Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Enero 03, 2013, 14:18:46
Siempre hay de esos pases que no se pueden explicar,el periodo pasado fue Vazquez,y quedo demostrado...

Estoy deseando que lo de Cabrera se caiga de alguna forma,creo que no es mal jugador,pero este tipo ni siquiera es un jugador destacado de cuadro chico,lo he visto en varios partidos de Wanderers y a mi por lo menos nunca me llamo la atencion

Un compañero de trabajo es hincha de wanderes y va a todos los partidos.
Me dijo que es uno del monton, es rapidito pero no termina bien las jugadas y casi no le pega al arco.
Esta contento que se lo sacan de arriba...ojala no sea Perrone el que otra vez nos meta estos paquetes misteriosos.

Cita de: esunsentimiento en Enero 03, 2013, 15:48:10
Es que nosotros tenemos que hacer siempre el pase pelotudo de la fecha. Son esos pases que ni un estupido los hace y nosotros si.

Caso Sebastian Vazquez. Creo que ni la madre le tenia fe, pero Peñarol apostó por el.

Se le llaman paquetes y cada 6 meses tenemos uno nuevo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 03, 2013, 17:27:26
Es que nosotros tenemos que hacer siempre el pase pelotudo de la fecha. Son esos pases que ni un estupido los hace y nosotros si.

Caso Sebastian Vazquez. Creo que ni la madre le tenia fe, pero Peñarol apostó por el.

El otro día no se quién (un dirigente creo) decía que a Peñarol los paquetes no llegaban mas...  se creé que la gente es estúpida?? 

Cita de: jime_7 en Enero 03, 2013, 17:34:53
Cita de: costaurinegra en Enero 03, 2013, 17:27:26

El otro día no se quién (un dirigente creo) decía que a Peñarol los paquetes no llegaban mas...  se creé que la gente es estúpida?? 

Los Jonnie Peralta, Hamilton Pereira, Nicolas Amodio, Nicolas Ramirez siempre estarán presentes en Peñarol, p a q u e t e s en Peñarol siempre hubo, hay y habrá.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

BOLOGNA
CORUJO        VALDEZ    DARIO         RAGUSO

NOVICK        AMADO
LOLO                                     ZAMBRANA
                     ZALAYETA  OLIVERA

LERDA
MACALUSO
GROSMULLER
W.LOPEZ
MELAZZI
J.RODRIGUEZ
PASTORINI

CON ESTE CUADRO YA ESTAMOS

Cita de: elfabipeñarol en Enero 03, 2013, 18:12:22
                               BOLOGNA

NOVICK        AMADO
                     ZALAYETA  OLIVERA

Para mi estaríamos muy blanditos en el lateral izquierdo y volante por izquierda... hablo x la copa, para acá estamos bárbaro.

BOLOGNA
CORUJO        VALDEZ    DARIO         RAGUSO

NOVICK        AMADO
LOLO                                     ZAMBRANA
                    ZALAYETA  OLIVERA

LERDA
MACALUSO
GROSMULLER
W.LOPEZ
MELAZZI
J.RODRIGUEZ
PASTORINI

1)Quien es J.Rodriguez?

2)HOY DIA,con las declaraciones de Corujo diciendo que su intencion es permanecer en Paraguay y que no es real la version de mala relacion con Fosatti,sumada a la version de que en estos momentos la dirigencia esta centrada en Pintos exclusivamente,que Walter Pereira ahora hizo especificamente una oferta y la prioridad de Da Silva,no creo que haya motivos(aun)para colocar como mas factible a Corujo que a Pintos.

3)Si Pacheco a fines de enero esta pronto como para trabajar a la par de sus compañeros(segun dicen),supongo que estara en condiciones de jugar.
Evidentemente estara falto de futbol y todo lo demas...pero no estaria tan segura que no tenga un lugar por lo menos en el banco(en un principio).

4)No creo que Da Silva saque de la oncena a Grosmuller AL COMIENZO de la temporada.
Me parece mas factible que Amado comience en el banco,y si no es asi...miraria para el lado de Novick o Zambrana.

5)Segun las versiones de Danubio,Melazzi no podria jugar en otro club uruguayo,y si encima en Peñarol no han demostrado mucho interes...como que no lo veo.

6)A su vez,segun se ha dicho y creo que asi sera...falta otro punta por izquierda...y si va al banco o a la oncena...dependera de quien sea.

Todo esto si lo que pusiste es lo que ves como FACTIBLE.
Si tiene que ver con TUS DESEOS,entonces todo es respetable,y es cuestion de gustos.

Cita de: glOve en Enero 03, 2013, 18:36:48
                               BOLOGNA

NOVICK        AMADO
                     ZALAYETA  OLIVERA

Para mi estaríamos muy blanditos en el lateral izquierdo y volante por izquierda... hablo x la copa, para acá estamos bárbaro.
BUENO TENDRIAS A WALTER LOPEZ EN EL BANCO POR LAS DUDAS O A TORRES, IGUAL DE LOCAL HAY Q SALIR A GANAR

J.Rodriguez (Jhonatan) es el pibe que la rompió en 3º y ya esta entrenando con el primer equipo.

