Miguel Amado

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 30, 2012, 20:22:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Diciembre 31, 2012, 15:46:13
Cita de: jime_7 en Diciembre 31, 2012, 14:14:48
viene por 6 meses y que ganamos con eso?
tener un jugador muy bueno para la doble competencia.

claro, pero yo preguntaba aparte de eso... pagamos la mitad del sueldo? entero? nos quedamos con algo después si se va?

Lei en Twitter y Facebook que seria por un año el prestamo, ni idea si es verdad

Cita de: CURCC en Diciembre 31, 2012, 16:18:58
Lei en Twitter y Facebook que seria por un año el prestamo, ni idea si es verdad

6 meses confirmado

Cita de: CURCC en Diciembre 31, 2012, 16:18:58

En la página oficial dice que es por seis meses.

Diciembre 31, 2012, 18:42:00 #19 Ultima modificación: Diciembre 31, 2012, 18:46:02 por Andresss
Según el representante de Amado el "Boca" Arias el préstamo es por un 1 año (lo dijo en radios paraguayas).
Algunos piden porcentaje y que no se otra historia, Amado no es un juvenil, es un jugador hecho y que Olimpia pago un muy buen dinero por él, nosotros lo recibimos sin poner un peso, ya eso es demasiado, gran trabajo del "Tio" Sanchez.

Ah y la incorporación me gusta mucho.

Queres que el tipo venga por el sueldo y encima qudarte con porcentaje del pase?. No es un pibe desconocido de 17 años.

igual en 6 meses nos viene bárbaro, tenemos la Libertadores, el Clausura, y en caso de q no ganemos el clausura las finales del uruguayo... que se yo, un año es agregarle el próximo apertura no más, y quizás la sudamericana no sé, pero lo principal son estos 6 meses q vienen... y como dijeron antes viene a tiempo para hacer una buena pretemporada...
para mi muy buen jugador, ahora falta corujo, uno por afuera y no pido más nada.

Gente tomenselo con calma, estos prestamos por 6 meses siempre se terminan extendiendo en el caso que jugador rinda frutos acá.,
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Diciembre 31, 2012, 15:04:33
Seguramente llegue con opción de renovar el préstamo y se termine quedando 1 año. vamos a tirar todos con buena onda que las cosas se están haciendo bien y se esta armando un cuadro interesante para pelear cosas.
Es verdad hay que poner buena onda y a no quejarse que se esta armando un lindo equipo

Cita de: HeadManya en Enero 02, 2013, 18:09:43
igual en 6 meses nos viene bárbaro, tenemos la Libertadores, el Clausura, y en caso de q no ganemos el clausura las finales del uruguayo... que se yo, un año es agregarle el próximo apertura no más, y quizás la sudamericana no sé, pero lo principal son estos 6 meses q vienen... y como dijeron antes viene a tiempo para hacer una buena pretemporada...
para mi muy buen jugador, ahora falta corujo, uno por afuera y no pido más nada.
Es verdad ahora solo falta un buen lateral derecho y estaria pronto

Cita de: costaurinegra en Enero 03, 2013, 17:40:21
Gente tomenselo con calma, estos prestamos por 6 meses siempre se terminan extendiendo en el caso que jugador rinda frutos acá.,
con que ayude ahora paraa la copa y el campeonato local me conformo.es importante que no cae un mes despues de que empieza la pretemporada

Firmó por 1 año y medio.

1 año y medio???!! Notición!!!! Benvenido!!

1 año y medio, todo depende de su rendimiento en cancha...