Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
que cagada entrar a leer atrasado, entras y te encontras con 2 hojas hablando de la gallina abreu, perdon la pregunta boluda, pero hay alguna novedad concreta de pases para nosotros?

No se podrá aunque sea preguntar por Riquelme ahora que no  va para Boca?

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Enero 05, 2013, 11:18:56

Y nosotros cambiamos todo el esquema por un tipo que va a querer cobrar un vagon de guita, tiene como 35 años y hace 6 meses que no juega?.

Parece que Pintos quedó descartado, y las opciones pasan a ser Corujo o Alejandro Silva. Me gusta para cuaquiera de los dos.

Despues hay que definir lo de los puntas por que no hemos concretado nada.

Le decis no a riquelme?
No seas malo. Siq queremos ganar uruguayo y libertadores precisamos un equipo largo, todos los jugadores q puedan venir tienen q ser bienvenidos, no te digo traer perros tampoco.
Riquelme es un fenomeno, damelo siempre, pero ta obviamente como decis vos gana una torta de guita y no estamos en condiciones de traerlo ni en pedo creo yo
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Cita de: elcarvi en Enero 05, 2013, 12:23:47
Le decis no a riquelme?
No seas malo. Siq queremos ganar uruguayo y libertadores precisamos un equipo largo, todos los jugadores q puedan venir tienen q ser bienvenidos, no te digo traer perros tampoco.
Riquelme es un fenomeno, damelo siempre, pero ta obviamente como decis vos gana una torta de guita y no estamos en condiciones de traerlo ni en pedo creo yo

Le digo un NO rotundo por varias razones.

1- Debe cobrar 3 veces lo que cobra Olivera, que ya es un sueldo enorme para el club.

2- Está viejo

3- Hace meses que está parado

4- No jugamos con enganche

Ni en pedo haria el esfuerzo mas grande de la historia del club para traer un 10 siendo que apuntamos al juego por afuera.

Si Riquelme fuese uruguayo no lo pediria nadie, pero como es argentino y el cholulismo es grande lo quieren igual aunque haya que hipotecar el club.

Riquelme es un divo repugnante, pidio el reunirse con el presidente de boca entre semana, el presi estaba de vacaciones le dijo que aguantara al finde, eso molesto al jugador y seguramente fue lo que lo inclino por no volver.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es una vedette y un tipo que tiene problemas con todo el mundo. Obviamente no lo conozco personalmente y por eso no puedo decir que es un mala leche, pero no es un tipo sano eso es evidente.

Aparte para que lo quieren?. Vamos a cambiar todo el sistema que venimos implementando desde el inicio del proceso de Da Silva por Riquelme?.

Para eso traigan a cualquier argentino pelotudo asi se babean todos y chau. Peñarol está por encima de Riquelme, no sean mamaderas.

Cita de: esunsentimiento en Enero 05, 2013, 11:59:03
Cita de: Naples91 en Enero 05, 2013, 11:18:56

Y nosotros cambiamos todo el esquema por un tipo que va a querer cobrar un vagon de guita, tiene como 35 años y hace 6 meses que no juega?.

Parece que Pintos quedó descartado, y las opciones pasan a ser Corujo o Alejandro Silva. Me gusta para cuaquiera de los dos.

Despues hay que definir lo de los puntas por que no hemos concretado nada.
Si viene Riquelme te cambio todo el sistema de juego DE CABEZA. Un tipo que acá te juega en una pata y con los ojos vendados, un tipo que esta una jugada adelantado de todos ni me quiero imaginar los pases que le podría meter a Olivera y Zalayeta jugando en el lento futbol Uruguayo.
No se cuanto podría pedir, no se si su intencion a esta altura es la plata. Capaz que es vivir en un país tranquilo como Uruguay cerca de su país Argentina etc etc. Por eso dije que no perdemos nada con preguntar.

Tuya es mi vida Peñarol.

@josMastandrea : Peñarol consulta por situación de Cristian Manuel Chávez, Amado llego a un arreglo con los aurinegros.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 05, 2013, 13:33:18
@josMastandrea : Peñarol consulta por situación de Cristian Manuel Chávez, Amado llego a un arreglo con los aurinegros.

