Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Recien hablo Walter Lopez tiene un año mas de contrato y se quiere quedar ojala asi sea me encanta

Esta Hablando el Polilla y dice que cuanta con Walter Lopez, también dijo que a Pacheco los médicos lo ven bien piensa que a fines de enero va a estar pronto, que por Pablo Pintos quedaron de contestar hoy por si o por no, que lo del cangrejo esta muy encaminado, lo de Urreta se cayo, lo Melazzi se manejo pero para el Polilla la prioridad es Cabrera y si llegua Cabrera dice que con el Lolo ya esta cubierto por ese lado, siguen buscando uno por el otro lado donde la prioridad era Urreta

dijo algo de cueva?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cabrera prioridad sobre Melazzi? Aca hay algo raro, mejor ni enterarse que.

Bien la renovacion a Novick, lo tiene bien merecido.

Asi lo dijo el Polilla Cabrera es la prioridad

Segun Marcos Lacaze Urreta descartado no viene

Jajaja prioridad CABRERA!!!!!! tengo ganas de llorar

En la radio dijeron que ni los dirigentes de Wanderers entienden el pase de Cabrera. Si me dicen que es prioridad sobre Melazzi es por que evidentemente hay algo raro.

Fútbol A Lo Peñarol
En el inicio de la Pre temporada aurinegra, el juvenil Jonathan Rodríguez hizo sus primeros movimientos con el plantel principal

Tuya es mi vida Peñarol.

Siempre hay de esos pases que no se pueden explicar,el periodo pasado fue Vazquez,y quedo demostrado...

Estoy deseando que lo de Cabrera se caiga de alguna forma,creo que no es mal jugador,pero este tipo ni siquiera es un jugador destacado de cuadro chico,lo he visto en varios partidos de Wanderers y a mi por lo menos nunca me llamo la atencion

Cita de: Naples91 en Enero 03, 2013, 14:12:08
Fútbol A Lo Peñarol
En el inicio de la Pre temporada aurinegra, el juvenil Jonathan Rodríguez hizo sus primeros movimientos con el plantel principal

Me parece que escuche que lo quería El Tanque en prestamo

Lo mismo decían de Novick... A veces sale bien, otras sale mal.

Cita de: esunsentimiento en Enero 03, 2013, 14:04:24
En la radio dijeron que ni los dirigentes de Wanderers entienden el pase de Cabrera. Si me dicen que es prioridad sobre Melazzi es por que evidentemente hay algo raro.

Recien habló el Presi de Danubio en la Sport, habló de Melazzi, y dijo que de venir a Uruguay solo es para jugar ahí porque son los dueños de los derechos federativos y simplemente estaba a préstamo.

Es que nosotros tenemos que hacer siempre el pase pelotudo de la fecha. Son esos pases que ni un estupido los hace y nosotros si.

Caso Sebastian Vazquez. Creo que ni la madre le tenia fe, pero Peñarol apostó por el.