Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
llegamos a discutir a riquelme xq juega el lolo y zambrana por las puntas, no te daria para cambiar el sistema con un tipo asi?
messi queria venir pero para que si el juega de todo y no precisamos un jugador asi
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Cita de: Gonza77 en Enero 05, 2013, 14:06:42
Cita de: Naples91 en Enero 05, 2013, 14:03:04
Cita de: Gonza77 en Enero 05, 2013, 13:54:06
Cita de: Naples91 en Enero 03, 2013, 20:28:40
Cita de: Gonza77 en Enero 03, 2013, 20:07:52
Si a Cabrera lo pidió el Polila, para mi no es un paquete.
Después si rinde bien o no, es otro tema.
No se por que siempre nos apuramos a decir que un jugador es un perro...
A veces sale bien, a veces sale mal, pero antes de verlo no lo podemos matar...
Las cosas no son al voleo, esto es profesional y se paga mucha guita, no existe eso de "a veces sale bien a veces sale mal", a los jugadores hay que seguirlos antes de contratarlos, los hinchas no tenemos esa responsabilidad, el Polilla y el gerente si la tienen y no tendrían que andar trayendo a cualquier perro para ver si por ahí anda bien.

Me gustaría que me mostraras la parte en que dije que se tienen que tarer al voleo...
Con un poco de comprensión lectora entenderías la parte de"Si a Cabrera lo pidió el polilla, para mi no es un paquete".
Si el polilla lo pidió es porque lo debe conocer un poquito... no te parece? Capaz que lo vió mas veces que las veces que nosotros vimos a Melazzi y ya muchos lo piden como si estuviera confirmado que va a rendir en Peñarol...
Entonces redacta mejor las cosas, "pones a veces sale bien a veces sale mal" como si traer jugadores fuera un tiro al aire. Que el Polilla lo haya pedido no me significa nada, tuvimos técnicos que pidieron a Amodio, a Maxi Perez, a Rossano etc etc. el Polilla puede pedir a Messi si quiere pero todo depende de la plata que tengas. Traer jugadores por traer ya está demostrado que no sirve para nada, tiras plata al pedo y no te rinden, si no podes traer jugadores desequilibrantes quedate con lo tenes.

Veo que seguís sin entender. No lo tomes a mal, pero para mi la mejor solución es que arranques primero de escuela otra vez. De a poquito vas a ir entendiendo
"Si a Cabrera lo pidió el Polila, para mi no es un paquete."
Definime que es paquete para vos, ya te dije que los técnicos han pedidos a muchos jugadores mediocres que no ameritaban jugar en Peñarol.

"Después si rinde bien o no, es otro tema."
Si claro. Pero es mucho mas probable que un jugador consagrado o que por lo menos tuvo cierto destaque como para que lo fiche un club Europeo (en el caso de Melazzi) te vaya a rendir bien, a un jugador desconocido que ni siquiera se ha destacado en un cuadro chico del medio local (Cabrera). Pero nadie tiene la bola de cristal para saber que va a pasar.

A veces sale bien, a veces sale mal, pero antes de verlo no lo podemos matar...
El que lo veamos o no antes no va a cambiar nada, si un jugador es malo es malo, y confirmar que es un perro después de perder un campeonato es lo que nos ha tocado sufrir en los últimos tiempos con la mayoría de los planteles de Peñarol.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: elcarvi en Enero 05, 2013, 14:14:47
llegamos a discutir a riquelme xq juega el lolo y zambrana por las puntas, no te daria para cambiar el sistema con un tipo asi?
messi queria venir pero para que si el juega de todo y no precisamos un jugador asi

Claro, por que Riquelme juega lo mismo que Messi. La proxima vez que pongas un ejemplo tratá de que por lo menos sea coherente.

A si que vos te gastarias hasta lo que no tenes por traer un tipo viejo que está retirado hace 6 meses y cambiarias todo el sistema por el.

No se trata de Zambrana y el Lolo, se trata de un sistema aprendido que está por encima de lo individual. Aparte pondrias un 4-3-1-2 con Riquelme de enganche y adelante Olivera y Zalayeta.

No tenes sorpresa ni velocidad. Tenes una tortuga que la pasa barbaro pero no tiene a quien, por que tenemos dos 9 de area que no tienen la velocidad de un Martinuccio para picar al vacio.