¿es el de boca no? ¿No es enganche?
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Naples91 en Enero 03, 2013, 20:28:40
Cita de: Gonza77 en Enero 03, 2013, 20:07:52
Si a Cabrera lo pidió el Polila, para mi no es un paquete.
Después si rinde bien o no, es otro tema.
No se por que siempre nos apuramos a decir que un jugador es un perro...
A veces sale bien, a veces sale mal, pero antes de verlo no lo podemos matar...
Las cosas no son al voleo, esto es profesional y se paga mucha guita, no existe eso de "a veces sale bien a veces sale mal", a los jugadores hay que seguirlos antes de contratarlos, los hinchas no tenemos esa responsabilidad, el Polilla y el gerente si la tienen y no tendrían que andar trayendo a cualquier perro para ver si por ahí anda bien.

Me gustaría que me mostraras la parte en que dije que se tienen que tarer al voleo...
Con un poco de comprensión lectora entenderías la parte de"Si a Cabrera lo pidió el polilla, para mi no es un paquete".
Si el polilla lo pidió es porque lo debe conocer un poquito... no te parece? Capaz que lo vió mas veces que las veces que nosotros vimos a Melazzi y ya muchos lo piden como si estuviera confirmado que va a rendir en Peñarol...

Cristian Chavez es, no se si Manuel. Habria que buscar en algun lado. Si es un volante, no se si estamos pensando en coleccionarlos o que.

Para que podemos llegar a querer otro volante mas?.

1- Novick
2- Amado
3- Grossmuller
4- Cristoforo
5- Jim Varela
6- Sebastian Piriz
7- Nicollini
8- Pacheco

Estos son los que van por adentro. Como 5, como "doble 5" o tirados un poquito mas adelante.

Riquelme por lo que veo quiere mandar el y solo el, quiere pisar mas fuerte que el resto incluso que el DT, ya lo demostró estando en Boca, también lo demostró renunciando a su selección por un capricho con Maradona. Sera un gran jugador, pero es muy caprichoso y conflictivo, y tampoco es lo que Peñarol necesita, como dijeron mas arriba, apostamos por otro estilo de juego.

Cita de: Gonza77 en Enero 05, 2013, 13:54:06
Las cosas no son al voleo, esto es profesional y se paga mucha guita, no existe eso de "a veces sale bien a veces sale mal", a los jugadores hay que seguirlos antes de contratarlos, los hinchas no tenemos esa responsabilidad, el Polilla y el gerente si la tienen y no tendrían que andar trayendo a cualquier perro para ver si por ahí anda bien.

Me gustaría que me mostraras la parte en que dije que se tienen que tarer al voleo...
Con un poco de comprensión lectora entenderías la parte de"Si a Cabrera lo pidió el polilla, para mi no es un paquete".
Si el polilla lo pidió es porque lo debe conocer un poquito... no te parece? Capaz que lo vió mas veces que las veces que nosotros vimos a Melazzi y ya muchos lo piden como si estuviera confirmado que va a rendir en Peñarol...
Entonces redacta mejor las cosas, "pones a veces sale bien a veces sale mal" como si traer jugadores fuera un tiro al aire. Que el Polilla lo haya pedido no me significa nada, tuvimos técnicos que pidieron a Amodio, a Maxi Perez, a Rossano etc etc. el Polilla puede pedir a Messi si quiere pero todo depende de la plata que tengas. Traer jugadores por traer ya está demostrado que no sirve para nada, tiras plata al pedo y no te rinden, si no podes traer jugadores desequilibrantes quedate con lo tenes.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Enero 05, 2013, 14:03:04
Cita de: Gonza77 en Enero 05, 2013, 13:54:06

Entonces redacta mejor las cosas, "pones a veces sale bien a veces sale mal" como si traer jugadores fuera un tiro al aire. Que el Polilla lo haya pedido no me significa nada, tuvimos técnicos que pidieron a Amodio, a Maxi Perez, a Rossano etc etc. el Polilla puede pedir a Messi si quiere pero todo depende de la plata que tengas. Traer jugadores por traer ya está demostrado que no sirve para nada, tiras plata al pedo y no te rinden, si no podes traer jugadores desequilibrantes quedate con lo tenes.

Veo que seguís sin entender. No lo tomes a mal, pero para mi la mejor solución es que arranques primero de escuela otra vez. De a poquito vas a ir entendiendo