 14:01:13
Lo conozco personalmente, es muy buen tipo, quise averiguar varias veces de que equipo era hincha, pero la verdad no lo pude hacer.

yo lo conozco de vista, del barrio y en la flia son todos hinchas de un cuadro chico, y me parece que él también, pero no lo puedo asegurrar

Cita de: Andresss en Enero 09, 2013, 14:39:55
En el partido con Vélez en el Duelo de Campeones se va homenajear al chiquito Mazurkiewizc.




Este sería el equipo para el domingo.

                         Bologna
               
                 Valdez      Macaluso

Gonzalez                                   Raguso


                  Novick   Torres

Lolo                                    Zambrana
                     
                     Zalayeta

                     Olivera


Este seria el equipo que te gustaria o lo escuchaste del polilla???

Este jueves se habilitó la venta las entradas para el clásico de la Copa Bimbo a disputarse el próximo miércoles 16 de enero en el Estadio Centenario. La venta comenzó a partir de las 10 de la mañana en Abitab, y sigue hasta el día del encuentro.

Los hinchas de Peñarol también podrán adquirir su entrada en las boleterías de la Tribuna Olímpica, los días 10, 11, 14 y 15 en el horario de 10:00 a 18:00 horas.

Los precios son los siguientes:

Tribuna Amsterdam (Peñarol): $ 230
Tribuna Olímpica: $ 350
Tribuna y Platea América: $ 450.
Los menores de 5 años que concurran acompañados por un mayor ingresarán gratis. No hay descuentos para socios de ninguno de los dos clubes.

Para la segunda jornada, se pondrán a la venta las localidades en Abitab el 17 a las 10 hasta el día de los juegos. Las cabeceras costarán $ 200, la Olímpica $ 300 y la América $ 400.

Para variar, nos enteramos todos por PyD antes de los canales oficiales del club. Con respecto a los precios, así como dije que no me parecía caro con Velez, debo decir que ahora con la BIMBO se fueron de tema...TE SALE EL DOBLE!

En el caso de perder el clasico... quien va a pagar 200 pesos una entrada  por el 3er puesto de la Bimbo? Es mi opinion :S

Igual vamos a ganar el clasico :)

¿Cual clasico lleva más gente? ¿Copa Bimbo, o Copa Antel?

Cita de: CAPsantiAUF en Enero 10, 2013, 16:42:33
¿Cual clasico lleva más gente? ¿Copa Bimbo, o Copa Antel?

Jajaja la popular esta llena en los dos

anda a cagar muchacho, para ir desde aca de salinas a los 2 doparti tengo que tener 532 sopes. Me quiero matar porque no llego y tendre que ir a uno solo.

Cita de: matiastoti en Enero 09, 2013, 20:36:56

                         Bologna
               
                 Valdez      Macaluso

Gonzalez                                   Raguso


                  Novick   Torres

Lolo                                    Zambrana
                     
                     Zalayeta

                     Olivera


Este seria el equipo que te gustaria o lo escuchaste del polilla???
[/quote]

ese es el equipo que paro  y que va a jugar.