Para mi pensar en Riquelme es totalmente ridiculo.

Cita de: esunsentimiento en Enero 05, 2013, 13:56:08
Cristian Chavez es, no se si Manuel. Habria que buscar en algun lado. Si es un volante, no se si estamos pensando en coleccionarlos o que.

Para que podemos llegar a querer otro volante mas?.

1- Novick
2- Amado
3- Grossmuller
4- Cristoforo
5- Jim Varela
6- Sebastian Piriz
7- Nicollini
8- Pacheco

Estos son los que van por adentro. Como 5, como "doble 5" o tirados un poquito mas adelante.

Cristian Manuel pochi Chavez el de Boca si, que esta buscando una salida de boca donde practicamente no sera tenido en cuenta por Bianchi.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: esunsentimiento en Enero 05, 2013, 13:56:08
Cristian Chavez es, no se si Manuel. Habria que buscar en algun lado. Si es un volante, no se si estamos pensando en coleccionarlos o que.

Para que podemos llegar a querer otro volante mas?.

1- Novick
2- Amado
3- Grossmuller
4- Cristoforo
5- Jim Varela
6- Sebastian Piriz
7- Nicollini
8- Pacheco

Estos son los que van por adentro. Como 5, como "doble 5" o tirados un poquito mas adelante.

chavez es más para volantear, para jugar por afuera y hasta te puede jugar de enganche clasico, un jugador que hoy no tenemos, porque estamos usando dos delanteros
no se como estará del bocho
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: esunsentimiento en Enero 05, 2013, 12:48:06Aparte para que lo quieren?. Vamos a cambiar todo el sistema que venimos implementando desde el inicio del proceso de Da Silva por Riquelme?

No entiendo por qué insisten con eso si la idea del Polilla era jugar el campeonato con el Tony.

Su idea era jugar con enganche, el tema es que quebrado el Tony no había otro que valiera la pena.

Cita de: Socio136787 en Enero 05, 2013, 14:42:24
Cita de: esunsentimiento en Enero 05, 2013, 12:48:06Aparte para que lo quieren?. Vamos a cambiar todo el sistema que venimos implementando desde el inicio del proceso de Da Silva por Riquelme?

No entiendo por qué insisten con eso si la idea del Polilla era jugar el campeonato con el Tony.

Su idea era jugar con enganche, el tema es que quebrado el Tony no había otro que valiera la pena.

La idea era jugar 4-4-2 y fue cambiada para poder poner al Tony. Vos en la copa jugarias solamente con un volante de marca?.

En el uruguayo no hay problema, lo haces, pero en la copa no. Encima para cumplir esa funcion estaria Pacheco, Grossmuller o el propio Gallegos.

Dicen que esta cerca Nacho Gonzalez.. otra vez arroz?

Pochi chavez me encanta, va por afuera, rapidito y buena tecnica. Salio de un barrio muy pobre y las veces que lo entrivistan parece muy humilde. Tengo entendido que lo quiren Racing y Godoy Cruz.

No entiendo como quieren a riquelme, estuvo en el villarreal, hizo problema, estuvo en boca hizo problema, en la seleccion hizo problema. Es un tipo que te divide el vestuario y es lo que menos precisa Peñarol, ademas al tipo le gusta ser lider y aca no estaria ni cerca de ser lider. Ni hablar que le quema la cabecita a los juveniles.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Frann en Enero 05, 2013, 15:32:10
Debe ser una mentira de la prensa, muy raro que nunca se manejo ese nombre y de la nada de un momento a otro esta "muy cerca" no hay que creer todo lo que se dice.

se ve q hay unos cuantos q jugaron con riquelme y bueno por eso lo conocen

Cita de: Frann en Enero 05, 2013, 15:32:10

Sacamela q me cago..

ja, en donde salio lo de nacho gonzalez? ese si q te enfria un casillero de chelas con el pecho

"Si me dan a elegir, prefiero ir al exterior para hacer la diferencia". Pochi Chavez

Cita de: estoescap en Enero 05, 2013, 15:40:58
"Si me dan a elegir, prefiero ir al exterior para hacer la diferencia". Pochi Chavez

listo, descartenlo entonces, si hay algo que no va poder hacer acá es la "diferencia" económica que entiendo que esta haciendo referencia