Enero 03, 2013, 18:47:51 #10374 Ultima modificación: Enero 03, 2013, 18:51:57 por Ericka
Cita de: elfabipeñarol en Enero 03, 2013, 18:45:23
Cita de: glOve en Enero 03, 2013, 18:36:48
                              BOLOGNA
CORUJO        VALDEZ    DARIO         RAGUSO

NOVICK        AMADO
LOLO                                     ZAMBRANA
                    ZALAYETA  OLIVERA

BUENO TENDRIAS A WALTER LOPEZ EN EL BANCO POR LAS DUDAS O A TORRES, IGUAL DE LOCAL HAY Q SALIR A GANAR
Me habia olvidado de Torres.
Es un jugador que Da Silva pidio,tiene un sueldo alto y lo banco para seguir...crees que lo borrara de un plumazo y no lo tendra siquiera en el banco?
Y Gallegos?

Cita de: MarujoOtero en Enero 03, 2013, 18:47:14
J.Rodriguez (Jhonatan) es el pibe que la rompió en 3º y ya esta entrenando con el primer equipo.
Aah...si ya se quien es(sospechaba que fuera el "Japo"solo porque una vez se menciono y quiza tenia que ver mas con tus deseos que con las posibilidades)...este pibe,a menos que la rompa en los entrenamientos,no creo que este por encima de Gallegos en la consideracion del tecnico,para darle un lugar en los 18.

Cita de: Ericka en Enero 03, 2013, 18:44:01
                               BOLOGNA

NOVICK        AMADO
                     ZALAYETA  OLIVERA

LERDA
MACALUSO
GROSMULLER
W.LOPEZ
MELAZZI
J.RODRIGUEZ
PASTORINI

1)Quien es J.Rodriguez?

2)HOY DIA,con las declaraciones de Corujo diciendo que su intencion es permanecer en Paraguay y que no es real la version de mala relacion con Fosatti,sumada a la version de que en estos momentos la dirigencia esta centrada en Pintos exclusivamente,que Walter Pereira ahora hizo especificamente una oferta y la prioridad de Da Silva,no creo que haya motivos(aun)para colocar como mas factible a Corujo que a Pintos.

3)Si Pacheco a fines de enero esta pronto como para trabajar a la par de sus compañeros(segun dicen),supongo que estara en condiciones de jugar.
Evidentemente estara falto de futbol y todo lo demas...pero no estaria tan segura que no tenga un lugar por lo menos en el banco(en un principio).

4)No creo que Da Silva saque de la oncena a Grosmuller AL COMIENZO de la temporada.
Me parece mas factible que Amado comience en el banco,y si no es asi...miraria para el lado de Novick o Zambrana.

5)Segun las versiones de Danubio,Melazzi no podria jugar en otro club uruguayo,y si encima en Peñarol no han demostrado mucho interes...como que no lo veo.

6)A su vez,segun se ha dicho y creo que asi sera...falta otro punta por izquierda...y si va al banco o a la oncena...dependera de quien sea.

Todo esto si lo que pusiste es lo que ves como FACTIBLE.
Si tiene que ver con TUS DESEOS,entonces todo es respetable,y es cuestion de gustos.
Jhonatan rodriguez el pibe q la rompio en tercera q hoy entreno cn el priemro y q lo quiere el tanque. y el cuadro ese seria un deseo q tambien esta dentro d las posibilidades, me gusta pintos, pero es dificil y me gusta mas corujo q tambien puede jugar d volante. el tony podria estar en el banco si.. hay q ver..
grosmuller me gusta y me gusta amado tambien, pero para mi es uno u otro, a novick no lo deberia mover nadie, y para el campeonato local jugar cn los 3 seria demasiado y zambrana se gano su lugar x izquierda.
Melazzi de los delanteros rapidos q se manejan y viendo q se bajo lo d urreta es el q mas me gusta.

serian 3 incorporaciones mas la vuelta de w.lopez, para mi cn eso estariamos bien, sin necesidad d contratar a un monton d jugadores

Me encantaría que se concretara el pase de Pablo Pintos siempre fue un jugador que me gusto para Peñarol, Corujo se hace atractivo también porque da una mano de volante.

Pinta lindo este mercado de pases.

Si a Cabrera lo pidió el Polila, para mi no es un paquete.
Después si rinde bien o no, es otro tema.
No se por que siempre nos apuramos a decir que un jugador es un perro...
A veces sale bien, a veces sale mal, pero antes de verlo no lo podemos matar...

@josMastandrea : Ernesto Dehl presidente de Cerro Largo FC se reuniría con Sergio Perrone por el pase de Amodio.